Mientras todas las peleas ocurren Anya se queda nada mas que observando,puesto que a ella no le llama la atencion pelear....
-Anya: rayos estas peleas son un fastidio,ya me quiero ir ¬¬ -sentada de brazos crusados-
-Soi fong: -le da un golpe en la cabeza a anya-
-Anya:WAAAAAAA eso dueleee SOI FONG...porq lo hiciste T.T ??
-Soi fong: -pone cara seria y la mira de reojo- Anya no deberias estar tan tranquila sabiendo que el enemigo esta aqui,comportarte,ya no eres un teniente,eres un capitan y por lo tanto comportarte como tal
-Anya: si,si ya se....pero es que no me gusta luchar,eso es todo....y ahora samiku fue a la sociedad de almas,deberia irme tambien ¬¬ -se rasca la cabeza- aaaah quiero irmeeee..soi fong -voltea- donde estas ? -se levanta- SOI FONG...donde se habra metido??
-Jinchurike: JAJAJAJA yo pensaba q iba a aburrirme mientras esperaba a samiku pero ya encontre como distraerme un rato
-Anya: ah!! eres tu, no has visto a la chica q estaba aqui conmigo ??
-Jinchurike: emmm...ps la verdad que no,AAARRR y no me importa,vamos ven pelea
-Anya: awww donde se metio soi fong -viendo para todos lados- siempre se desaparece -se pone a pensar-
-Jinchurike: -la mira fijo-
-Anya: -lo mira con tick de ojo-
-Jinchurike: -se le acerca-
-Anya: WAAAAAAAA -le agarra por la cabeza y lo lanza-
-Jinchurike: QUE TE PASA'? ESTAS LOCAAAAA
-Anya: -se pone en un rincon- estoy solaaaaaa
-Jinchurike: -con quien me vine a meter ¬¬ - eres tonta o que, acaso no puedes pelear tu sola, o te da miedo que te haga pedazos capitanita enana JAJAJAJAJA
-Anya: -se levanta y murmura en voz baja (enana enana enana)
-Jinchurike: QUE ?? no te escucho
-Anya: -aprieta las manos y baja la cara- sale un aura roja y su riatsu cambia
-Jinchurike: sabes,me estoy cansando de esperar, y yo odio esperar -le lanza un puño-
-Anya: -se lo agarra con su mano y lo ve con una sonrisa y una mirada fija-
-Jinchurike: -se queda paralizado ( que le esta pasando,su cara cambio repentinamente)
-Hizaki: -voltea hacia donde esta anya y jinchurike- nunca he visto a anya molestrarse,y no quisiera verlo x.x
-Yamato: ya comenzo
-Alucard: Capitana samiku siento un riatsu muy fuerte
-Samiku: jajaja ese riatsu es de Anya,para que este haci debieron molestarla
-Alucard: nunca habia sentido su riatsu asi de fuerte,ya que siempre se la pasa distraida y sin hacer nada
-Samiku: es mejor que nunca la veas en ese estado,ven apurate q ya casi llegamos
-Alucard: etto....n///n puedo agarrarte la mano como hace ratico?
-Samiku: eee..eee..eee O////O
-Anya: -con voz seria- si querias pelear debiste decirlo antes
-Jinchurike: -¬¬ pero si se lo dije-
-Anya: ya no importa es demasiado tarde para arrepentimientos-saca su espada y le da por el estomago-
-Jinchurike: -se echa para atras y saca su espada-
-Anya: -se pasa la espada con sangre por su lengua-me sorprendes qestes de pie todavia
-Jinchurike: pero si no me diste -pero como tiene sangre- se toca el estomago y se ve la sangre,sorprendido.
-Anya: eres demasiado lento -se pone atras de el y le susurra- (conoces el dia de tu muerte?)
-Jinchurike: -le mira temblando y se aparta- eres una loca -y se esconde detras de un edificio
-Anya: no te sirve de nada huir JAJAJAJA,ahora ven y dime otra vez enana
-Soi fong: eeeh anya -la toca por detras con el dedo-
-Anya: -le cambia la cara y se le tira encima- donde estabas T.T?? me dejaste hablando sola ¬¬
-Soi fong: ah fui a buscarte tu video juegos para que no te aburrieras XDD
-Anya: waaaiii siiiiiii *.*
-Soi fong: pero parece que la estas pasando muy bien
-Anya: -vuelve a cambiarle la cara- JAJAJAJA eso crees
-jinchurike: !DEMONIOS!es muy fuerte...tengo que vencerla -se rie dentro de si mismo-jajajaja como puedo ponerme asi por esa tonta capitanita enana...ahora si comienza la verdadera accion -pone ojos de emocion-