ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [FF] Tales Of Midgard ~ Ragnarok.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Honey
Administrador
Administrador


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 163
Edad : 22
Localización : En tú Imaginación.
Empleo /Ocio : Vagear.
Humor : Variados.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: [FF] Tales Of Midgard ~ Ragnarok.   Miér 2 Sep 2009 - 19:25

Tales of Midgard.


Tales of Midgard una Tierra mágica, cuya ubicación es Misteriosa en los antiguos mapas, en estas mágicas tierras es donde nació “El Ragnarok”
Donde Guerreros, desde caballeros reales hasta Asesinos y comerciantes peleaban por el dominio de las tierras, grandes grupos de guerreros se formaban dispuesto a la lucha, entre ellos se encontraba el grupo “Kakumei Okiba” un grupo lleno de puros novatos hace más de 5 años, que termino disolviéndose por problemas entre ellos, 5 años después una gran mal amenaza las tierras de Tales Of Midgard, un mal que esta más allá del poder de Unlimited el Game Master, por se corrupto y deshonesto no sabia que este mal crecía a sus espaldas, este mal es liderado por “The Dark Lord” una oscura criatura, que se deshizo de su lado humano solo para obtener todo el poder de los elfos lo cual termino condenado a su tierra y a sus pobladores, los cuales se convirtieron en demonios, esta información solía ser un rumor, pero para que el “Dark Lord” cumpliera su cometido debía liberar a cada “MVP” o Jefe Mandino de cada tierra de Tales, ya que con el poder de cada uno se haría un conjuro que lo sacaría de su prisión en el Inframundo.

Últimamente en Tales of Midgard, Varios Mv pan sido liberados a la vez, no obstante los ciudadanos de tales los han eliminado, como un juego para ellos sin saber la razón de su liberación, esto había llamado la atención de James Wolf. Mejor conocido como “Mr. PoPoTe”, un Sniper, el antiguo líder del “Kakumei Okiba” e hizo una reunión con los miembros de la misma, que esta integrado por: Tres capitanes, Tres tenientes, 9 Oficiales y 10 Soldados rasos, lo que bastaba para ganar una guerra. Los Escuadrones eran:

Escuadrón de Ataque:
Capitán: Kyo Wolf, mejor conocido como Honey, un Lord Knight de alto rango. Hermano menor de Mr. PoPoTe.
Teniente: Diego Schnimess, Un Stalker de alto nivel y gran poder, es totalmente impredecible, “el único que usa la cabeza en el escuadrón”
Tercer Oficial: Desaparecido en combate, se decía que era una Assasin Cross pero su nivel era desconocido. Actualmente es Ephilepson.

Escuadrón de Defensa:
Capitán: James Wolf.
Teniente: Frozen Snake, un High Wizard de alto nivel, es conocido con muchos apodos… desde “Savaje” hasta “Yoyo”, un gran estratega más su ubicación actual es desconocida.
Terceros Oficiales: AoBlue y Samantha, unos Professor, de alto nivel.
Escuadrón de Soporte.

Capitán: Karol NaNe. Mejor conocida como Naneku. High Priest de alto nivel entrenada en el arte del soporte y el exorcismo.
Teniente: Usagi. Una High Priest de alto nivel
Tercer Oficial: Sasori, Un Champion de alto nivel aunque al el no le interesa los rangos, si no seria capitán.

Todos se iban a Reunir en la capital de Tales of midgard “Prontera”, un halcón sobrevolaba sobre las afueras de la ciudad de Prontera cargando un saco con muchas flechas, una mano misteriosa hizo una señal y el halcón se le poso en su brazo. Un tipo de pelo negro largo que le tapaba levemente la frente, Ojos verdes, con su arco amarrado a su espalda, ese tipo es conocido como Mr. PoPoTe y dijo:
-Highwinds, prepárate para el inicio de la batalla – Le decía a su Halcón- Hace cinco años que no nos vemos.

El chico camino hasta Prontera con su halcón sobre volando encima de él.

Unas horas antes. En el calmado pueblo de Hugel, mejor conocido como “La tierra de los olvidados” un Lord Knight se preparaba para emprender su viaje hacia las tierras de Prontera, antes de montar a su PecoPeco, una anciana del pueblo lo interrumpió.
-Discúlpame hijo, pero cuando vayas a las tierras de Prontera necesito que le entregues esto a mi hija, es la Kafra Employee de allí –Decía mientras su mano temblorosa levantaba un collar de oro con un corazón y una gema adentro.
-No se preocupe señora, se lo entregare con gusto.-Decía un chico de cabello negro, piel bronceada y ojos amarillos, con un sombrero en forma de cabeza de oso de peluche, montándose en su PecoPeco de nombre “Claudio”, y empezó a cabalgar hacia Prontera.

Kyo Wolf y James Wolf
Spoiler:
 


En el coliseo llamado “Pvp” una dura batalla asediaba, Kariya Jin un Champion de Alto rango eliminaba a todos sus oponentes. Derepente aparecieron dos Professor, Aparecieron dispuestos a luchar con todo lo que tenían. La Professor mujer tenia el cabello corto negro que le llegaba al cuello, Mientras el Professor hombre tenia el cabello marrón largo. Se miraron uno al otro y se prepararon. La chica acerco su mano a un estuche lo abrió y saco una barita Negra y una rayas rojas fosforescente en forma de venas que la rodeaban. Apunto Hacia Kariya que había terminado de eliminar a un Lord Knight con su Técnica “Asura Strike” y ya estaba listo para lanzar otra vez la imponente técnica.

