| [FF] Saga Cucaracha xD | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Portgas.D.Samiku Moderador

Cantidad de envíos : 498 Edad : 23 Localización : Oshu Empleo /Ocio : Ojo derecho del dragón Humor : Cambio de humor si Masamune-sama me lo ordena Fecha de inscripción : 05/08/2008
 | Tema: [FF] Saga Cucaracha xD Jue 2 Jul 2009 - 21:06 | |
|
Última edición por orihime-san el Dom 5 Jul 2009 - 4:16, editado 1 vez |
|
 | |

Cantidad de envíos : 498 Edad : 23 Localización : Oshu Empleo /Ocio : Ojo derecho del dragón Humor : Cambio de humor si Masamune-sama me lo ordena Fecha de inscripción : 05/08/2008
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Vie 3 Jul 2009 - 14:05 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Dom 5 Jul 2009 - 4:16 | |
| |
|
 | |
Yuli_nanao-chan Humano

Cantidad de envíos : 180 Edad : 25 Localización : buscando a urahara... KISUKE! donde estas? no me temas T^T... y a nova... *o* Empleo /Ocio : estudiar... Y COMER HELADO! Humor : ah whatever... Fecha de inscripción : 21/07/2008
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Lun 6 Jul 2009 - 1:55 | |
| Que frito!!!!!!!! JAJAJA, me gusta XD. Otra!!! Pero del otro hijo de cuco XD. Q sea un gusano! Y despues q aparezcan las mamas XDDD. Quiero ver como fue q una cucaracha tuvo una rata o.o Yare yare Sayonara desu |
|
 | |
Alexa Chan Administrador

Cantidad de envíos : 521 Edad : 42 Localización : Sociedad de Almas, Mansión Kuchiki XP Empleo /Ocio : Diseñador Gràfico, Dibujante, Otaku 100% Humor : depende si me buscas problemas seré como Kira de Death Note Fecha de inscripción : 26/05/2008
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Lun 6 Jul 2009 - 14:24 | |
| LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TAS FRITA LOCAAAAA!!! ESTA FINO ME DIO MUCHA RISA PERO DE PANA DE UNA CUCARACHA A UNA RATA WTF??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD MATTA NE!! ^^ _________________   - Spoiler:
-
"No te olvides si te interpones en mi camino seras mi enemigo" |
|
 | |
eustass ``captain´´kid Humano

Cantidad de envíos : 38 Edad : 23 Localización : de regreso Empleo /Ocio : nahh Humor : mmm xD quizas Fecha de inscripción : 02/07/2009
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Lun 6 Jul 2009 - 23:23 | |
| jajaja tas requete loka jajaja como se te ocurren esas ideas jajaja muy buena |
|
 | |
Alexa Chan Administrador

Cantidad de envíos : 521 Edad : 42 Localización : Sociedad de Almas, Mansión Kuchiki XP Empleo /Ocio : Diseñador Gràfico, Dibujante, Otaku 100% Humor : depende si me buscas problemas seré como Kira de Death Note Fecha de inscripción : 26/05/2008
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Lun 6 Jul 2009 - 23:39 | |
| eso se llama tantas horas de ocio chateando conmigo en las horas del gafo XDDD _________________   - Spoiler:
-
|
 | |
Aizen Sousuke Shinigami

Cantidad de envíos : 169 Edad : 26 Localización : Margarita la Isla de los Naufragos Empleo /Ocio : Estudiante de la UDONE Humor : Soy como soy...... Soy el Naufrago *u* XDDD Fecha de inscripción : 10/06/2008
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Mar 7 Jul 2009 - 14:01 | |
| me gusta la historia desde el primer capitulo xDDDDD es q uno anda con tan lala q las historias asi dan mucha risa y quita el aburrimiento jojo =p Samiiii Channn cualquiera se asustaria viendote armada con una espada xDDDDDD!!!  |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Mar 7 Jul 2009 - 19:44 | |
| |
|
 | |
Alexa Chan Administrador

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Mar 7 Jul 2009 - 19:51 | |
| jajajaja sami tienes tanta hambre que sacaste un general pasticho pobrecita XDDD te apoyo yo también tengo hambre XDD _________________   - Spoiler:
-
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Mar 7 Jul 2009 - 20:30 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Sáb 11 Jul 2009 - 3:01 | |
| Capitulo 6 ....Las mariposas hijas de cuco.... Samiku: Por fin un dia normal amaneciendo despues de una pelea se siente tan bien el olor a victoria General Pasticho: Señora -__- huele pizza esta cocinando Samiku: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi pizzaaaa se quemaaaaaaa *corre a la cocina cuando ve a Alfredo,Alexa,Daniel,Erick,Robert Comiendoce la pizza* Juaaa no me dejaron nada * en el rincon* Mariposa: Samiku es tu hora de morir has matado muchas familias y dentro de ellas estataba mi padre CUCO CUCARACHA TE RECUESDAS DE ESE NOMBRE!! Samiku: Momento ya te atiendo Mariposa Junior: Oye quedo pizza Samiku Samiku:  si en el horno hay mas (LAS MARIPOSAS COMEN PIZZA BICHO COMO HA DE EVOLUCIONADO EL MUNDO)... Alexa: TUUUU MARIPOSAA NEGRA CON OJOS ROJOSSSS QUE SE HACE LLAMAR HOMBRE POLILLA QUE HACES AQUI DEJA MI PIZZA Samiku: Hom...hombre....po..li..lla juaaaaaaaaaa *sale