ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rivalidad girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shizuko koray
Humano
Humano

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3
Localización : en la oscuridad de las noches con luna caminando por las nubes
Empleo /Ocio : leer y escribir historias
Humor : algo demente

MensajeTema: Rivalidad girl    Lun 27 Sep 2010 - 2:39

Capitulo 1: perdida y una nueva amiga

Fate harlawon, camina por la ciudad ya era bien tarde y no encontraba la salida de un parque natural, estaba cansada y eran mas de las 6 de la tarde, y para empeorar las cosas su teléfono se había quedado sin batería, fate se sentó en una banca y cerro los ojos, Avia llegado ase unos pocos días a esta ciudad y no conocía a nadie, la brisa trago consigo gotas de lluvia que luego se convirtieron en un fuerte aguacero.

Fate tomo su bolso y empezó a correr aunque intento no mojarse, fue un esfuerzo en vano ya que estaba empapada de pie a cabeza. La tormenta se hacia mas fuerte y los rayos empezaron a caer mas y mas fuertes, a pocos metros de fate un árbol se callo producto de un trueno, lo que provoco un grito ahogado de fate.

Quien salio corriendo lo mas lejos posibles se cayo algunas veces, unos raspones y moretones, la tierra esta echa lodo y ella ese día llevaba un vestido blanco. Iba corriendo con los ojos cerrados, fate le tenía miedo a los truenos.

Abrió los ojos y paro en seco cuando escucho un pito de carro Avia salido del parque y a hora estaba en un avenida, pero no sabia cual ni como llegar a su casa, corrió Asia una tienda que estaba cerrada, pero por lo menso hay no se mojaría mas de lo que ya estaba si eso era posible, se sentó en el piso y se abrazo, tenia frío, hambre y estaba cansada.

_______________________ Un poco más tarde__________________________

Nanoha iba corriendo hacia su casa, la lluvia la había retrasado con las compras, ya Avia escampado pero algo le llamo la atención y fue una rubia que estaba sentada a las afueras de una tienda estaba empapada y lucia mal, nanoha se acerco a la chica y se dio de cuenta de que ella tendría unos 16 años lo mismo que ella, para mal ella había dejado su celular en casa
-oye-dijo nanoha y la movió un poco- te encuentras bien
-¿Quién eres?-dijo fate en un susurro
- me llamo takamachi nanoha ¿y tu?-pregunto la castaña
-harlaown fate-dijo la rubia intentado parase
-oye porque no vamos a mi casa y así llamas a tu casa para que te vengan a buscar o ¿no tienes?
-si, es solo que soy nueva y me perdí-dijo la chica con una tímida sonrisa
-bueno vamos- nanoha ayudo a la chica a parase

La casa de nanoha solo estaba algunas cuadras cuando llegaron nanoha, hizo pasar a fate a su cuarto y bajo por unas toallas para que se secara

-aquí tienes –dijo nanoha entregándole unas toallas- fate puedo llamarte así
-si, y muchas gracias llevaba horas perdida en el parque y con esa tormenta-dijo la rubia secándose el cabello
- espero que mi ropa te quede –dijo nanoha
-te la devolveré te lo prometo- dijo fate
-no te preocupes iré por el teléfono para que llames a tu casa mientras tu te vistes –dijo la castaña y salio del cuarto
Yunno acaba de llegar y su vio a su cuarto cuando encontró todo el piso mojado a si que fue al cuarto a reprender a su hermana

-nanoha cuantas veces te he dicho que limpies tu…- no termino de decir, al frente de el no se encontraba su hermana si no una rubia casi desnuda –ups losiento

Salio del cuarto cerrando la puerta

-…-fate se quedo en shot –AHHH!!!!!

Yunno que ya estaba en su cuarto, oyó el grito y salio. Por las escaleras venia corriendo nanoha con el teléfono en la mano, entra al cuarto rápidamente.