-¡Mind Break!- Grito la chica apuntándolo con su Varita, de la cual salio un rayo amarillo hacía Kariya, por mala suerte el hechizo se le devolvió a la chica.
-¿Mm? – Dijo Kariya que voltio hacía la chica y corrió hacia ella, para atacarla.
-¡Soul Change! – Dijo el chico apuntando a la chica con su varita que es igual a la de ella pero azul, un rayo amarillo salio y se conecto entre los dos dándole la mitad de su energía a ella.
-¡Asura…! -Gritaba Kariya encima de la chica.
-¡Break Cast! –Dijo la chica arruinándole el hechizo al tipo.
-¿Crees que me derrotas?, Estas equivocada. –Dijo tele transportándose por el campo.
-Safeti Wall- Dijo murmurando el chico y se formo un campo de fuerza encima de el y encima de ella.
-¡Memorize! – Dijo la chica.
-Doble Casting- Dijo el chico.
-¡Call Spirit! – Aparecían unas almas encima de Kariya cada vez que lo gritaba que en total fueron 5 veces.
-Es la hora de la pelea.- Dijo el chico chasqueando sus dedos. Al hacer esto salio un hechicero llamado, Kuro de apodo “Hechicerdo”
-Sí, señor.- Dijo el Hechicero.
-¡Esto se acaba aquí…! – Grito Kariya muy imponente
-¡Storm Gust!- Grito el hechicero formando una nube negra encima de todos ellos… y de la cual caía granizo.
-Land Protector- Gritó el chico con un mano en un portador de gemas de colores Azul, Amarillo y Rojo- con su varita en el suelo, de donde salio una alfombra blanca gigantesca con cuadros y el granizo desaparecía cuando caía.
-¡DiSpell!- Grito la chica apuntando al hechicero, derepente todos sus poderes disminuyeron.
-Asura Strike- Gritó Kariya atacando a la chica a sus espaldas.
-¡Sami, nooo! –Gritó el chico.
-Magic Rod – Coloco su varita en el puño de Kariya y con ella alejo el puño de ella, Kariya golpeo el suelo, el cual se reventó del la fuerza que usó.
- ¡Tsk!- Dijo Kariya Jin, muy frustrado.
-Jupitel Thunder- Dijo el hechicero lanzándole una bola de energía eléctrica al chico.
-¡Agh!- El chico fue gravemente herido por la bola de energía eléctrica.
-Could Bolt- La chica apunto su Varita Mágica al cielo del cual salió una nube encima de ella, y rápidamente con la mano levantado apunto con su varita mágica a el hechicero que estaba cargando otro ataque. Derepente empezó a caerle seguidas unas estacas de hielo.
Ya cuando el ataque se estaba terminando la mano de la chica volvió a hacer el mismo movimiento y cayó más estacas encima del tipo eliminándolo.
-¡Hechicerdo!- Gritó Kariya. El cuerpo del hechicero se tele transportó a Prontera donde fue atendido por médicos.
-Ahora te toca a ti- Se levantaba el chico con las fuerzas que el quedaban.
-Despídete Kariya- Dijo la chica.
-¿Tú puedes hablar? –Pregunto muy sarcástico ya que la chica no había dicho ni una solo palabra además de los hechizos durante el combate. –Pues peliare con todo lo que tengo- Decía muy Poderosamente.
-Safety Wall- Dijo el chico para defenderlos.
-Body Relocation- Kariya se tele transportaba por todo el campo.
-¡Could Bolt!- Grito la chica haciendo el mismo movimiento. Pero fallaba.
-¡Ja!- Apareció atrás de ella y la golpeo sacándola del Saferty con un golpe especial.
-¡Spider Web!- Atrapando así a Kariya con su red de telaraña.
-¡Agh!- Dijo Kariya
-Te tengo- Dijo sonriendo.
-Could Bolt- Grito la chica.
-Fire Bolt- Dijo el chico haciendo el mismo movimiento que ella.
-Body Relocation- Se libero como pudo haciendo los fallar.
- ¡Petrificación!- Grito la chica convirtiendo en piedra al tipo.
-¡Tsk!, esto no se acabado aún. Saco un ala de mariposa, la soplo y salieron polvos de colores que lo tele transporto a su casa.
-Mierda…- Dijo el chico.
-Casi lo eliminamos Blue- decía la chica llamada Sami, era la tercera oficial de James Wolf en la Guild “Kakumei Okiba”
-Bueno por lo menos lo mal herimos.-Dijo el chico llamado AoBlue que también es Tercer oficial de James Wolf en la Guild “Kakumei Okiba”
-Vámonos de este lugar…- Dijo la chica algo molesta por lo que paso con Kariya Jin.
-OK - El chico saco las alas de mariposa y cada uno se tele transporto a Prontera.

Aoblue y Sami.
Spoiler:
 


Kariya Jin fue tele transportado a Glast Heim mejor conocido “La capital perdida” donde el “Dark lord” fue encerrado por más de mil años. Kariya llego y se sentó en una silla muy parecía a una de computadora y se puso enfrente de unos monitores con extraños radiados de una sustancia carnosa morada y veía lo que pasaba en Tales of Midgard.

Kariya Jin.
Spoiler:
 

-Hm. Hoy se reuniría es Guild de pacotilla. ¿Cómo era que se llamaba?, Ah, sí, “Kakumei Okiba” acabare con ellos.
En Prontera cerca de la fuente, los dos Professor estaban sentados en un banco alado de la fuente, en lo que miraron hacía el frente unas Siluetas extrañas se les acercaban.

_________________


Solo par mayores de edad.
Spoiler:
 

Gaomon Fan!

http://img43.imageshack.us/img43/2201/lastscanqz.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honey
Administrador
Administrador


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 163
Edad : 22
Localización : En tú Imaginación.
Empleo /Ocio : Vagear.
Humor : Variados.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: [FF] Tales Of Midgard ~ Ragnarok.   Lun 7 Sep 2009 - 19:09

Kakumei Okiba. “Como los viejos tiempos”.


Mientras más se acercaban esas extrañar siluetas más se apreciaban y se reconocían entre si, AoBlue y Sami estaban contentos de ver a sus antiguos compañeros de guerra.

-¡Tiempo sin Verlos! – Dijo un High Wizzard muy sonriente.
-¡T… Teniente Frozen! – Dijo AoBlue impresionado.
- Veo que mi escuadrón esta completo. – Dijo Un hombre montado encima de una casa.
-¡PoPoTe! – Dijeron todos al verlo. Mientras el saltaba del edificio y caía en medio de ellos.
-¡Ja! Yo no me sorprendo de ver a ese gay. – Dijo Un Champion con una carcajada.
-¡Ajajá!, típico de Sasori.- Dijo un Taekwon
-¡Ese Onibaku! – Dijo Frozen.
-Hombres… ¿Qué se espera de ellos? –Dijo una High Priest muy sarcástica
-Cállate Karol – Dijo Popote molesto
-¡Popote agh! -Le saltó encima a popote como si lo fuese a matar.
- ¡¡Fuck You Bitches!! – Dijo una Assasin Cross muy alocada.
-Que Raro Nela, diciendo idioteces.-Dijo Popote
- ¡Jodete! –Dijo Privada de la Risa.
-¡Popo! ¿Cómo estas? – Dijo Un White Smith muy simpático
-Ephilepson tiempo sin verte... como desde hace unos años. ¿Acaso no cambias?
-Pues sí, ahora soy White Smith –Dijo el chico muy alegre.

El grupo se reunió en un círculo y hablaron contándose historias y anécdotas de sus batallas y como se la pasaron luchando con moustros, jefes y demonios. A medida de que pasaban los minutos más miembros del grupo llegaban, pero en el ático del techo de una casa que estaba alado del grupo, dos personas en la oscuridad charlaban.

-¿Son ellos? – Dijo un tipo misteriosos que no se le detallaba la cara.
-Sí, definitivamente –Dijo un chico muy serio.
-¿Qué haremos? – Pregunto el chico misterioso.
-Los agarraremos por sorpresa –Dijo el chico muy serio.