corriendo* noooooooo!!! me va a comerr Erick: Hasta que aparece algo que le asusta en 6 capitulos no? Daniel: Si!! Hombre Polilla: POR FIN HAN DESCUBIERTO MI VERDADERO SER BRUAJAJAJAA!! Samiku: *llorando abajo de la cama* me va a comer me va a comer *RECUERDO: pero si vences tu miedo lograras estar un paso mas adelante a tus metas* oh waow de donde pareio eso no se Alfredo: O_O!! hombre polilla ya veo era cierto que existia Hombre Polilla: Donde estas Samikuuu dejame quitarte tus brazos lentamente JAJAJAJAJAJA *risa diabolica* solo quiero quitarte tus brazos y piernas lentamente para que esperimentes el dolor Samiku donde estass Samiku: *escalofrios* es..ta bien lo hare *temblando la chica agarra ka espada y le señala a aquel monstruo* ESTOY LISTA PARA PELEAR CONTIGO Erick: O_O estas loka estas temblando Samiku no lo hagas te hara todo lo que dijo si pierdes Samiku: Nada se pierde con intentar pero en este caso perdere mi vida asi que luchare con todas mis fuerzas Hombre Polilla: Valiente y valerosa como se esperaba de alguien como tu SAMIKU!!! si pierdes sabes que pasara cierto Samiku: Si lo se asi que no perdere con alguien como tu asi que preparate *Deja de temblar y lo mira con uan mirada fria* este es tu fin Alexa: Samiku cuidado sabes que igual si pierdes tu voluntad de seguir peleando perderas tu vida asi que adelante y no te dejes matar por ese gusano *tiembla* con grandes ojos rojos *tiembla mas* y unas alas grandes.... Erick: Alexa asi le daras miedo a cualquiera hasta tu estas temblando Hombre Polilla: Callense dejenme terminar esta pelea quieren Samiku: *Respìra profundo* bien AHHHHHH *VA CORRIENDO HACIA EL* Hombre Polilla: Huh!! (Rapida muy rapida) cuando deja sus miedos de lado es muy fuerte  asi no podre hacer nada Samiku: *Sonrie levemente* Pensabas que nunca superaria mi miedo hacia ti verdad *Pone la espada en su forro y le arranca un brazo lentamente* Oh creo que el perdedoren esta batalla eres tu Hombre Polilla:No puede ser *escupe sangre* para ser una chica que se asuste de nada esta bien ahora y dejemos esto me fastidia pelear Samiku: Como quieras vamos a comer torta de chocolatee la hizo Alexa Alexa:Yo creo que no quedo solo hay dos trozos Hombre Polilla: Suficiente para nosotros verdad Samiku Samiku: Cierto mi querida Pesadilla deseas una taza de tee o prefieres una copa de vino Hombre Polilla: Me gustaria que probaras el vino de nuestras cosechas se llama Cosecha 2009 Polilla con las uvas mas frescas y el tierno sabor a fresas *Le sirve en una copa* Samiku: *Prueba el vino* en realidad es un vino admirable mi querido "Amigo" *Le sonrie levemente* Hombre Polilla: Es hora que me valla retirando admirable chica muchas gracias por el trozo de torta señorita Alexa adios *se va caminando* Alexa: De nada *tic de ojo* Samiku: JAJAJAJAJAJA tal y como lo planie ahora es el momento *Desenvaina la espada lentamente* lo lamento pero este es tu fin * Pica por la mitad al Hombre Polilla* en realidad cuando te vi en "PARANORMAL STATE" me asustaste pero ere muy vanidoso Erick: Samiku estas hablando con un cadaver Hombre Polilla: Y es hora que te asustes mas MUAJAJAJAJA Samiku: (NANYYYYYY LA MITAD DE SU CUERPO DE HABLAAA) OK QUE QUIERESS DE MII Hombre Polilla: Esto es una pesadilla esto nunca ah ocurrido de verdad Samiku Samiku: *Se despierta* HUH OH MY GOD QUE SUEÑO MAS RARO  fiebre de aizen  |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Lun 13 Jul 2009 - 4:33 | |
| Capitulo 7 Guerra Cucarachera
Samiku: Hoyy mi querida tropaa terminaremos con la familiaa Cucarachaa *levanta la espada*Comandante Honey: Samiku hoy comiste mucho dulce asi como anoche que sentia que me ibas a tumbar la pared gracias a tu pesadilla con el Hombre Polilla que comia hasta pizza *Tic de ojo*Alexa: Si es por eso yo sentia que la que queria apuñalar con la espada en la mañana era a mi con esa aura negra que teniaAlfredo: =o Eso no me extraña sabes siempre tiene esa aura cuando no come xDSamiku: Comandante Honey huele a ¿POLVORAA? yo no te dije que no prendieras tus dinamitas en la casa que despues vamos a tener que vivir abajo del guaire Swat Cucaracha: *Lanzan bomba lagrimogena por la ventana* salgan de hay ya no tienen escapatoria Samiku: Honey llama a las tropas por lo visto hoy terminara su suerte bwajajajajajaja...ja...jaComandante Honey: Si Señora.....General Pasticho: Señora lo lamento han usado los aliens *Se transforma en uno*Samiku: GENERALL PASTICHOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! *Llorando* esos malditos me las pagaranComandante Honey: Señora los Predators van en camino Gefe Predators: Waku Wakuuu Wachi Wachiiiiiii ( MATEN A ESOS BABOSOS) Tropa Predators: Wiki Wikiiiiiiii ( SI SEÑORR) *Grito de guerra* Samiku: Ya se acercan ataquennn TROPASS A LAS AMETRALLADORAS NO TENGAN PIEDAD DE NADIEEE!!! ellos han matado al General PastichooooComandante Honey: Señora los Predators estan acabando con las tropas cucarachonas sin tener que sacar nuestras tropas Jefe Cucarachero: Exacto si seguimos asi este sera nuestro fin tendre que salir a luchar yo ya no queda nadie solo yo y mi esposa *Toce*Jefe Predators: Wauu Weyy Wuchuuu Wuchuu Liki Likiii (Matenloss dentro de poco viene el jefe asi que procuren no morir mis hijosss de papa)Tropa Predators: YUKKE WACU WEYYY WOKEU MONKEYS ( Te vamos a colgar como un mono si sigues diciendo que somos tus hijos)Samiku: Honey estas hay....