-¿Qué paso? –dijo la castaña
-es que entro pensando que eras tu la que estaba aquí-dijo fate recobrando la compostura-fue un accidente
- lo siento no lo sentí llegar, es mi hermano mayor –se disculpo apenada la castaña
-no importa… creo – la rubia con su sonrisa tímida- por cierto creo que tenia que decirte algo
-a si bueno aquí esta el celular llama a tu casa y yo voy a ver que quería mi hermano

nanoha salio del cuarto, pero el piso ya no estaba mojado. Entro al cuarto de su hermano
-me llamabas –dijo nanoha
-1-¿Por qué no me dijiste que había visita?-dijo yunno sentado en su cama
-1- no preguntas, 2-no te sentí llegar, 3-toca antes de entrar a un cuarto ajeno-dijo la chica con una cara de(soy una niña inocente tu eres el culpable) .
-bien 2-¿Quién es esa chica?-dijo lentamente pues no tenia paciencia cuando nanoha se hacia la “inocente”
-lo único que se es que se llama harlawon fate, la conseguí en la calle mojándose ase unos minutos atrás-dijo nanoha y yunno casi se cae para atrás
-trajiste a una extraña a casa-dijo el sin poderlo creer
-pues si y no alces la voz ella llamara a su casa y la vendrán a buscar
-nanoha mira, se que tienes un GRAN corazón, pero se va ya es una extraña –dijo este y
Fate escucho todo y se sintió muy triste pero el tenia razón, yunno toco la puerta del cuarto de nanoha

-entra-dijo fate
-hola, bueno no se que te paso pero eres una extraña y bueno- una ves que yunno entro no pudo evitar sentirse mal, la chica se veía roja, de fiebre- es que creo que… de verías llamar a tu casa y luego nanoha y yo te llevamos a un hospital-dijo el apresuradamente

Nanoha que estaba tras el lo miro con al boca abierta, su hermano era raro pero esto era el colmo
-se los agradezco pero es mejor que no abuse de su confianza-dijo la rubia
- no lo ases en verdad vamos llama y tu sal de mi cuarto-dijo nanoha y en ves de esperar a que su hermano saliera lo empujo asta la puerta y la cerro- no te preocupes esta loco
La rubia río por debajo
Marco a su casa
-halo-dijeron del otro lado
-halo soy yo fate
-sabes lo preocupados que estamos donde estas
-lo siento Amy pero me perdí y mi teléfono se quedo sin pila estoy en casa de una chica que se llama nanoha conoces la pastelería… -fate siguió hablando y mientras nanoha preparaba un te. Fate bajo a la cocina
- ya llame a mi casa vendrán por mi dentro de unos minutos –dijo fate entregándole el teléfono
-ah ya, toma-le extendió un vaso de te
Las dos se sentaron en la mesa hablar entretenida mente asta que llegaran por fate intercambiaron números fotos y música a las dos les encantaba las mismas canciones tenían pocas horas de conocerse pero sentían que se conocían de toda la vida al final

Fate se fue su casa en el camino todo iba silencioso asta que Amy rompió el silesio
-UPS, se me olvido llamar a chrono-dijo Amy y tomo su celular
-que paso- dijo la rubia
-que el salio a buscarte ase como 2 horas –dijo su hermana mayor
-halo chrono ya en contre a fate. Si, si esta bien vamos para la casa- y colgó- te espera una grande
-lose –se limito a decir fate quien sabia que molestar a chrono harlaown era peligroso, su hermano mayor no tan mayor como amy pero el era el hombre de la casa por así decirlo

En fin, hoy fate se Abia perdido, pero Abia conocido a una gran chica que le inspiraba mucho esa chica que era amable y cariñosa con todos esa era su nueva amiga
Ver perfil de usuario
Rabbit*
Administrador
Administrador

Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 166
Empleo /Ocio : Algo llamado estudiante
Humor : Bwahahah ... :3

MensajeTema: Re: Rivalidad girl    Sáb 11 Dic 2010 - 1:33

o_ó... Está buena, tienes una buena redacción... esperando el próximo(?)

Ver perfil de usuario

Rivalidad girl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.