Derepente el techo exploto y saltaron dos sombras misteriosas cayendo en el medio del grupo, causando que todo el grupo se ponga en posición de ataque.

-¡Yajuuuu! – Grito el chico usando el mango de su espada como Micrófono y con su mano libre señalaba al cielo - ¿Quién es el mejor?, ¡Correcto!, yo Kyo Wolf, “Honey”
-¡Yaju!… -Dijo el otro chico muy desanimado.
-¡Vamos Diego con mas ánimos! – Dijo Kyo muy hiperactivo.
-¡No me jodas!, yo quería tener una presentación normal como los demás. –Dijo Diego molesto.
-Bueno bueno, que amargado, como bien saben, yo soy Kyo Wolf el Capitán de nuestro escuadrón de ataque – Dijo muy hiperactivo – y el Diego mi teniente wii – Dijo desanimado
-Tan poco así de aburrido.- Dijo el Stalker Molesto.
-¡Ja!, estos dos nunca cambian… - Dijo Yando un Hunter del escuadrón de Popote

Ya los escuadrones reunidos empezaron reunión oficial. Todos miraban atentamente a popote, que iba a decir unas palabras.

-Bueno como ya todos saben los e reunido aquí no solo para volver a hacer el grupo si no también para avisarles de lo que esta pasando en Tales, los Mvp o jefes, han ido desapareciendo constantemente algunos han sido encontrados muertos sin poder alguno, es decir murieron de una manera extraña, algunos creen que es por el poder de “Mind Breack” de los Professor pero para algunos con cultura como yo, sabemos que es por la venida de “The Dark Lord”, el Mvp que destruyo todo Glast Heim solo por que quería el poder de los elfos.

Kyo subió la mano en señal de que tiene una pregunta. Con cara de no entender nada y unas gotas e sudor por todos lados de su rostro.

-Dime Kyo… -Dijo Popote ya esperando una burrada departe de Honey.
-¿Qué pasaran con los Mvp muertos, no volverán a salir más?
- Pues sí… más dificulto que tengan el mismo poder –Dijo Popote
-¿No quedaran Kasas para mi? – Dijo con c ara de perrito y lagrimas brotando.
-Si… habrán –Dijo con una gota anime corriendo.
- OK –Dijo Honey con una carita feliz marcada en el rostro.
-Bueno en lo que estaba, dicen que un Atroces atacara frontera el día de hoy. –Dijo sonriendo.
-¡¿QUEEEEEÉ?! –Dijo todo el Grupo muy sorprendido.
-No se preocupen, para matarlo solo necesitaré a Honey, Diego, Tara y el equipo de soporte. –Dijo con una sonrisa.
-OK, entonces me voy a dormir- dijo Sasori montándose en un árbol para dormirse.
-Oye, Sasi –Dijo Nela para llamar su atención.
-No me jodas niña, tengo sueño- Dijo el chico colocándose sus lentes de sol.
- ¿Cuándo llegara? – Murmuro Popote esperando que llegará el Atroces mirando el Horizonte.
-Tal vez solo fue un rumor. Dijo Kyo.
-Si tal vez. –Suspiro Popote. De repente.
-¡BOOOOOOM! –Una fuerte explosión había sucedido atrás de ellos.

El Atroces se encontraba en la parte alta del castillo de Prontera, escoltado por dos Sword Guardian y un Bow Guardian. Antes de que los soldados rasos dijeran “wow” ya los capitanes tenientes y terceros oficiales se encontraban en el medio camino.

-¡Ahora Estrategia de ataque B – 4! –Grito Popote, mientras corrían.
-Diego tu encárgate de un Sword Master.
-Si, Taicho –Dijo Diego, cambiando de dirección.
-Frozen, Kyo ya saben que hacer. –Dijo Popote con una sonrisa.

Al llegar allí Diego Salio de la nada y agarro un Sword Guardian por la espalda y lo lanzo hacia abajo donde pelearían los dos. (Estos Sword Guaridan eran del tamaño de una persona).

-¿Listo amigo?- Dijo Diego.
-¡Insolente humano! –Afirmo el Sword Guaridan.

Diego empujo al Sword Guardian y le dio una patada en el estomago, seguida de una en el fémur, rodilla, Ante pie, y luego volvió a hacer esa secuela. Se voltio y con el otro pie hizo la misma secuela pero finalizo con un golpe en la cara, sacó sus Saber con cards y le dio un corte por la mitad horizontalmente y luego verticalmente.

-Adiós –Dijo Diego sonreído.
-No tan rápido-Se levanto el Sword Guardian y empuño su espada. Cuando alzó la mirada no encontró a nadie enfrente de él.
-Full Strip –Dijo Diego quitándole el ara y la armadura al Sword Guardian.
-¡Agh! –Grito el Sword Guardian
-Sonic Blow –Dijo Diego golpeándolo con sus armas seguidas veces.
-¿Cómo hiciste eso? –Pregunto una persona intrigada que paso por allí.
-Se lo copie a un assasin cross.- Digo diego sin hacer ningún gesto.

En la parte alta del castillo ya todos en su posición listos para el combate. Miraban al Atroces hablar con los Guardian
-¿Qué harán conmigo?- Pregunto el Atroces.
-Te arrancaremos todos tus poderes y se los daremos al señor Dark Lord –Dijo un Guardian.
-¡Ahora! –Interrumpió Popote dando la señal.

De la nada salio Frozen y le agarro un brazo a un Guardian y Honey al otro. Dieron una vuelta y chocaron uno contra el otro y popote salio del medio y los Pateo hacia atrás.

-Ahora Honey –Grito Popote. Subiendo sus manos

Honey se agarró de ellas y con los pies golpeaba al Atroces varias veces usando los brazos de popote como eje. Después salto de ellos y cayo al suelo, Desenfundo su espada y corrió hacia él.

Los Guardian se estaban levantando con la energía que les quedaba.

-¡Frozen! –Grito Popote.
-¡Singh! –Dijo Frozen haciendo una bola de fuego lo rodeara.
-¡Singh Trasher! – Dijo Frozen haciendo que una bola de fuego empujara a un Guardian hacia una caída.
Popote corrió hacia el otro Guardian lo táquelo de espaldas y grito
-Wind Walk –Apareció debajo de el y apuntándolo diagonalmente -¡Chage Arrow- Y lo mando un poco mas arriba que el otro guaridan.
-¡Charge Atack!- Dijo Honey colocando su espada horizontalmente la mano libre encima del filo y empujando al Atroce con todas sus fuerzas hacia arriba.
-Charge Arrow- Apareció Popote alado de Honey y ayudo a empujarlo hacia arriba. El Atroce ubio levemente hacia arriba como a ala altura del que empujo Popote.
-Fire Wall –Dijo Frozen Apareciendo una Muralla de fuego que exploto enfrente del Atroces haciendo elevar más aun.