*Buscandolo por el pasillo de la trinchera*Comandante Honey: Señora escape usted yo me encargo de el *Escupe sangre*Jefe Cucarachero: Ya viste que te mate a tu General de confianza ahora que haras SamikuSamiku: Como te atreves a hacerle daños a mis amigos ESTE ES TU FIN!!! Predator: Loki SEÑIKAKU WACHU WIKI (Enseguida voy) Jefe Cucarachero: Querras decir tu fin Samiku *Saca un alien de su mano y trata de hacer que renasca en Honey*Samiku: No!! *Lo pica por la mitad* No dejare que le hagas daño a el Predator llevate a HoneyPredator: lililai wuhu chiru (Si ya lo llevo Señora) *Lo carga y se va corriendo a la enfermeria*Doctora Usagi: wuki waku hehejiku (Dejelo en la cama por favor)Comandante Honey: No pueden dejar a Samiku pelear sola con el.....Doctora Usagi: Ella sabe lo que hace no te preocupes *Le cura sus heridas*Samiku: Pagaras la muerte General pasticho >_> /(/%&%&(Jefe Cucarachero: Crees que con ese odio que sientes hacia mi me derrotaras JA!! NO ME HAGAS REIRSamiku: POR HABERLE ECHO DAÑO A HONEY *Desenvaina la espada* Esta sera tu tumbaJefe Cucarachero: Empieza *le lanza unos cuchillos* Samiku en realidad lo del Hombre polilla no fue un sueñoSamiku: *Tic de ojo* No...esoo....no...es verdad el no existe el.... no me jodass *le corta la cabeza*Jefe Cucarachero: Esto te dolera mas que a mi sabes *Posee el cuerpo de Pasticho*General Pasticho: Se que asi contendras tu fuerza un poco ya que nunca quisiste pelear con tu mejor GeneralSamiku: CENSURADO!!! COMO TE ATREVES A USAR SU CUERPO COMO SI NO VALIERA NADA!!! *LE CORTA LOS BRAZOS*General Pasticho: Sa...mi...ku has lo que puedas para vencer a este enemigo confio en ti como mi alumna que fuisteSamiku: Si!! lo hare *Agarra fuerte la espada un poco temblorosa la chica*General Pasticho: *Escupe sangre* Asi que le quedaba un poco de fuerza de voluntad a tu profesor ah!!! SamikuSamiku: Silencioo no nombres su nombre CENSURADO insecto aaaaaaaaaaaaah!!!! *lo pica por la mitad medio solloza*Esta Historia Continuara |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Miér 15 Jul 2009 - 2:37 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Miér 15 Jul 2009 - 23:42 | |
| Capitulo 9Sere tu amante Bandido....( Despues de un arduo dia de trabajo Samiku en la ducha Samiku: Yo seré el viento que va Navegaré por tú oscuridad Tú, Rocío, beso frío Que me quemará Yo seré tormento y amor Tú, la marea, que arrastra a los dos Yo y tú, tú y yo No dirás que no No dirás que no No dirás que no
CHORUS Seré tu amante bandido, bandido Corazón corazón malherido Seré tu amante cautivo, cautivo Seré auuuuhhh Pasión privada, dorado enemigo Huracán, huracán abatido Me perderé en un momento contigo Por siempre
Yo seré un hombre por ti Renunciaré a ser lo que fui Yo y tú, tú y yo Sin misterios Sin misterios Sin misterios
Repeat - Chorus
Por siempre, seré tu heroe de amor Uhh Seré tu heroe de amor Seré tu heroe
CHORUS 2 Seré el amante que muere rendido Por amor por amor malherido Seré tu amante bandido bandido Seré auuuuh En un oasis prohibido prohibido Por amor por amor concebido Me perderé en un momento contigo Por siempre seré tu heroe de amor Por siempre seré tu heroe de amorErick: Samikuuuu estas bien salte ya del baño me quiero bañarr no se tu llevas media hora CANTANDO LA MISMA CANCIONAlexa: Ciertooo tube que pedir el baño de la veciina prestado y alla se escuchaba a ella cantarHoney: =_= por nomenos tu no dormiste oyendo esa cancion a todo volumen Samiku: Sere tu amante bandido bandidooo *Sale del baño bailando* cautivo sere tu amante bandidoErick lo que me falta es que ruede por las escaleras por estar bailando mojadaPUM PAM TANK TRANK TRUNK!!Alexa: Creo que ya rodoSamiku: *Tic de pierna* tu amante bandidoHoney: Bueno por no menos se callo y no rompio nada =_= lo malo es que sigue con su amante bandido Erick: Soy brujo o.o dije que se caeria y se callo xD Samiku: *poniendose patines* SERE TU AMANTE BANDIDO BANDIDO CORAZON CORAZON MALHERIDO!!! *Bailando*Hombre Polilla: Samiku soy tu mayor miedo corre Samiku: CORAZON CORAZON MALHERIDO!!! QUE COÑAS HACES TU AQUI no vez que canto tu amante bandidoHombre Polilla: Ok te acompaño sere tu amante bandido bandido corazon corazon malheridoErick: Lo que me faltaba pues ahora son 2 personas cantando eso pues y lo per es que la pesadilla de Samiku y... *Voltea a ver a Alexa*Alexa: Amante bandido bandidoooooo *bailando*Erick: Honey no me digas que tambien estas bailan...Honey: huracan huracan abatido por siempre sere tu heroe de amorErick: Noooo!!!!!! que horrorr solo falto yo hasta todo el ejercito de Samiku lo baila Ejercito: Yo seré el viento que va Navegaré por tú oscuridad Tú, Rocío, beso frío Que me quemará Yo seré tormento y amor Tú, la marea, que arrastra a los dos Yo y tú, tú y yo No dirás que no No dirás que no No dirás que no
