ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

las almas en koray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shizuko koray
Humano
Humano

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3
Localización : en la oscuridad de las noches con luna caminando por las nubes
Empleo /Ocio : leer y escribir historias
Humor : algo demente

MensajeTema: las almas en koray   Lun 4 Oct 2010 - 0:15

Era una tarde tranquila en la mansión Koray, las 16 personas que Vivian en esta mansión, a aunque no siempre fue así, al principio solo eran Yue, Noel, Yuno, y Noyu, las únicas guardianas de Shizuko, cada una fue apareciendo, pero luego llegaron mas y mas y todos se volvieron una familia, después de ellas llego Yukito después Chrono y Yahiro, que al final nacieron cuatro pequeños: sol, luna y Artemis hijos de Noel y Chrono y Niki hija de Yahiro y Yue lego llego Eriol y un día apareció Nouhime al los días Yukimura y aya. Todos eran guardianes de Shizuko Koray y juntos la ayudaban a progresar bueno claro sacando a Nouhime ella había llegado ase unos días y lo único que hacía era causar alboroto con Yue juntas eran un caos y Yukimura siempre intentaba pararla o mejor dicho matarla todos tenían que cuidar a Shizuko pero ella se entretenía viendo los paliar Shizuko tenia varios poderes y aya le dio una idea Yukimura y Nouhime siempre paliaban asíque los demás guardianes tendrían que hacer algo para impedirles que siguieran en guerra y Shizuko y aya tenían la solución

Capitulo 1: a situaciones extremas medidas extremas

Una mañana muy temprano apenas salía el sol todos dormían tranquilamente bueno casi todos arriba en la azotea de la mansión

Yukimura- porque no te vas y nos dejas de joder a todos
Nouhime- esto mi querida cría de tigre no es asunto vuestro
Yukimura- no me llames así mujer despreciable
Nouhime- que el “gran tigre de kai” no te enseño modales
Yukimura- con mi maestro no te metas
Nouhime- me meto con quien yo quiera
Yukimura- y como esta el entupido de nobunaga todavía se esconde bajo tus faldas
Nouhime- no te metas con mi señor protector- sacando sus armas
Yukimura- contigo no se puede hablar- alzando sus lanzas

Muy pronto se escucharon disparos y todos se levantaron. Yue, chrono y Eriol fueron a la sote a tratar de calmarla Noel fue al cuarto de Shizuko en la torre un cuarto donde no se podían escuchar nada mientras que Yukito fue a la cocina a preparar el desayuno sol, luna, Artemis y Niki, fueron a buscar a aya que se encontraba en un templo un poco lejos de la mansión pero en sus terrenos
Chrono- ya chicos deténganse
Yue- dale duro Nouhime
Eriol- no es momento Yue
Yue-losiento paren por favor
Eriol- OK, ya armas abajo
Yahiro-cual es el escándalo. Ah ya veo dejen que se mantén
Yue- Yahiro amor no opines-dijo con sarcasmos en el mi amor
Yahiro-OK

Mientras ya en la torre
Noel-Shizuko- movía un pequeño bulto en la cama
Shizuko-que
Noel- nou…
Shizuko-otra vez no puede ser
Shizuko se levanto de la cama y fue corriendo hacía donde estaban Nouhime y Yukimura
Mientras del templo también venían sol, luna, Artemis, Niki y Aya corriendo a detener el conflicto de la manera mas civilizada posible
En el lugar de los hechos ya Nouhime Avia sacado su metralleta y las balas llovían, Yukimura las estibaba como podían y los demás tuvieron que bajar porqué capas que salían heridos

Shizuko y los demás incluyendo al grupo de aya habían llegado y aya y Shizuko subieron a detener esto
Shizuko-as lo aya
Aya- tiempus
Todo se detuvo menos aya y Shizuko terminaron de subir y vieron tres balas a un centímetro del pecho de Yukimura y una de las lanzas a dos centímetros de Nouhime

Entre aya y Shizuko llevaron a los dos al templo primero a Nouhime y luego a Yukimura los amarraron a los dos, pecho con pecho, bien sujetos para que no se soltaran
Shizuko-todo listo
Aya-tiempus- y el tiempo volvió a correr
Nouhime y Yukimura parpadearon un rato y luego pegaron un grito
Nouhime- que, que ago aquí que porque esto amarrada y con el por dios
Yukimura- y tú crees que yo estoy muy contento ¬¬
Shizuko- chicos tenéis que comportaos adecuadamente y si no aprendéis por las buenas
AYA- APRENDEIS POR LAS MALAS-grito -. Os quedareis aquí y meditareis cuando dejen de paliarse los liberaremos mientras os quedáis aquí Vai
Salieron cerraron el templo y bajaron Asia la mansión

Nouhime y Yukimura están realmente apretados uno con el otro una hora después Yukimura rompió el silencio
Yukimura- oye aun trabajas para nobunaga
Nouhime- no te interesa-¬¬- pero no después de todo lo que hizo me canse de estar a su merced y a hora soy libre pero eso no significa que sea buena o que me pase a tu bando
Yukimura- lastima eres muy buena con las armas
Nouhime- Ey cría de tigre y tu maestro todavía quiere conquistar al mundo
Yukimura- tendrás que esperar para saber quien se quedo con las tierras
Nouhime-tienes razón
Yukimura- oye mariposa venenosa de verdad ya no trabajas para nobunaga
Nouhime- a hora mi lealtad esta con Shizuko déjame en paz cría de tigre
Yukimura- como quieras
Así pasaron todo el resto del día y la noche juntos y en silencio y fue la primera noche que las demás pudieron dormir en paz
Ver perfil de usuario

las almas en koray
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.