En ese instante se colocaron Frozen enfrente del precipicio, el cual tenia como 3 metros hacia abajo donde había otro piso, Frozen se puso a cargar un Hechizo. A su vez Popote Atrás de él cargando otro, y Kyo ataras de Popote al cual le dieron “Agi” y unas pociones de velocidad. Un aura salio debajo de Honey y el movió su brazo derecho desde su hombro izquierdo a su lado derecho señalando a este.
-Di Spe…-Dijo lentamente AoBlue.
-¡Berserk!- grito Honey activando su poder, Todo se puso más lento, Honey salto encima de tara y subió a donde estaban los Guardian corto uno a la mitad otro por el medio y le dio un montón de cortes al Atroce, cayo al otro lado del precipicio y en ese instante AoBlue termino de decir el hechizo y Honey Perdió el Berserk.
-¡Jupitel Thunder! – Lanzo una bola de electricidad hacia el frente y se llevó por el medio a los Guardianes y al Atroces.
Popote Salto y quedo en el cielo con el cuerpo hacia abajo justamente encima del Atroce a unos 10 metros.
-¡Sharp Shooting! – Lanzo una rodaja de flechas muy afiladas atravesando al Atroce Por completo. Mientras esto sucedía el equipo de Suporte curaba las heridas de Honey y cuando ya estaba mejor hizo un Bash y corto a la mitad al Atroce para evitar que se parara.

-Uff… ¡que pelea!- Grito un Chico impresionado viendo y al instante empezó a aplaudir. Al hacer esto varias personas de tales empezaron a lanzarle ítems raros a los del grupo y en eso apareció Nela y empezó a recoger las cosas y decía “gracias, gracias estaremos aquí toda la semana” y tanto popote como Frozen muy cansados por el esfuerzo y tantos años que no hacían esa estrategia.

Al final el rey de Prontera les dio unos trofeos por haberle salvado el pellejo y haber salvado Prontera de un ataque. Después de la conmemoración les invito unos tragos a todo el grupo en el bar donde iban a joder un rato y contarse anécdotas.

Pero en otro lado de Tales, en Glast Heim, Kariya Jin había observado la batalla y luego de ello la miro una y otra vez para estudiar las habilidades.

-Esos malditos arruinaron uno de mis planes, esto no se quedara así.-Dijo furiosos, de pronto uno de los monitores apagados se encendió. Y una silueta muy familiar apareció.

-¿Te arruinaron el plan? –Dijo muy sarcástico.
-No me jodas, tanto tu como yo sabemos que si nuestro plan cae nosotros los dark master también caeremos. –Dijo Kariya Molesto.
-Bueh… entonces me voy ya que tienes tus malas vibras volando. –dijo el tipo buscando una escusa para irse. Y apago el monitor.
-Kariya ejecutare mi plan para eliminar a ese grupo de idiota –Dijo chasqueando los dedos. Timmy, Yuuki, busquen necesito que cubran a un Mvp mientras ejecuto mi plan. –Dijo sonriente mientras dos chicos aparecieron enfrente de el arrodillados.

_________________


Solo par mayores de edad.
Spoiler:
 

Gaomon Fan!

http://img43.imageshack.us/img43/2201/lastscanqz.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honey
Administrador
Administrador


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 163
Edad : 22
Localización : En tú Imaginación.
Empleo /Ocio : Vagear.
Humor : Variados.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: [FF] Tales Of Midgard ~ Ragnarok.   Jue 10 Sep 2009 - 18:11

La batalla en la torre de Geffen.



Una gran explosión asedió a la Torre central de Geffen. Dejando pasmados a los habitantes de Geffen con una nube negra en el cielo la pregunta era ¿Qué lo causo? Y, ¿Esta dispuesto a matarnos a todos?

Todo inicio ese mismo día temprano en la mañana cuando Diego y Kyo iban a recoger a unos antiguos miembros del Kakumei, que se encontraban “estudiando” en la ciudad un poco de la magia de los elfos y los atributos de los mismos. Allí fue cuando inicio su plan el cual acabaría con unos de los más importantes miembros del grupo.

En vía a Geffen.


-Jo… ¿Cuándo llegaremos Diego? –Dijo el Chico de cabello negro muy agotado- Estoy muy agotado.

-¿Agotado?, ¿Por qué dices eso? Si has estado sentado en tu PecoPeco todo el viaje.-Dijo el Stalker muy frustrado.

-Bueno justo por eso, me duele estar sentado en una silla de madera mientras cabalgo, si tú me entiendes claro.-Dijo el chico muy adolorido.

-¡¿Qué dice?! –Reacciono molesto –Bueno te ignoraré para evitar un paro cardiaco.

-Por eso te dan –Dijo con el seño fruncido mirando hacia el lado contrario al que estaba el Stalker.- Por amargado

-Uff… -Suspiro el Stalker para intentar ignorar al chico.- Enhorabuena ya estamos llegando a Geffen.

-Wii, Al fin podré guardar a Claudio para descansar el trasero –Dijo con una lágrima

-Payaso –Murmuro el Stalker.

-¿Dijiste Algo? –Preguntó muy inocente-

-No… Cuando reclutemos a estos chicos la Guild volverá a hacer como en los viejos tiempos. –Dijo Diego con una sonrisa en el rostro.

-¿Con dinosaurios y todo eso? –Dijo con una cara Nyapi.

-¡No me refiero a eso! – Grito Diego.


Una muralla gigantesca con cuatro puertas a su alrededor separaban a el bosque de la gran ciudad de Geffen, con unos puentes gigantescos que separaban a los viajeros de una muerte letal en un lago infestado de cocodrilos, Estas puertas se abrieron para dar paso a un grupo de viajeros, merchantes y a Diego y Kyo entrar a la civilización aunque fue un problema entrar ya que entre la multitud corriendo la gente era atropellada fácilmente.


Los dos chicos se enfrentaron a la aventura más grande, conseguir a los dos muchachos entre la multitud de personas y turistas que había en el lugar durante la búsqueda tropezaron con personas conocidas en el camino y se quedaban a charlar mientras el otro buscaba por los distintos lugares.


-¡Darkii~! ¿Estas aquí? –Decía el chico levantando una tapa de un bote de basura.

-Faicer ¿Dónde estas? –Dijo el Stalker viendo atrás de unos Merchant, luego miro hacía las cercanías de la torre y logró divisar a los chicos-¡Capitán Kyo, ya los vi!

-Buen trabajo Diego –Dijo corriendo hacía el pero en el camino tenia enfrente tres sujetos extraños cubiertos por unas túnicas marrones que solo les mostraba la parte inferior de la mandíbula. Uno era del tamaño de diego, otro era un poco más alto, y el último era del tamaño de Kyo. El chico no les presto atención y diciendo “Permiso” intento pasar entre dos de ellos, pero el del medio forzó el cuerpo haciendo golpearse a Kyo contra él, Kyo pidió disculpas y siguió el camino, al llegar a donde estaba Diego el le pregunto extrañado.