CHORUS Seré tu amante bandido, bandido Corazón corazón malherido Seré tu amante cautivo, cautivo Seré auuuuhhh Pasión privada, dorado enemigo Huracán, huracán abatido Me perderé en un momento contigo Por siempre
Yo seré un hombre por ti Renunciaré a ser lo que fui Yo y tú, tú y yo Sin misterios Sin misterios Sin misterios
Repeat - Chorus
Por siempre, seré tu heroe de amor Uhh Seré tu heroe de amor Seré tu heroe
CHORUS 2 Seré el amante que muere rendido Por amor por amor malherido Seré tu amante bandido bandido Seré auuuuh En un oasis prohibido prohibido Por amor por amor concebido Me perderé en un momento contigo Por siempre seré tu heroe de amor Por siempre seré tu heroe de amor Erick: Yo...sere...tormento...y....amor Nooo!!! ya se me esta pegando la cancionnn noooooooo!!!!Samiku: Erick mira SERE TU AMANTE BANDIDO BANDIDO CORAZON CORAZON MALHERIDO!! por que no te gusta la cancion Honey: Samiku basta de la cancion anoche no dormiSamiku: Soldado canta la cancion repite despues de mi sere tu amante bandido bandido!!Honey: Si señora sere tu amante bandido bandidoErick: Esto es mucho *sale corriendo a un kiosko cuando suena la cancion* NO!!!!!! esto me persigueeee Sere tu Amante Bandido Bandido fiebre de aizen |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Vie 17 Jul 2009 - 1:42 | |
| Capitulo 10 Mi Tropa Es Famosa En un dia como cualquiera Samiku le manda una carta a scorpion de mortal combat diciendo que le nesecitaba lo mas urgente en su ejercito el de el asombro de que alguien le mandara una carta d eese tipo fue cuando pudo pero no sabia que decir ya que era la primera vez que veria a una vampiresa en persona ya sabien que el no era normal exclamo... -Scorpion: Debe de ser alguien muy noble esa chica para mandarme una carta con una tropa debe ser muy fuerte *Suspiro* quisiera ser asi con nuestras tropas pero aunque todos prefieren a mi hermano como hace hielo claro cuando van a la playa si hay calor soy yo Caminando solitario por aquel camina Scorpion ve a una figura con una Capa un largo pelaje negro que le llegaba a las rodillas cuando le pasa por el lado la detalla poco a poco hasta que se voltea con una mirada fria mientras sigue su camino se resbala con una concha de cambur -Scorpion: Oh!!! que desgracia ahora llegare sucio a la reunion de la chica esa es que hoy en dia no tengo SUERTE!!! ARGHHH *Quema todo lo que ve* cuando ve a la misma chica de hace rato con una sonrisa entre dientes -Samiku: Veo que eres el mismo que antes Scorpion siempre pensando mal del tema bueno toma *Le da una capa* adonde vas todos tendran capa asi que vamos Aquella noche al llegar a su destino aquellos ven un castillo abandonado y Samiku se hace preguntas y ve a Scorpion que se acerca a dicho castillo con una espada Samiku dice.. -Samiku: Nanyyyyyyy a la weaa dame mi espada pedazo de esqueleto andanteee!!!! -Scorpio: Siento que algo pide ayuda en este castillo toma *Le lanza la espada* -Samiku: Entiendo *Agarra la espada mientras va caminando hacia el* Cuando entran al castillo todo se ve oscuro Samiku sopla un poco y prende la vela que estaba tirada en el suelo cuando escuchan un ruido de cadenas Scorpion mira a Samiku con una mirada d emiedo mientras van caminando por los pasillo aparece el Jackson... -Jackson: Morirannnnn *Prende la cierra electrica* -samiku: A la weaaaaaa yo no hice nada juaaa *Agarra dek brazi Scorpion del cual estaba en shock* -Scorpion: Quien coñas era el *Corriendo* nos quiere matar Corriendo por todo el castillo se esconden en una habitacion donde aparece jackson detras de ellos con el sonido de la sierra *Churrummm churummmmm* los chicos se ven mutua mente con una cara de panico y salen corriendo rapido que dejan la marca en la pared *Churummmm churummm* -Jackson: Tu debes de ser Samiku por lo que veo *Baja la sierra electrica* soy Jackson tu me mandaste una carta -Scorpion: Ahora es que va sa decir esoooo *Le lanza una gargola que estaba al lado de el* hay que ver que esta gente de ahora hasta usan sierras electricas -Samiku: Si si soy por no menos me hubieras dicho Samiku hola o algo asi deosss!! Al salir de la casa los chicos se dirijen hacia su destino mientras van caminnado ven un mac donals y salen corriendo hacia el desde siglos no comian en un lugar tan bello como ese mientras comen Scorpion apartaba la mesa viendo a los niños con rayitos -Samiku: Me da 3 big tasty con papas fritas y dos helados de chocolate ya que jackson no puede comer helado -Jackson: Quien dijo no lo que venga me lo como solo pide -Chango: Uh uh ah ah!!! *Sonido de mono* eso sera todo su pedido aqui esta *Le da las bandejas* -Samiku: CHIIII!! ese fue mi pedidoooo años sin olerr esas papitass fritaaass *Camina hacia la mesa y le da su bandeja a Scorpion evitando sus rayitos Mientras van comiendo ven una figura inolvidable sera...sera... VITOOO CORLEONEEEEE!!!!! Los chicos se quedan en shock mientras mafioso se acercaba todos comiendo como cerdos sus hamburguesas el exclama -Vito: Hijos mios que hacen aqui Samiku es un placer conocerte espero hacer un buen negosio contigo -Samiku: *SOnrie entre dientes* Si yo tambien señor Corleone estamos terminando de comer para seguir nuestro camino desea esperar o desea llegar ya a su punto de destino.... |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Mar 28 Jul 2009 - 1:32 | |
| Capitulo 11 Continuacion... Viendo al mafioso todos se quedan como sorprendidos aquel hombre saca de su bolsillo una bazooka y señala a los que estan sentados en la mesa exclamando.. -Vito: Y ustedes de donde son chico de mascara y hombre con complejos de demonio -Jackson: Bicho yo soy Jackson de la pelicula esa del hombre con la sierra ARGH!! ARGH!! -Escopion:Amigo no vuelvas a hacer esos sonidos que trauman *Ticc de ojo* bueno como sea soy Escorpion soy de Mortal Kombat mucho gusto Señor Corleone En esos momentos los chicos se quedaban viendo la cara mientras que el mafioso se fumaba una chocohierba Samiku percata el humo y le mira extrañamente exclamando.. -Samiku: vito dame una razon para saber que no me estas traicionando o es que pretendes darme el beso de la muerte -Vito: No seria mala idea pero se ve que eres una persona de negocios asi que no te haria daño Samiku -Scorpion: Ya es como que hora de irnos o e smi imaginacion que esas cajeras de alla viene con una escoba solO por barrer Las cajeras del mac donals se les acercaban a los chicos con unas escobas cuando Vito suena sus dedos y sus acompañantes las matan a metralletasos limpio cuando terminan cada quien toma su camino y siguen hasta llegar al cuartel general Samiku se fue con Scorpion y Jackson mientras que Vito se fue con sus Secuases... -Samiku: Una pregunta como un muñeco tan horrible puede ser vendido....*Ticc de ojo* -Jackson: Parece que el cuchillo lo hace un poco sangriento y por eso les gusta a los niños supongo que es asi pero lo que me trauma es su nombre -Scorpion: Es cierto quien le pondria a un peluche Chuki hay que tener mal gusto definitivamente Los 3 entran a la tienda donde vendian aquel muñeco mientras caminaban por auqel largo pasillo Samiku desenvaina su espada con cautela hasta que Jackson prende su sierra Churummmm Churummmmmmmm!! Samiku mira a Jackson con una mirada asesina y le dice... -Samiku: Conde pana no puedes ponerle silenciador a esa sierra o comprarte una nueva en EPA!! mira que hay remate no te has dado cuenta que esa cosa prehistorica que tu tienes esta oxidada -Jackson: Es que las de EPA son de marca y no tengo tanto dinero me comprare una de esas que salen en la tele -Samiku: Puess atraca que pen-de-jo una cosa rara como tu que da miedo no puede atracar pareces un pedazo de hippy atracaaa como crees que consegui a mi espadita *Lo mira con una cara asesina* -Jackson: Ami no me llaman Samiku la chora y tu deja el fastidio mocoso... -Chuki: Ahh perdon me dejarias matarte -Samiku: Tu callate pedazo de plastico moldeado con ojos y cuchillo -Jackson: Hay que ver que uno ahora no puede pelear vale....un momento ese pedazo de plastico moldeado y con un cuchillo Samiku no es Chuki el muñeco con un nombre realmente horrible y yo que me quejaba del mio -Chuki: Oye no te burles de mi nombre... -Samiku: Ahhh yo creo que si...aja y mas o menos que demonios quieres tu muñequito de quinta explicate explicate -Chuki: Soy Chuki el muñeco asesino....se supone que los tengo que matar por orden del General Pasticho -Scorpion: General Pasticho que nombre mas ridiculo jajajajajajaja *Riendose educadamente* -Samiku: Ah entiendo entonces te abra hablado de mi soy Samiku aquella que el traiciono preparate a morir pequeño muñeco con cara de osito -Jackson: Listo me compre esta sierra es marca CAT sorprendente es amarillita *Mira a Chuki* y mas o menos el que es Samiku no se parece una lenteja de lo pequeño que es Scorpion: Realmente eres malo *Se sigue riendo del muñeco* que patetico es esa cosita -Adrián: *Mata al muñeco y se dirije hasta Samiku* Me presento soy Adrián mucho gusto -Samiku: Wao nunca pense que alguien iva a aparecer a matarlo de repente bueno asi no mancho mi espada de sangre -Scorpion: Y este de donde conio salio es fantasma o que -Jackson: Es amarillitaaaaaaaaa *Mirando la sierra* ah que paso si de donde salio -Adrián: Pues es que estaba comprando un max steel y como soy vampiro los vi a ustedes y me acorde de aquella carta que me llego de una Samiku pero eres mas linda de lo que pense -Jackson: Amarillitaaaaaaaaa *Mira mientras acarisia su nueva sierra* momento y tu por que eres tan atrevido con ella vamos a ver si aprendes arespetar vampirito de quinta... -Samiku: Momento super enmascarado que te has creido tu robandome mis frases buscate las tuyas que abuso *Mirada de rayitos* -Jackson: Pues prefiero ser super enmascarado que la super melena negra -Scopion: Ok mas o menos y que tiene que ver esta pelea con el tema respetense pequeños idiotas... -Adrián: Ah pero no es mentira su pelo es bonito y sus ojos verdes son muy lindos volviendo al tema me compre el max steel edicion especial -Samiku: Dejame adivinar max steel me lanzo al metro edicion especial o es otro -Scorpion: Samiku aqui hay...piñatas -Samiku: PIÑATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO QUIERO UNAAAAAA -Adrián: Mejor nos vamos Samiku no podemos jugar sabiendo que el General Pasticho esta tramando algo.... |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Miér 12 Ago 2009 - 1:23 | |
| Capitulo 12 Soy un pirata =D Mmm para que empezar con algo que si la chica esto o aquello a la wea Scorpion,Samiku,Jackson y Adrian caminaban haci su rumbo cuando se encuentran con luffy de one piece Samiku se queda *_* -Samiku: Zo...zo...rooo es roronoa zoroooooo -Cae al suelo echando humo- es mucho -Adrián: creo que si bueno no estaria mal si en este capitulo fueras un poco cariñosa Samiku no? -Scorpion: Ella es cariñosa o_o me sorprenderia verla.... -Jackson: -Le pega un sartenazo en la cabeza a Scopion- oye no te burles o te matara -Zoro: Ahhh...elllaaaa..es Sa....sa..mi...ku -Sanji: Que pasa zoro estas muy rojo oh es que acasoo -Se rie disimuladamente- te gusta Sami...kuuu -Los ojos se ponen como unos corazones- esss bellaaa *_* -Alexa: Ah ahora si me llevo la bruja y quien me quiere a miiii -Buaaaaa llorando- -Usopp: Yo señorita se ve muy linda dejeme contarle una historia del CAPITAN USOPP -Scorpion: Definitivamente a esos dos les gusta Samiku buena es que ella es linda supongo -&/$&·$& bastarditooo- Jacksonn crees que ese sarten es de plastico o que -Zoro: Co..como sea me largo de aqui voy a practicar -Sanji: Su..pongo que yo debo ir a cocinar luffy debe de tener hambre -Luffy No ya yo comi... Zoro y Sanji se miran y le apretan el cuello a luffy diciendo " SE SUPONIA QUE TENIAMOS QUE HACER ALGO YA QUE ESAAA CHICA DE ALLA ES MIA" -Zoro: Como que mia Sanji cocinero inutil -Sanji: Zoro todos sabemos que a una mujer como ella le gusta mas los cocineros como yo bellos y seixys -Zoro: Pero tu no vales nada de recompenza asi que calmate pobre cocinero ella me querra mas a mi apuestas -Scorpion: Esto si me dejan opinar seguro agarrara al que mas le guste ya que estamos en el mar Zoro mira al cielo y cae al suelo dormido diciendo estoy cansado anda a cocinarme algo cocinerito Sanji mira a Zoro con una mirada asesina y se va a la cocina -Nami: Huh ese chico de alla es lindo aaaah por que los nuevos son tan lindoss hasta Zoro el cara de piedra le gusta la chica esa que tiene ella que no tenga yo a ver... 1.- Senos grandes (Noo los tengo tan grandes pero hay van) 2.- Buen cuerpo (SI lo tengo) 3.- -interrumpe.. -Samiku: Oye lo que tenemos de dintisto lo tienes tu de linda -Sonrie levemente- eres bella Nami -Nami: Gracias Samiku -Adrián: Disculpe señorita Nami -la mira de frente- -Samiku: Oyeee no me des la espaldaaa - La empuja - -Adrián: Sa...sa....mi..ku te voy a matarrrr -Namii cae en los labios de Adrián- -Nami: Perdona no fue mi intencion -Samiku: No creo que lo quieras hacer verdad no te das cuenta que -JEJEJE SONRIE MACABRAMENTE- tengo a dos personas que me protegen -Zoro: Huh -Apunta con la espada a Adrián- dudo que le tocarias un pelo a ella -Sanji: -Le pega un sartenazo a Zoro- quitate pelo verde -Samiku: Por que le dices asi a Zoro Sanjii -Lo mira molesta- eso no me agrada de todos modos Sanji eres lindo -Sonrie entre dientes- pero -Levanta a Zoro- no hay por que golpearse mira a Zoro del cual estaba roJo total y le abraza solo dejalo descansar un poco seguro esta cansado -Sanji: Queee pero si el no hace mada yo soy el que tiene que cocinar y -se interrumpe- -Samiku: Si quieres te puedo ayudar en la cocina no cocino tan perfecto como tu pero algo es algo -Adrián: Samiku esta me la pagas despues que duerma -Cae dormido- -Nami: Este chico me dio un beso o fue por el empujon de Samiku -Samiku: *Le pica el ojo a nami* sigue asi nami este vampirito se enamorara de ti o ya lo esta jajajaja -se va caminando a la cocina- |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Miér 23 Sep 2009 - 0:30 | |