-¿Quiénes eran? –Dijo Diego

-No sé, pero me eran muy familiares.-Dijo el chico bajando las escaleras y corrió hacia donde estaban sus viejos amigos, bajando unas escaleras muy, muy empinadas hasta llegar a donde se encontraban.

-¿Eres tú, Kyo? –Pregunto un Wizzard de traje negro con blanco y una cola de caballo que le llega a la nuca.

-¡Yeah! –Lo grito con cara Nyapi.

-Sí, es Kyo definitivamente, -Dijo un hunter con el cabello corto y una manzana en la cabeza.

-Que raro tú diciendo tonterías –Dijo Kyo con los labios sellados.

-Tiempo sin verlos chicos, pero una pregunta –Dijo Diego muy intrigado.

-Si dinos. –Dijo Faicer hablando por los dos.

-¿Por qué no han renacido? –Dijo con un tono de voz más elevado.

-Bueno, es que estos últimos años hemos estudiado en la biblioteca de Yuno y Geffen y hemos aprendido nuevos trucos. –Dijo Dark Soul colocándole la mano en la boca a Faicer, con una sonrisa y el dedo indicie levemente levantado al nivel de sus lentes de sol.

-Ah, ya eso responde mucho –Dijo diego pero pensó “En verdad no responde nada.”

-¡Oigan! Que tal si nos acompañan a la torre de Geffen, Para que vean nuestros nuevos trucos en el campo de batalla. –Dijo Faicer mordiéndole la mano a Dark Soul y liberándose del tapado de boca.

-¡Claro que sí! –Dijo Kyo con una sonrisa en la cara.

-Pues vamos allá –Dijo Dark Soul corriendo hacía la torre seguido de Faicer y Honey agarrando del brazo a Diego arrastrado.


Los chicos entraron en la gran torre y subieron las escaleras como locos, muy alegres de encontrarse, pero en el piso del medio los tres hombres que Kyo se tropezó en el camino hacía Dark Soul y Faicer, los encapuchados retiraron sus túnicas, Diego y Kyo quedaron asombrados eran dos Assasin Cross y Kariya Jin listos para pelear

.

-Vaya, vaya si es Kyo y su mascota.-Dijo con una sonrisa, chasqueando los dedos. –Timmy, Yukki, ¡Encárguense de ellos! –Los Assasin Cross desaparecieron y salio cada uno por un lado.

-¡Ja!, es la mascota de Kyo –Dijo Timmy un Assasin Cross muy parecido a Kyo, solo que con los ojos rojos.

-Nunca vuelvas a decir eso. –Dijo diego Sacando sus armas dispuesto a matar.

-Timmy y… Yuuki, creo que estoy imaginando cosas –Dijo Kyo Sacando su arma y apuntando a Yuuki.-Hey preciosa, ¿Nos conocemos?

-No en esta vida –Dijo la chica sacando sus Katar.

-Dark Soul, Faicer salgan de aquí. –Ordeno Kyo.

-Sí, pero volveremos. –Dijo Faicer. Corriendo por las escaleras.

-¡MoonWalker! –Dijo Diego clavando sus espadas al techo y pateando a Timmy, verticalmente en el pecho, luego horizontalmente en el estomago, Dio media vuelta y Patio su rostro y luego dios tres patadas giratorias en su abdomen poso su pies y se impulso de él salto y agarro sus espadas, poso sus pies en el techo y dio un salto haciendo un corte Diagonalmente en él.-No soy la mascota de nadie. –Dijo serió mientras Timmy caía, pero su cuerpo se desvaneció

.

-¿Creíste que me vencerías tan fácilmente? –Dijo Timmy muy Arrogante.

-Pues no, ¡Kyo! –Gritó Diego, Kyo se voltio corrió hacía él sacando su espada.

-¡Bowling Bash!- Kyo se movió muy rápido en forma ínter cruzada cortándolo varias A Diego.

-¡Preserve! –Dijo diego, saco su arma grito- ¡Bowling Bash! –Cortando un poco la ropa de Timmy.

-¡Agh!- Timmy corrió hacia el y hicieron varios choques entre armas.

Kyo lanzo su espada hacia atrás dios saltos hacía atrás cayendo de frente hacia Yuuki y su espada justo enfrente de él

-¡Payaso!- Dijo la Assasin Cross muy molesta.

-¡Hey!, me hieres – Dijo con una lagrima en el ojo

-Eso no funcionara conmigo –Dijo la chica murmurando “Esta vez”


Kyo Saco su Katana llamada “Mi arma Pvp” y la intento cortar a la mitad pero la chica era muy escurridiza y saltaba mucho esquivando, Kyo puso su espada horizontalmente y dio un corte intentándole cortarle la cabeza de un golpe, la chica con su Katar en su lado derecho deteniendo el golpe, pero con la fuerza que traía el mismo cayo al suelo boca abajo, la chica agarro sus armas y las lanzo arriba y usando sus brazos se levanto en ellos y coloco sus Katar en los pies rápidamente le hizo varios cortes, solo por que en el momento que se levanto con sus brazos se le bajo la falda y Kyo distrajo con una cara de pervertido, cuando recobro la conciencia tenia cortes en su armadura, Kyo empuño su espada y siguió intentadote hacer daño, pero tanto como Timmy y Yuuki se desaparecían y Aparecían como fantasmas. En lo que un grupo de Priest y High Priest con Faicer y Dark Soul llegaron, para colmo que sin querer le dieron un heal a Yuuki y la hirieron, al darse cuenta que los dos era propiedad “Undead” por la carta “evil druid card” empezaron a cargar el Turn undead y Magnum Exorcismo, lo cual espanto a los dos Assasin Cross. Rápidamente Diego y Kyo, se levantaron y subieron las escaleras hasta llegar a Kariya Jin, el cual solo recogía un cristal que estaba en la punta de la torre.


-¡Alto allí Kariya! –Grito Kyo.

-Esta acorralado. –Dijo Diego.

-¡Ja!, me subestiman crios. –Dijo Y Apareció Alado de Diego y Kyo y con los dos puños golpeo su estomago- ¡Asura Strike! –Reventándolos contra la pared lo cual causo explosión por el sistema eléctrico que hizo cortó circuito a tal poder. Lo que causo la nube negra y envío a Kyo y Diego justamente en una caída Libre de más de 100 metros. Cuando estaban apunto de caer un Alcon gigantesco golpeo hacia arriba lo cual disminuyo el impacto de la Caída.

_________________


Solo par mayores de edad.
Spoiler:
 

Gaomon Fan!

http://img43.imageshack.us/img43/2201/lastscanqz.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honey
Administrador
Administrador


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 163
Edad : 22
Localización : En tú Imaginación.
Empleo /Ocio : Vagear.
Humor : Variados.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: [FF] Tales Of Midgard ~ Ragnarok.   Lun 14 Sep 2009 - 4:39

¡Round 2!


-¡Diego, Diego! –Escuchaba el chico viendo un fondo negro.
-¿Puedes oírme?-Siguió escuchando, mientras lentamente abría los ojos, un silueta divisaba, más se veía borrosa, al poder recobrar su vista a la normal lentamente, veía que La High Priest Usagi, lo auxiliaba con vendas que tenia en su brazo izquierdo.
-¿Qué me sucedió? -Pregunto muy intrigado mirando por toda la habitación, se encontraba en un cuarto de hospital pegado a otro lado de la ventana, en una cama, Mr PoPoTe, estaba apoyado de la pared que tenia enfrente con un pie flexionado pisando la pared y otro apoyado en el suelo, de brazos cruzados y la mirada baja y Usagi se encontraba a su lado derecho dándole Heal en el brazo.

El lugar se lleno de silencio, cuando Kyo que se encontraba sentado en una cama pegada a una ventana, con vendas en todo su pecho y espaldas y en el brazo izquierdo.

-El… El… -Decía mientras en su mente escenas de él pasaban por ella.
-¿Hablas de Kariya Jin? –Pregunto Diego.
-Sí, El… nos mato… -Digo Kyo apretando su mano derecha con rabia.
-¡¿Cómo?! –Grito Diego muy intrigado. En ese momento todos los que estaban en el cuarto bajaron la mirada, menos Popote.
-Así como oyes –Dijo PoPoTe mirándolo a los ojos.- El uso su asura y los choco con un cableado eléctrico, por la armadura de Kyo, lo electrocuto y a ti también, si no es que yo pasaba por allí y mandaba a HighWinds a detener su caída un poco hubiese muerto definitivamente, estuvimos dos días intentándolos resucitar, esto me dice que el siempre se mantuvo como alguien de “nivel medio” cuando en verdad es muy fuerte, mucho mas que yo,
- No puedo creerlo. –Dijo Diego viendo Kyo.
-¡Vamos Hanii, comete la sopa!-Dijo Naneku con una cuchara llena de sopa enfrente de Kyo, él cual miraba por la ventana sin prestarle atención a Kyo.
-No quiero. –Dijo Kyo secamente.
-Vamos, ¡Hanii~! –Dijo Triste, Jalándole un cachete.
-Déjalo tranquilo, así de callado es mejor que este hiperactivo. –Dijo Popote muy seco.
-¿Qué?, ¿estas celoso?-Dijo Naneku con una cara felicidad y sarcasmo.
-¿Celoso de qué? –Dijo Popote con una expresión de molestia.
-No sé –Dijo Sonreída.
-¿Ya te sientes mejor? –Le Pregunto Usagi a Diego.
-Si, gracias.- Decía moviendo el brazo, derecho.-¿Por qué yo tengo el brazo derecho vendado y Honey el Izquierdo?
-Porqué… cuando caían HighWinds los golpeo, ¿Recuerdan? Pues paso entre el medio de ustedes y les corto.-Dijo Popote.
-Ah ya. –Dijo Diego un poco extrañado.

- Timmy… no puede ser posible… que en tanto tiempo que haya pasado el se haya convertido en el ayudante de Kariya –Pensaba Kyo en absoluto silencio, Lentamente su mente recordaba, La época que Kyo era chico tenia unos 8 años cuando mucho. Kyo jugaba con dos niños de su edad, uno completamente igual que él, parecían gemelos, su nombre era Timmy, al pasar de los años se empezaron a ver menos hasta el día de anteayer donde se vieron pero los vientos de guerra cambiaron sus lados, de ser amigos ahora son enemigos. Kyo fue listo y tomo la decisión correcta para él. A la mañana siguiente diego se levanto de la cama de hospital y cuando voltio Kyo no estaba se había marchado, Diego agarro una nota en la que avisaba a donde había marchado “Fui a Prontera necesito entrenar un poco”

En Glast Heim, Kariya, Timmy y Yuuki estaban reunidos en la privacidad de un cuarto secreto en lo profundo de la ciudad.

-¿Para que son los cristales? –Pregunto Yuuki.
-Contienen poderes de los elfos, y de los MVP De Geffen Dungeon, esto ayudara al la salida del Dark Lord, mas aun nos faltan mas de estos cristales.
-¿Qué Hacemos ahora? –Pregunto Timmy algo aburrido.
-Nada, es hora de descansar yo conseguí 4 de los 12 diamantes. El trabajo ahora le pertenece a otro Dark Master.

En Prontera una extraña silueta caminaba lentamente hacia la puerta. La misma silueta del monitor de Kariya, el chico había llegado con ideas, desde que supo de la Guild “Kakumei Okiba” y como le arruinaron los planes a Kariya Jin se preparo. Cuando Kyo le pasa por el frente. Inmediatamente Kyo se voltea y lo mira.

- Tú –Dijo Kyo señalando con cara de impresión y molestia.
- ¡¿Qué?! –Dijo el hombre misterioso.
-¡Deifeo! –Le salto encima y le jalo las orejas con una cara Nyapii.
-¡Cabeza de Percebe!, ¡Suéltame!- Grito Deifeo mejor conocido como Deifer uno de los Dark Master.
-¡Tiempo sin verte! –Dijo Kyo Sonreído
-¡OH My God!, ¿Renaciste? –Dijo Deifer muy sarcástico.
-¡Si!-Dijo Kyo Muy feliz
-Bueno, has espacio tengo muchas cosas que hacer –Dijo muy serio el Lord Knight.

Cuando Deifer siguió Caminando hacia el centro de Prontera Kyo se le quedo viendo, una High Priest que estaba hablando con un Paladín se levantaron y la High Priest salio corriendo hacia Kyo. Kyo presintió que algo se le acercaba y se voltio, la High Priest parecía que lo fuese a abrazar cuando.

-¡Ahí ya! –La High Priest le metió una patada en la barbilla a Kyo.-¡Ja!, Toma eso ¡Honey-kun!
-¡¿WTF?! –Dijo el Paladín pensando que iba a saltar a abrazarlo.
-¡¿Por qué me pegas?! –Dijo el Lord Knight con los ojos aguado y la mano en la boca donde corría sangre, se voltio y la miro- ¡¿Estas loca?!
-¡Ja!, ¡eso te ganas por ser un pecador Honey Kun! –Dijo La High Priest
-Valkyria Profile, me imagine que serias tú la que me pegaría así.-Dijo Kyo con molestia.
-Estas molesto por que te pegue –Dijo Valkyria con cara de Satisfacción
-Discúlpala es que quiso pegarte por todo un mes –Dijo el paladín.
-No hay problema Wyrm –Dijo Kyo mirándolo hacia arriba ya que el tipo media 2 metros y Kyo apenas 1.50-Tiempo sin verte Valkyria.
-Si…. ¡Por eso te pegue!, por feo –Dijo enfadada.
-¿Ah? Bueno… me tengo que ir… -Dijo y Salio corriendo.
-¡No huyas cobarde! –Dijo con el puño alzado.
-Ya Valkyria cálmate –Dijo el Paladín algo incomodo.