| Capitulo 14 Samiku Y Hizaki amigas desde la infancia -Samiku: Hizakii espera no agarres esa rosa es venenosa!! cuidado -Hizaki: Estoy bien -Se hincha toda- No no estoy bien -Cae con un tic de pierna en el suelo- Samiku la agarra y se la lleva corriendo a su casa,La pone en la cama y busca un botiquin de primeros auxilios -Samiku: T_T Hizakiiii te dije que no la agarraras -saca la inyectadora temblando- Solo te pondre este intravenoso para que el veneno no llegue al corazón -Hizaki: Esta bien pero no me mates -Mira a un lado fanfarroniando- -Samiku: -Le lanza el botiquin !TU FISTE LA QUE LA AGARROOOO PEQUEÑA DEMONIA DE SANGRE FRIA! -Hizaki: Como me llamaste Niña de pelo negro raro -La mira con rayitos- -Samiku: Ya veraaasss!! -Se le lanza encima y hacen una nube blanca- Mientras se pelean entran las madres de Samiku y Hizaki y las miran con un tic de ojo -Lorena: Hizaki Nomuraaaa!!! Que haces peleando -Samari: PORTGAS.D.sAMIKUUUUU DEJA QUE VEA A TU PADRE LE VOY A DECIR TODO ESTO -Samiku: Maamaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooo!!!!! -Hizaki: Mamaaaaa T_T -Jalandole el pelo a Samiku- -Samiku: -Agarra un sarten y se lo pega por la espalda- JUMP!! Lorena y Samari agarran a las 2 niñas por las orejas y le pegan unas cuantas nalgadas En ese momento Samiku despierta -Scorpion: Estabas en un sueño largo Samiku -Samiku: Ah hai -Baja la mirada- Solo recordaba el pasado -Jackson: -Prende la moto sierra- ARRRGHHH Moriran -???: Como si pudieras matar a Samiku con eso -Samiku: ESA VOZZZ HIZAKIIIIIIIIIIII!!!!! -La mete en una burbuja de agua y la baja- -Hizaki: Y esto quee -Se marea- Me pagaras aquel sartenazo Samikuu -La mira con rayitos- Eso lo veremos GUERRA DE SARTENESSSSS!!! -Samiku: SIIIIIIIIIIIIII!!!!! Wiiiii -Saca su sarten -Hizaki: Saca su sarten- Me las pagaras corta sarten -Samiku: Y tu que Sarten de cucaracha!!! nunca me ganaras -Le salta encima y forman la misma nube blanca de pelea- -Todos: Oigannnnnn me vana a destruir la casa o queee!!! ESTAS MUJERES DE HOY EN DIA TODO ES A SARTENAZOS POR QUE MI ESPOSO ME DEJO UN SARTENAZO POR EL HIGADO QUE HORROR!!! Esta historia continuara -Le pega un sartenazo- |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Miér 14 Oct 2009 - 3:18 | |
| Capitulo 15 Hizaki conoce al Hombre Polilla Samiku llega a su cuarto cansada de un arduo trabajo (Comer) se lanza pero no percata que le cae encima a Alucard -Samiku: QUEEEEEE DEMONIOSS ES ESTE CUERPO QUE ESTA EN MI CAMAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAH -Corre en circulos- Dios mio un fantasma -Agarra sigilosamente una escoba y le pulla con ella- -Alucard: o_o? Eh te puedo ayudar en algo ? -Agarra la escoba y se le hacerca a Samiku- -Samiku: Eeeeeeeeeeeeeh oye por que estas tan cerca de mi -Pega un brinco se resbala con un zapato y se cae- T.T que horror este es mi cuarto y esta usurpado por un hombre -Alucard: Ah disculpa es tu cuarto no lo crei disculpe _ _Uu -Alexa: ?? que paso? -Erick: Momento o.o ese animal no tiene alas? -Alexa: No sera EL HOMBRE POLILLAAA!!!!!! -Samiku: -Pega un brinco y queda parada- Que...que dijiste el hombre que? JOJOJO YO NO LE TENGO MIEDO -Erick: -.- Hombre polilla!!! -Hombre Polilla: Si soy yo Muajajajaja!!!! -Samiku: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que feooo eressssssssssss -Hombre Polilla: Oyee eso ofende T.T -Samiku: Ya ya vallamos a tomarnos un tee -Alexa: Dios mioooo - -Uu -Hizaki: Hola que sucede? AAAAAAAAH EL HOMBRE POLILLA -Samiku: -Tomando tee en una mesita- Desea un poco mas de azucar? -Hombre Polilla: Si por favor -Hizaki Alexa y Erick: NO SE SUPONE QUE LE TIENEESSSS MIEDOOOOOOO!!!!!! -Hombre Polilla: Es hora de cantarr -Samiku: SHEEE!!!! -Saca un microfono de la barbye- -Hombre Polilla y Samiku:
Te mire, estabas tan bonita… tan sensual Te imagine ajena y me hizo mal, ay ay amor! ay ay que dolor! Que tarde comprendi, contigo tenia todo y lo perdí. Te mire, con tu melena al viento… y tu mirar Y al raz de tu estote tu lunar, ay ay amor! ay ay que dolor! Hoy muero de pensar, que no voy a ser yo el que vas amar. Estos celos me hacen daño me enloqueceen Jamas aprendere a vivir sin ti Lo peor es que muy tarde comprendí si, si! Contigo tenia todo y lo perdí Contigo tenia todo y lo perdí… Te mire, me confundio el llanto… que rodó Surgio una esperanza, pero no, no ya no hay amor… no y fue mi error! Y hoy muero de pensar, que no voy a ser yo el que vas amar. Estos celos me hacen daño me enloqueceen Jamas aprendere a vivir sin ti Lo peor es que muy tarde comprendí si, si! Contigo tenia todo y lo perdí Contigo tenia todo y lo perdí…
Hizaki: ?? Buenos dias soy Hizaki Nomura amiga de infancia de Samiku Sousuke Gusto en conocerlo -Le da la mano envuelta en miles de pañitos y guantes- -Hombre Polilla: -Le da la pata- Mucho gusto quisiera tomar te con nosotros? -Hizaki: o_o No gracias... -Alucard: o_o?? Y yo que tengo que ver con el señor -Samiku: Usurpador de cuartossss mirraaaaa como mi cama tiene sangreeeeeeeeeeeeeee -Corre en circulos- -Alucard: Disculpa es que anoche me puse a comer hay -Samiku: >_>!! Me limpiaras mis sabanas por abusador -Lo empuja con cuidado y sin fuerza- -Alucard: Voy voy >_< -Agarra las sabanas y las lleva a la lavadora- -Hombre Polilla: Bueno Samiku me temo que me tengo que retirar u.u |
|
 | |

| Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Jue 22 Oct 2009 - 1:01 | |
| Capitulo 16 Samiku enamorada o efectos del sol xD Samiku se va a bañar mientras que Alucard le lavaba sus sabanas de la cobija -Alucard: -Entra al baño y se pone a leer el periodico sentado en una esquina- que molestia con esta mujer si exige todo es esto y auqello -Samiku: Oye un ruido...-Abre la puerta de la ducha y lo ve sentado al frente de ella- QUEEEEEEEEEEE -Se sonroja- que haces tu aqui!! -Alucard: Te vine a decir que ya lave las sabanas y esta hasta tendido -Mira a un lado- -Samiku: Esta bien -Sale de la ducha y se pone el paño- De todos modos dudo que le hayas quitado todas las manchas de sangre -Hizaki: OYEE!! SAMIKU CON QUIEN HABLAAAASS!!! NESECITO IR AL BAÑOOOOOOOOOOO!!!! -Adrián: Ella se encierra hay a hablar sola o es que es loka? -Samiku: -Se amarra su pelo en una toalla- Pues no lo se tal vez sea eso no crees? Por cierto Alucard gracias por lavarlas -Le da una leve sonrisa- -Alucard: Salio desnuda sin decir nada a agarrar el paño -Susurra- aaaah siiiiiii no hay problema -Samiku: Dijiste algo -Lo mira con una sonrisa- No hay problema dime -Alucard: Como es que puede estar tan feliz despues de hacer eso -Susurra- aah no es nada tranquila -Sonroja- -Samiku: Entiendo...esto...me das un permiso para salir del baño? -Alucard: Ah....esto....Claro disculpa -Se levanta y le da espacio para que salga- disculpa haber entrado asi al baño -Samiku: No hay problema supongo -Sale del baño y se va a su cuarto- Bueno por no menos las puso bien -Sonrie- Aunque esa rosa en la cama que significa -Se rie disimuladamente- -Adrián: Esto me asusta Hizaki que demonios hacia ella en el baño bañandose si se baño hace 5 minutos -Hizaki: No lo se ella siempre es asi -Cara de molesta- mejor nos callamos antes que se pongan a hablar de nosotros -Adrián: Si muy capaces que nos ponen de novios -Samiku: Listo termine -Se termina de arreglar y se acuesta en la cama- Nyaaa las sabanas huelen bien y estan muy limpias -Estruja una almohada- Huelen tan bien aunque tienen un perfume raro pero me gusta -Se sonroja- -Alucard: -Abre la puerta del cuarto de Samiku- Hola que haces? -Samiku: -Lanza la almohada a un lado- Nadaaaaaaa yo no hago nadaa ver que las sabanas huelen raro -Mira a un lado sonrojada- Huelen raro pero me gusta -Alucard: Es que se me callo mi perfume....Pero pense que te molestarias -La mira sorprendido- -Samiku: Pues no me gusta el olor no vez que abrazaba la almohada por el monton de permufe que tienen las sabanas me afixio JUMP!! -Alucard: Te gusta como te quedaron las sabanas...Hasta eres capaz de no dormir hay y dormir en otro lado para que no se le valla el perfume -Samiku: -Lo mira molesta y sonrojada- No es tu problema!! dejame vete de aqui -Se para de la cama y lo empuja afuera- fuera!!! -Alucard: Entonces por que rozabas los petalos de la rosa por tus labios? o es que es un secreto -Samiku: Callate...-Sonrojada- EEEE.....ESOOOOOOO.............YO..........ESO FUE.............POR QUE........NO TENIA OFICIO..JE...JE -Alucard: Si aja y explica ahora tu sonrojo -La mira con una sonrisa- -Samiku: Es solo el sol que pega y depaso hace un calor horrible -Alucard: Pero si te acabas de bañar y tienes aire acondicionado? -Samiku: Bueno....EEEE.esto....No es nada...
|
|
 | |
Uchiha Kenya-Kun Humano

Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Localización : Pos en mi pc XD Empleo /Ocio : Videojuegos,Videojuegos,Videojuegos..... Humor : Transtorno de personalidad Fecha de inscripción : 07/02/2012
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Mar 7 Feb 2012 - 21:16 | |
| General pasticho *se le cae la baba* espera.. ENSERIO! |
|
 | |
eustass ``captain´´kid Humano

Cantidad de envíos : 38 Edad : 23 Localización : de regreso Empleo /Ocio : nahh Humor : mmm xD quizas Fecha de inscripción : 02/07/2009
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD Miér 31 Oct 2012 - 9:31 | |
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: [FF] Saga Cucaracha xD  | |
| |
|
 | |
| [FF] Saga Cucaracha xD | |
|