_________________


Solo par mayores de edad.
Spoiler:
 

Gaomon Fan!

http://img43.imageshack.us/img43/2201/lastscanqz.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Honey
Administrador
Administrador


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 163
Edad : 22
Localización : En tú Imaginación.
Empleo /Ocio : Vagear.
Humor : Variados.
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MensajeTema: Re: [FF] Tales Of Midgard ~ Ragnarok.   Mar 22 Sep 2009 - 23:31

Batalla en Morroc

Los días en tales pasaban cada vez más rápido sin avistamiento de ningún Mvp. Kyo fue con unos viejos amigos de el a entrenar por varios días, los cuales eran Open un High Priest muy y “profundo”, Stark un Champion muy jodedor, Kratos otro Champion jodedor que esta locamente enamorado de Usagi más ella no le hace mucho caso y por ultimo Xanadú un Sniper muy poderoso e impredecible. Se encontraban en Hugel entrenado peleas cuerpo a cuerpo le enseñaban a Kyo como luchar usando sus puños y su espada a la vez. Kyo practicaba con Kratos pelea cuerpo a cuerpo mientras Stark veía la pelea sentado en una mesa.

-Sube más la guardia –Dijo Kratos golpeado con sus puños la espada de Kyo
-Eso hago, ¡ah! –Gritó Kyo colocando su espada entre las púas de su manopla intentándolo lanzar hacia el otro lado de la arena pasándolo encima de él.
-¡Muy lento! –Dijo Kratos sonreído alzo su otro brazo y le golpeo la cara a Kyo, el mismo giro y cayo boca abajo al suelo.
-No me rendiré. –Dijo Kyo levantándose lentamente del suelo, al levantarse se voltio hacia Kratos y derepente un chorrito de sangre salio de su frente.
- … - Hubo silencio en el pueblo momentáneamente hasta que se rompió con las carcajadas de Stark y Xanadú que venia llegando.
- ajajá –Decía Stark – ¡Buena Conejito!
-ajajá, espera ¿Conejito?, no es así es Mielita -Dijo Xanadú
-¿Acaso molesta tanto que me llamen Honey?-Dijo Kyo algo estresado.
-¡Cállate! Discutimos tu apodo. –Dijo Stark mirando a Xanadú. La discusión parecía interminable. En ese momento apareció Mr PoPoTe de la nada, le coloco la mano en la boca y con la otra lo Agarro del brazo y se lo llevo lejos de allí, como un secuestro.
-¡¿Estas loco?! –Le grito Kyo cuando ya se encontraban lejos de allí
-¡Cállate que te salve! – Le dijo popote molesto.
-Bueno… ¿Para qué me sacaste? –Dijo con un poco de risa.
- Hay información de un Mvp que aparecerá justamente en Morroc, así que te necesito allí.-Dijo Popote un poco serio
-¿Cuál será nuestro plan? –Dijo Kyo algo intrigado
-Primero y principal… nos tenemos que reunir en Prontera con todo el grupo para planear lo que se hará.- Dijo Popote.
-¿No te parece raro que Kariya no haya aparecido más? – Dijo Kyo
-Pues no, tengo una sospecha así que vamos a Prontera. –Le dijo sacando un ala de mariposa y entregándosela a Kyo. Los dos pusieron el ala en su mano y la soplaron, al hacerlo unos polvos brillantes amarillos giraron sobre ellos y los desaparecieron lentamente hasta no quedar nada de ellos.
En Prontera los mismos polvos aparecieron y dejaron un humo de donde salieron dramáticamente Mr Popote y Kyo el cual salió tosiendo.
-Buena Kyo, cagaste mi entrada dramática. –Dijo popote algo sarcástico.
-Perdón, es que estas cosas me producen alergia y por eso toso –Dijo Kyo algo incomodo.
-Bueno ven conmigo –Dijo Mr Popote que salio caminando hacia el centro de la plaza donde se encontrarían con el grupo que ya estaba listo para acatar órdenes. El grupo estaba conformado por Frozen, AoBlue, Samii, Ephilepson, Diego que estaba alejado de los demás apoyados en una pared, Valkyria Profile, Usagi, Karol, Wyrm y Dark Soul con Faicer.
-Bien grupo, las cosas están así, el Mvp es uno de las dos tumbas antiguas que se encuentran alrededor de Morroc, bien podría ser un Pharaoh, un Osiris o Amo Ra, Así que nos ordenaremos por grupos. –Dijo Popote muy serio- Grupo número uno, estarán Frozen, Dark Soul, AoBlue y Samii que quitaran los Mobs del campo.
-OK –Dijo Frozen mirando a AoBlue y Samii.
-El grupo número dos estaremos Karol, Usagi, Faicer y yo. Que atacaremos de lejos y curaremos al grupo uno.
- Hm… me parece bien pero que pasa si uno de nosotros muere –Pregunto Usagi.
-Bueno si se acerca mucho lo mando lejos y les doy resurrección. –Dijo Popote con una sonrisa. –Y por ultimo el grupo número tres, estarán Kyo, Wyrm y Valkiria, obviamente ya se saben la estrategia, ustedes se encargaran de el Mvp mientras nosotros matamos al Mob.
-¡¿Qué?!? –Grito Kyo algo molesto
-¿Algún problema? –Dijo Popote molesto
-No, ninguno –Dijo Kyo con la mirada baja.
-Bueno espero que no hayan inconvenientes. –Dijo Popote sonreído – ¡Vamos a allá! –Todos se levantaron y se fueron caminando por los bosques de frontera y los desiertos de las cercanías de Morroc en un momento del desierto los chicos se separaron en los grupos con los que atacarían. Así que la mayoría del grupo no se vio hasta llegar a Morroc.

Cuando llegaron y atravesaron la puerta Mr PoPoTe se da cuenta que Kyo estaba mal golpeado, un yeso en el brazo un ojo morado una muela inflamada, con lagrimas en los ojos y una sonrisa.
-¡¿Qué mierda te paso?! –Le grito popote, con una grandura encima.
-¿Que mas me podría haber pasado?… ¡ella!-Dijo Kyo. Señalando a Valkyria
-Jeje, hola –Dijo Valkyria.
-¡¿Estas loca, porqué haces eso?! –Le grito popote.
-¡Por que es un pecador!, tiene que morir- Dijo valkiria.
-Ya que... cúrenlo para que estemos listo para la batalla- Dijo Popote y detrás de él paso corriendo Naneku a curar a Kyo y las heridas que le había hecho Valkyria en el camino. El grupo camino hacia el centro del mapa a esperar al llegada del Mvp del cual habían escuchado tanto. A llegar allí el lugar estaba solo no había ni un Mercader. Al parecer habían huido del lugar por el rumor del Mvp.
- No hay ni un alma aquí –Dijo Karol
-Negativo estén pendientes creo que ya viene –Dijo Popote que se quedo en silencio escuchando.

En ese momento atrás de ellos un Pharaoh apareció y rugió, aparecían varios Pasana y Marduk a su alrededor

-Humanos insolentes morirán. –Grito el Pharaoh y su brazo empezó a crecer de sobremanera y empezó a golpear las casa.
-¡GO, GO! –Grito Popote señalando al Pharaoh, en ese instante las dos High Priest, Faicer y popote se movieron muy lejos de Pharaoh de donde podían ayudar a sus compañeros y atacar al Pharaoh.
-¡Safety Wall! –Dijeron Frozen, AoBlue y Samii derepente aparecieron tres círculos mágicos en el suelo y empezaron a girar y surgieron tres cilindros rosados donde entraron los tres en cada uno, Frozen saco su Staff of Piercing, movía su mano libre haciendo símbolo mientras murmuraba palabra en un idioma extraño, Una nube gigantesca aparecía encima de el Pharaoh.
-¿Listos?- Dijo Kyo con una sonrisa, chasqueo los dedos y una lanza salia del bolso de su PecoPeco que estaba lejos de él, arregostado en una pared, movía la lanza en círculos entre sus dedos y la apunto al Pharaoh
-¡¡Devotion!! – Grito Wyrm, con la mano extendida hacia Kyo de la cual salía una línea azul que conectaba a Wyrm con Kyo.
-¡¡Aura Blade!!,¡¡Concentration!! – Grito Kyo mientras su lanza cambiaba de color y su armadura también, cuando termino de hacerlo salio corriendo hacia el Pharaoh -¡¡Spiral Pierce!! – Su lanza se tiño de blanco y salió volando hacía el Pharaoh y le daba vueltas a Pharaoh, De lejos Popote y Faicer lanzaban flechas veloz mente al Pharaoh
-¡¡Insolente!! –Grito el Pharaoh y se voltio a donde Kyo y lo golpeo con su brazo. Pero Kyo no parecía herido, Wyrm recibía todo su daño, pero como él tenia una gran armadura y Valkyria lo curaba apenas le pegaban no sentía ni cosquillas.
-¡Shiel Chain! –Wyrm lanzo su Escudo “Valkyria Shiled” él cual se partió en 4 partes y se colocaron en cada punto cardinal del Pharaoh y cada uno se partió en dos, al estar alineadas atravesaron al Pharaoh, después se volvieron a pegar y volvieron a la mano de Wyrm. Las técnicas se repetían constantemente.
-¡Basta! –Pharaoh golpeo a Valkyria y la dejo tirada en el suelo
-¡Valkyria! –Grito Wyrm – ¡Maldito!, ¡te matare! –Wyrm Corrió hacia el Pharaoh
-¡Tu también morirás basura! –Dijo El Pharaoh
-Grand Cro… -Fue interrumpido Wyrm por un golpe mortal que le dio el Pharaoh, Wyrm salio volando y se rompió la línea de Devotion, Wyrm choco contra una casa y quedo inconciente.
-¡Lord of Vermillion! Empezaron a caer truenos gigantes constantemente y destruyeron a los pasana y marduk.
-¿Qué demonios? –Dijo Popote. –Karol Usagi resuciten a Valkyria y a Wyrm. –Decía por un micrófono con un audífono en su oreja derecha – Kyo no hagas nada estupido.
-CENSURADO... no te lo perdonara. –Murmuro Kyo mientras chasqueaba los dedos, en su mano callo su Katana pvp y Kyo empezó a cambiar de colores activando poderes.- ¡¡Berserk!! –Kyo fue cubierto por una capara roja, la punta de sus dedos se alargaban, sus dientes crecían y estaba lleno de una ira intensa, corrió hacia Pharaoh a una velocidad increíble y lo golpeaba en el estomago múltiples veces, en fracción de segundos alzo su pierna y estrello la cara del Pharaoh alzándola un poco hacia arriba, saco su espada y lo golpeo contra el suelo.
-Me hartaste ya- El Pharaoh agarro a Kyo con su mano y lo presiono, asfixiándolo.
-¡Coul Bolt! –Gritaron AoBlue y Samii, en eso empezaron a caerle estacas de hielo al Pharaoh desde el cielo.
-¡Strom Gust! –Grito Frozen hizo un torbellino de hielo encima del Pharaoh, haciendo que suelte a Kyo, el cual se levanto y siguió golpeando al Pharaoh
-¡Resurrección! -Dijo Karol resucitando a Valkyria. -¿Estas Bien?
-Sí, gracias. –Dijo Valkyria y salio corriendo a ayudar a Honey
-¡Resurrección! –Dijo Usagi resucitando a Wyrm.
-Gracias –Dijo, se curo y cargo su escudo para pelear.
-¡¿Qué demonios haces Kyo?! –Dijo Popote molesto.
-¡Aggg! –Grito el Pharaoh muy mal herido listo para morir. Kyo saco su espada y lo corto a la mitad de una vez por todas.
-Regresare… -dijo mientras caía y desaprecia lentamente. A la vez Kyo cayó al suelo y volvió a su estado normal todo ensangrentado y estaba al borde de la muerte.
-¡Kyo! –Valkyria corrió hacia el y lo empezó a curar -¿Cómo te sientes?
-Mal… -Decía Kyo como si fueran sus ultima palabras. Después de curar se fueron a Prontera popote se había molestado por la “acción heroica” que hizo Kyo pero no debían pelear ya que mañana abría Woe

En otro lado de Morroc Deifer veia el final de la batalla y dijo.
-Todo de acuero al plan... -Dió media vuelta y se fué

_________________


Solo par mayores de edad.
Spoiler:
 

Gaomon Fan!

http://img43.imageshack.us/img43/2201/lastscanqz.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [FF] Tales Of Midgard ~ Ragnarok.   Hoy a las 1:46

Volver arriba Ir abajo
 
[FF] Tales Of Midgard ~ Ragnarok.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ef a Tales of Memories! Chihiro
» Artículo: Tormenta Mitológica (Primeras Impresiones de Storm of Ragnarok)
» Zona Critica: Haggard - Tales of Ithiria
» Grim Tales from Down Below
» Rakuen no Tobira ~ Matantei Loki Ragnarok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: Fan Fics-
Cambiar a: