ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 306
Empleo /Ocio : Ver Bleach y eh... xD
Humor : multifacetico O.o? ni yo se que es eso

MensajeTema: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Dom 14 Jun 2009 - 2:37

Bleach: saga “Escuadrón Zero”
Capítulo 1:
“El Encuentro de Titanes; la frustración de Aizen”

Mientras la batalla por Karakura sigue su curso, en el HuecoMundo se abre una Garganta y de ella salen 2 personas, increíblemente llevaban la vestimenta muy parecida a la de los shinigamis, incluso tenían un haori señalando su rango obvio de capitán, el problema era que en los hombros tenían una placa plateada (igual a la que tenia Issin Kurosaki, el padre de Ichigo, cuando mata al gran pescador versión Arrancar) uno tenia el cuerpo cubierto de vendas, incluso en los ojos (valla a saber como veia), dejando solo el pelo negro y con forma de puercoespín al descubierto, la otra era una mujer de pelo verde con cara apacible e increíblemente hermosa.

La Garganta se abrió arriba de la cúpula de Las Noches, muy cerca de donde se hallaba Ishida, Inoue y Kurosaki. Inoue estaba curando a Uryuu después del ataque de Ichigo en su versión Hollow. La mujer dijo a su compañero:
-Me sorprendes, Ricardo. Pudiste sentir su reiatsu incluso a través de el muro dimensional y abriste la Garganta casi al lado de ellos eso me ahorra el trabajo de buscarlos.

Obviamente el hombre vendado era Ricardo, este responde:
-Me subestimas demasiado, Hikifune – en un tono indiferente y hacia notar su enojo sin justificación – recuerda que tengo mas siglos, experiencia y rango que tu.

Imagínate a una saco de papas medio moviéndose con un puercoespín en la parte de arriba hablando xD era realmente gracioso
-Si yo se, pero es realmente sorprendente, aun no me he acostumbrado en los últimos 100 años.

Kirio Hikifune (ex-capitán del escuadrón 12, que Diox.!! hacia ahí) levanta la mano a un lado y se materializa a un lado 6 trozos de tela con un poco de sangre en cada una, ella dice:
-Mujer (se dirige a Inoue) si quieres seguir respirando rechaza el estado de esto y revive a los Espada caídos en batalla, si algunos de ustedes 2 llega a interferir – mirando a Ichigo y Uryuu - no tendremos compasión >_>

Mientras tanto en Karakura se abre una gran puerta Sekaimon, la mas grande e imponente que puedan ver nunca los 13 escuadrones, y de el salen 3 shinigamis iguales a los del HuecoMundo un hombre de tamaño promedio con una expresión de pocos amigos, una mujer muy bien parecida con todos los dotes que un hombre pueda desear *p* y un niño con una cabellera larga y blanca (como Ukitake pero con mas estilo) y con unos ojos completamente blancos.

Mientras esto pasa, la jaula de fuego de Yamamoto desaparece dejando al descubierto los prisioneros, el niño dice:
-Valla, Valla, parece que se están divirtiendo en esta dimensión (mirando las tres batallas simultaneas que se libraban), y sin nosotros, que malos son – con voz de decepción.
-Ja, pareces algo emocionado Mizuki-taicho - dice la mujer - bueno es natural, contando el tiempo que llevas sin pelear, son unos…[/size]
-2000 años – corrigiendo a la bella mujer – Verdad Yamamoto¡

Inmediatamente todas las miradas se fijaron en el capitán comandante.
-Hola Mizuki-taicho, siglos sin verte desde que te ascendieron – dijo Yamamoto, parecía emocionado de ver a el tal Mizuki – no has cambiado nada

Percatándose de que los recién-llegados eran un peligro Aizen pone mala cara y en un abrir y cerrar de ojos una espada empuñada por Aizen apuñala a Mizuki en el estomago, todos se quedaron con una cara de tal sorpresa que se le iban a salir los ojos de sus orbitas, pero la cara de los otros 2 no mostraban asombro sino ansiedad como se esperaran que pasara algo que los demás no esperaba, una sonrisa se reflejo en le cara del atacante y todos se dieron cuenta que el que estaba junto a Ichimaru y a Tousen eras una ilusión.

El verdadero Aizen se dignaba a atacar a los demás que llegaron cuando Mizuki lo sujeta con fuerza y se eleva de tal forma que su boca llegara a su oído para susurrar, tal vez, las palabras mas asombrosas y aterrorizantes que Aizen pudo escuchar en su vida, el dijo:
-Quebranta, Kiouka Suigetsu…

Soushite... tokei wa ugoki desu...
Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Miér 17 Jun 2009 - 18:49

Bleach: saga "Escuadron Zero
Capitulo 2:
"Revelaciones; Vanus, ¿amigos o enemigos?"

–¿que pasa Aizen?– dijo Mizuki desde lo alto de la puerta Senkaimon–¿demasiado para ti en un dia?

La cara de aizen mostraba una una sorpresa que paso rapido a su cara habitualy se quedo mirando a Mizuki desde donde estaba (con razon nadie de su equipo se preocupo cuando vieron apuñalado a Mizuki xD)
–Valla que has mejorado bastante, Mizuki– dijo Yamamoto
–Las cosas cambian cuando te ausentas unos 2000 años sabia que debiamos estar alerta, sobre todo despues de la traicion de Aizen ^_^ – sonrio inocentemete como si fuera un juego.

Mientras tanto en el HuecoMundo Inoue revivia a los Espada cuando Rodrigo hablo por fin:
–Hay mas shinigamis aki (>_>!) tengo una idea.

Inmediatamente se sintio un reiatu descomunal, Byakuya, Kenpachi y el resto se apresuro a interceptar este nuevo peligro. La batalla entre el 0 Espada y Renji, Chado y Rukia se detubo por esa energia. Incluso podia llegar a la del nivel de Yammy.en cuanto llegaron los shinigamis se dieron cuenta de que la que estaba al lado formo parte de sius fuerzas y detuvieron el ataque para analizarlo.Dspues Hikifune dijo:
–Voy a buscar al Arrancar y a los shinigamis que faltan.
–ok. Pero muevete que Mizuki se arrecha que lo hagan esperar
–Me lo dices o me lo preguntas?(tono sarcastico al 1000000%)

al rato llegaron todos y entonces Ricardo saco una especie de comunicador y lo activo:
–Señor?–esperaron un minuto que parecio eterno
–Abel-chan?! ABEL-CHAAAAAAAAAAAAN xD–se notaba la euforia, aparecio una especie de Olograma en la maquina– como vas ya estan todos ahi?
–Si, Misuki-sama ya estan todos solo falta que llegue cain
–xD jejejeje ok ya debe llegar el se mueve mas lento si no se transporta por un "Reditio ya debe de llegar

En ese momento se escucha una grito atros provenioente de la puerta. Todos se estremecieron y tragaron saliva al escuchar una voz tan atemorizante he imponete como esa:
–MIIIIIIIIZUUUUUUUUUUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
–ah, ya llego Cain, Abel puedes mostrarle a todos lo que va a suceder

en ese momeno dos manos gigantesca destrulleron el marco de la puerta y, antes de que se destrullera por completo y se cerrara salio un GIGANTE de por lo menos 3.50 metros de altura. Tenia el mismo uniforme pero tenia una especie de tapaboca de metal y unos lentes (como los de tousen version HuecoMundo xD) negros. No tenia cabello pero la piel se le hacia puntas hacia atras en donde deberia haber cabello:
–EL se molestara si descubre tu intromision–dijo el gigante
–vamos Cain, por el amor al Rey,–dijo Mizuki sentado en el mismo lugar despues del ataque de Aizen– en serio crees que ellos podran con ELLOS, si apenas pueden con los Espada
–No te escudare ante tu padre otra vez las ordenes fueron absolutas
–Si, si ya entendi, activa tu poder que ya empieza la funcion

Cain se veia irritdo en ese momento 3 estelas: una negra, una azul y una blanca, se empezaron a unir en lo que paracia un hoyo negro y de eso salio una persona (O_O DIOS!!) muy parecido a Cain exepto por el tamaño, pero escapo en lo que fue una distorcion del tiempo y el espacio. Todos, incluso los del HuecoMundo lo vieron. Mizuki los interrumpio:
–Bien, eso que acaban de ver se llama Vanus, la fusion de un Hollow y un Shinigami por medio de un alma humana.– una sonrisa macabra enmarco su rostro dejando cualquier inocencia atras para parecer un asesino profesional– Nosotros, El Escudron Zero somos los que limpiamos este mundo y los otros de su existencia... Pero ahora (mas macabro aun >_<) es su turno.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Lun 22 Jun 2009 - 21:27

Bleach: saga "Escuadron Zero"
Capitulo 3:
"La presentacion; Sorpresa en la Sociedad de Almas"

Aun todos boquiabiertos, Mizuki se empezo a reir de una forma tan incoente y despreocupada que era molesto, luego bajo al nivel de los demas del escuadron y dijo:
–¿Que pasas Arrancares y Shinigamis? les comio la lengua el gato???? xDDDDDDD–siguio riendo
–Basta ya!!!–dijo Cain– cuando piensas madurar, enano!!
–que dijiste ¬¬>< (lo siguiente leanlo lo mas rapido posible xD) Como te atreves a decirme enano, abusas solo por que estas superdesarrollado, prefiero ser enano que un rascacielo, algun dia sere grande y te pateare el ...
–Pero por ahora– interrumpio a Mizuki al ver su alteracion, al parecer la disfrutaba– te llamare Chibiko hasta que crescas

Mizuki hechaba humo por todas partes pero de alguna manera logro tranquilizarce y se volteo y le pregunto a los demas:
–alguna pregunta???? O.o?
–Yo una– dijo Aizen desprecipitadamente– ¿como... liberaste mi espada si solo yo puedo hacerlo (Obvio no? >_>)?
–es – despues de un minuto de silencio– una de las habilidades de mi Zanpakutou
–Copiar otras espadas? – pregunto con ironia
–Manipular las paticulas espirituales de mi alrededor– una larga pausa se dio para asimilar la increible informacion– los del escuadron Zero nos caracerizamos por poseer habilidades unicas y raras, la mia es esa y la otra es almacenar la energia en mi interior, esta me costo mas manipular y es la que me permite intercambiar mi propia energia con la almacenada y liberar tu espada, asi de simple

Todos retrocedieron un paso ¿como es posible una habilidad asi? por fin Aizen rompio el silencio:
–asi que ya tenias mi energia almacenada desde hace muxo no?
–de hecho, la de todos los que estan aqui– mirada siniestra x3– en fin tenemos que organizar los equipos ^_^
–Yo tengo otra– dijo Soi Fong– ¿no se presentan?
–oh, perdon xP mi nombre es Mizuki Kuroihi Ex-capitan comandante del escuadron 1
–Yo soy Tsukiro Usagi Ex-capitan del escudron 3–dijo la mujer hermosa *p*
–Yo soy Shikei Ookii Ex-capitan comandante del escuadron 1–comento el hombre raro
–Mi nombre es Cain Kyouaku Henkaro, yo soy digamos un aliado del escuadron–vocifero el gigante

Todos se quedaron algo atonitos con los nombres que dieron, exepto el de Cain, todos eran nombres tanto respetados como temidos en la antiguedad y ahora se presentaban asi no mas con un aire de amistad que perturbaba:
–¿que son los Vanus?– dijo Byakuya
–los Vanus son criaturas sin alma ni cerebro– explico Usagi– se alimentan de cualquier alma que encuantren, sobre todo humana; por lo general, solo hay unos 10 anualmente pero en lo que va de mes se han registrado unos 50 nacimientos de esas cosas, tambien hemos registrado un grupo de Vanus poderosos que se autodenominan Eclipsis y prentenden acabar con todos los mundos que estes a su alcance, o sea, todos.
–Ookii tengo miedo T_T SALVAME!!!– dice Mizuki y se lanza sobre el
–Mizuki-sama por favor comportese
–Tengo miedo

en ese momento se interrumpe el "momento de panico" por una transmision:
–Mizuki-sama que hacemos ahora
–muy bien...– dijo aun encima de Ookii– llevalos a la Sociedad de Almas, nos organizaremos alla
–Auxilio... monstruo ... Punta ... Poderos...

Todos comprendieron que venia de la Sociedad de Almas
–TSUKIRO ABRE LA PUERTA YAA!!!– dijo Cain

antes de terminar la frase, ya se habia abierto la puerta Senkaimon:
–MUEVANLA TENEMOS QUE IR A DETENER LO QUE ESTE PASANDO, CORRAN!!!!!!!!!!!!
–Able-chan?!, ve a la sociedad de almas de inmediato ok? nos vemos alla nos atakan T_T

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Vie 26 Jun 2009 - 2:07

Capitulo 4:
"Kagiro=prohibir =O; desepcion al ser Humano"

El grupo del Mundo Humando se dirigio rapido a la Sociedad de Almas. Cuando llegaron Ricardo y Hikifune se encontraban peleando con unos Vanus por lo que parecia un buen rato (viaje mejor por Garganta xDuU). Los dos parecian sicronizados con sus ataques a los Vanus cuando de repente estos les dan una estocada a los Vanus simultaneamente. De estos salia: en uno (el que ataco Ricardo) salian trozos Blanco de lo que parecia energia y del otro trozos Negros. Inmediatamente intrecambiaron lugares y remataron a los oponentes del otro treminado en una gran explocion.

de pronto una risa se escucho desde lo lejos. Parecia que era el que los liderizada (por lo menos ahi) y salio del humo con una espantoza risa de oreja a oreja. Mizuki salto de atras y dijo:
–Siiiiiiiii quedo uno para mi–materializando su Zanpakuto–, Haz tu voluntad sobre la materia– en ese momento fue detenido por una cadena de un blanco resplandeciente que le pego los siguientes konjis en la frente 封印 (sello), la cadena provenia de una esfera azul claro al frente de Ookii
–Kagiro Bakudo no jun: Kusari Soukyo Suru
–Ookii, que se supone que estas haciendo?!?!?!?!–tono de voz muy alto
–Sabes–acercamiento a los ojos con fondo negro xD– que si terminas de pronunciar esa frase...
–...si–igual que Ookii, acercamiento xD– solo quiero saber hasta donde puedo llegar
–pero–mas sereno y con un enfoque normal– no puedes hacer nada deja que yo me encargo–Mizuki puso una de "muerete Ookii"– Kagiro Hadou no jungo: Bairyuu

es ese momento la esfera cambio a un gris oscuro y se engrandecio muxo, y de ella salieron 2 dragones, uno blanco y uno negro que se enrollavan a medida que se dirigian al Vanus que quedaba. el vanus petrificao se quedo a esperar su muerte que fue rapida. Ookii suspiro como diciendo "listo sigamos". Mizuki lo miro con mirada matadora y llamo a Ricardo:
–Abel-chan, ve al Rukongan y verifica que daños hay despues has lo mismo con el Seireitei y te diriges al escuadron 1 a informarnos los demas vamos al escuadron 1 TODOS LOS QUE ESTAN AKI!!!!

una vez adentro todos se acomodaron para quedar mirando al escuadron Zero de frente:
–Bueno–dijo Usagi– no ibas a decir algo Mizuki?– este estaba perdido en sus pensamientos luego entro en si y dijo:
– perdon estaba pensando... traigan a los humanos– llegaron los 4, este los analizo un momento para despues anunciar–: esto es muy peligroso, los cuatro –con voz severa– seran encerrados en la torre de arrepentimiento mientras no puedan pelear...
–Espara un momento– dijo Ichigo– creo que somos lo sufientemente fuerte como para...
–SILENCIO–Ichigo cambio la exprecion de desesperacion a sorpresa– precisamente por eso deben ser encerrados...
–Mizuki-sama– dice Abel al llegar de sorpresa– este es el reporte
–di solo del Rukongan
–Como diga, desaparecieron 10 distritos, lo extraño es que nada esta destruido solo que no hay gente en el
–seguro realizaron un Cenito, bueno solo puedo hacerlo el ultimo aunque no termino de ascimilar
–De que hablan?– pregunta Ichigo desorientado
Cenito, la habilidad de absorver almas humanas, con esta habilidad pueden literalmente comerce el alma no importa cuan poderosa sea, si la ataca o no si esta escondica o no incluso si esta cerca o lejos
–pero yo no soy un alma humanda– recordo Ichigo
– te equibocas– dijeron en conjunto Szael y Mayuri
–tu alma se convirtio en shinigami sin deshacerte de tu cadena del destino convirtiendote en un Shinigami sustituto sin importar que poderoso seas–dijo Szael con interes
–al no trascender o crusar a nuestro mundo–dijo Mayuri– tu alma concervo la energia del cuerpo, energia fisica...
–tu cuerpo espiritual conservo esa energia...–continuo Szael
–dejandote tu condicion humana–dijeron los 2 de nuevo
–y mientras poseas esa condicion–dijo Mizuki–eres blanco de los Vanus, asi que seras encerrado y ese es mi punto final. ¬¬

Spoiler:

Última edición por Mizuki Kuroihi el Lun 29 Jun 2009 - 12:12, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Lun 29 Jun 2009 - 12:06

Capitulo 5:
"Secion de preguntas; ¿Que trama el escudron Zero?"

Mientras llevaban a los humanos a la torre de arrepentimento, Usagi dijo:
–muy bien antes de continuar pueden preguntar todo lo que quieran, necesitamos que confien en nosotros y si despejando sus dudas ayudara...
–yo tengo 2–dijo Soi Fong en tono severo–como se mata a los Vanus que mencionaron y por que dentro de sus fuerzas se encuentra un Arrancar y un Vanus?

todos se pusieron a analizar la pregunta y despues, con cara de sopresa, miraron el escuadron del frente, estos estaban como petrificados, no se movian, solo que no parecian asustados, de repente Mizuki rio:
–jajajajajajajajajaja, nunca pense que se formularan esas 2 preguntas tan convenientemente jajajajajajaja
–de que te ries– a Soi Fong no le iso gracia :'(–esto es serio...
–lo se– interrumpiendola– solo que esas 2 preguntas guardan una muy estrecha relacion. Veras los Vanus no son 1 sola entidad como nosotros– las caras demostraron mas sorpresa– como dije antes son el resultado de la fusion de un Hollow y un Shinigami, pero esta fusion es inestable por lo que ellos requieren de almas humanas para perfeccionar su fusion, para destruirlos, un Hollow tiene que destruir su parte Shinigami y un Shinigami debe destruir su parte Hollow. Por eso es que esta un Arrancar en el escuadron.
–y para que el Vanus?
–como sije el escuadron Zero se caracteiza por poseer poderes inusuales pero es clasificado la informacion a cerca de nuestras espadas, solo su propio portador puede revelar su funcion. Abel-chan presentate
–Mi nombre es Abel Ricardo Mendez, gusto en conocerlos, alguna otra pregunta?
–¿para que necesitan nuestra ayuda?– dijo Kyouraky– se ve que pudieron ustedes solos con las cosas de alla fuera
–la verdad es que se nos hace un poco dificil– admitio Usagi– luchar con 10 anualmente es pesado pero 50 en un mes? es obvio que alguien los esta creando y por eso necesitamos su ayuda, se van a formar en parejas un Shinigami y un Arrancar para que puedan matarlos con facilidad
–y si no queremos ayudar?– dijo Nnoitra
–jeje sabes? hay cosas peores que la muerte, en la Dimension de Rey ai una exelente sala de tortura– sonrisa macabra de Ookii– si decides no cooperar, te tomaremos como enemigo y no querras que hagamos eso
–entendido– tono asustado
–Muy buenos dias, tiempo sin verlos–anuncio Urahara al entrar
–Oh Urahara-san– dijo Usagi– bueno creo que son todas las preguntas no Ookii?– este asintio acomodandose los lentes–por favor vallan todos a descanzar mientras nosotros organizamos los grupos, Unohana podrias atender a los heridos... Grax Szael, Mayuri, Urahara podrian quedarse un momento?

despues de que todos salieron todos y todo estubo en calma se apreciaba mas a los del Zero. Ookii es un catire con los pelos en una especie de capas hacia afuera con una expresion de siempre saber mas de lo que dice es blanco albino y mide como 1.90 m, Usagi es mas pequeña pero no tanto mide 1.83 m es semi-morena con el cabello negro y ondulado que le llega a la mitad de la espalda con 1 mechones en cada hombro su expresion es calmada y serena, Hikifune que no hablo en todo el rato es peliverde mas ondulado de lo normal con una mirada distraida y no era tan deseable fisicamente como su compañera(aunque personalmente prefiero a Hallibel, Usagi parece que se opero con su espada xD cuando la libere veran por que) aunque sigue siendo muy hermosa facialmente, Mizuki es como cualquier chico solo que con el pelo blanco y largo que le llega a un poquito mas alla de la mitad de la espalda, tiene echo 3 mechones bueno 5 contando los que se levantan y caen en la frente, siempre parece tener una expresion despreocupada pero parece ser el mas experimentado de todos.

Hikifune fue la que hablo esta vez:
–Muy bien mis cientificos tenemos trabajo para ustedes–los ojos de los cientificos se mostraban anciosos mienta Hikifune sacaba una piedra negra grisacea de no se donde– esta es una piedra que solo se encuentra en nuestra dimencion de llama fusagareru
–y para que sirve madam– pregunto Urahara ancioso e interesado
–Sirve para bloquear cualquier energia que intente entrar en el area que cubre, es para evitar otro ataque de los Vanus en el seretei y tengo otra mision para ustedes...

despues de un rato de haber terminado la reunion empesaron a conversar
–Ookii– dijo Mizuki– crees que...
–aun no lo se– apresuro a contestar como si supiera lo que iba a decir– sus pensamientos no son claros y no sabria que decir acerca de eso pero creo que va a salir bien–acomodadose los lentes
–¿que opinan de la chica kuchiki?
–parece ser muy buena– dijo Usagi– a jusgar po el entrenamiento que isiste con esa espada creo que esta a tu nivel ahora Mizuki
–eso pense pero de igual forma no la podemos involuclar muxo... aun Abel-chan vigilala y ten cuidado de cada movimiento que haga
–si, señor, a por cierto >_> no me llames Abel-chan
–eeeeeeeeeeee?! O.O? pero por que T_T se escucha mucho mejor que ... que ... Ricardo– escalofrio sobre actuado
–>_>!!!! por lo menos quitale el -chan
–lo intentare Abel-chan xP
**Mizuki siempre molestandolo– pensamientos de Ookii (O_O! leo mentes xD)–bueno cuando empiece con mi mision real sera un cambio dramatico en la historia verdad? Saigai-sama? buajajajajajaja**

Ver perfil de usuario
Alexa Chan
Administrador
Administrador

Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocio : Diseñador Gràfico, Dibujante, Otaku 100%
Humor : depende si me buscas problemas seré como Kira de Death Note

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Miér 1 Jul 2009 - 19:20

Está muy bueno misukki!! me gusta, te puedo ayudar con los errores y la redacción si deseas cuando tengas dudas, pero está muy bueno.

Noto: Byakuya nunca pregunta nada Xp, lo digo por esa pregunta que formuló, es tan orgulloso que nunca preguntará eso es rebajarse)

Spoiler:

"No te olvides si te interpones en mi camino seras mi enemigo"
Ver perfil de usuario http://teambleach.nicetopics.com
Yuli_nanao-chan
Humano
Humano

Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 180
Localización : buscando a urahara... KISUKE! donde estas? no me temas T^T... y a nova... *o*
Empleo /Ocio : estudiar... Y COMER HELADO!
Humor : ah whatever...

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Vie 3 Jul 2009 - 1:37

Buen trabajo ikki n_n. Solo te falta pulir los detalles. Es bastante interesante.

Yare yare
Sayonara desu
Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Vie 3 Jul 2009 - 1:48

Capitulo 6:
"Nuevos integrantes; Pevinieron nuestros movimientos!"

–O.o? y Ookii?,– dijo Mizuki confundido– no lo has visto Usagi?
–No señor–respondio– de hecho tiene exactamente 2 dias sin aparecer crees...– no se por que no la completo talves era una opcion descabellada o para aumentar la tension xD
–que este entrenando?– rompiendo la tension -_-Uu– xDDDD siiiii yo quiero entrenar con el T_T
– ai Misuki que vamos a hacer contigo ¬¬U por fin que vamos a hacer O.o?
–Bueno tu cualquier cosa–O.O! la corrio xD– yo tengo que cumplir con unas cosas te veo luego, tengo unas tecnicas muy buenas para tu bankai
–sabes que nadie me obliga a usar el bankai
–pero uno nunca sabe y tengo un presentimiento de los malos T_T ME ASUSTA Dx– colocando una cara de niño asustado muy convenedora
–Ai dios– dijo sin defensa contra su cara de terror– bueno nos vemos lluego

Mientras el se dirijia a su lugar de destino (obvio no? ¬¬) se encontro con Ise Nanao
–Muy buenos dias, Mizuki Kuroihi-sama!!!!!!
–tranki, Nanao-chan– al oir ese nombre le recordo a Nanao alguien a kien queria olvidar de momento– oye tienes tiempo libre? puedes venir conmigo *v*– otra ves el truco de la cara
–S-si, señor– sonrojada por la cara del niño
– que bien ^_^ bueno nos dirijimos al escuadron 12 a revisar unos artilujios con los que quiero jugar un rato xD ven sigueme
–SIen serio tenia pensado hacer eso? dios como llego a ser Capitan comandante????

una vez llegaron al centro de investigaciones se encontraron con los 3 cientificos Mayuri, Urahara y Szael en una mesa grande con muxos artefactos raros en la mesa y los 3 miraban a uno en particular. Este era una especie de reloj, solo si queres un relos de pendulo en la mano, era alargado y con correas en los extremos (quisa reloj no era la exprecion correcta). Estaban demasiado concentrados en el... la... el objeto para notar la presencia de los recienllegados asi que mizuki intervino con una expresion diabolica y divertida en la cara:
–[altavoz]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/altavoz]– todos se quedaron WTF!? con el "pequeño" estruendo y voltearon
–Mizuki– dijo Mayuri– no bedes estar...
–Estoy donde me plazca– que engreido pero tenia razon se dibujo una sonrisa al pronunciar las palabras pero se borro al nombrar estas–: que tal el escudo?
–Sorprendentemente es estable–dijo Urahara–lo repartimos en forma de pentagono por el Muro y lo activaremos una vez listos que seria hoy o mañana a mas tardar
–Bien– sonrio otra vez– y...
– ya isimos 3–se apresuro a decir Szael, mirando a Nanao y luego a Mizuki– Teniamos almacenado las energias espirituales de Ishida Uryuu, Yasutora Sado y de Kurosaki Ichigo pero de la mujer no tenemos nada y no la podemos sacar sin tu permi...
–Bien– interrumpio antes de que se terminara de reportar la informacion, talvez penso que Nanao lo descubriria– voy a traer a al chica ya vengo xD– salieron los 2 con direccion a la Torre de Arrepentiemiento
**Que esta pasando? que era eso?– provando telepatia xD, Nanao esta muy inquieta pensando–segun tenia entendido se iba a levantar una barrera para detener un futuro ataque pero pense que los Ryokas no iban a luchar y ese dispositivo...*Flashback*sera que tiene pensado sacrificarlos en batalla? o...–no pudo terminar de pensar por que ya estaban en la Torre

Se abrio la puerta y miraron a los 4 como desvalidos casi sin interes de vivir. Sin preguntar Mizuki agarro a Orihime y la saco. Antes de que Ichigo se pusiera a gritar como un loco Mizuki levanto la mano y con un "estara bien" aclaro la situacion. La saco y la llevo al Centro de Investigaciones para extraerle un poco de energia espiritual. Cuando todo termino la vistieron como shinigami y le dieron el extraño aparato. Se lo puso en el brazo izquierdo algo confundida.
–bueno– dijo Mizuki al fin– las 2 se molestarian en acompañarme a un lugar especial por unas horas?
–N-no ... E-etto–dijo Orihime algo intimidada– a donde?
–si verdad–afirmo Nanao– a donde?
–a la dimencion del Rey– dijo con una sonrisa convencedora– voy a buscar unos amigos
–bueno si no es muxo tiempo
–ok ^_^ muy bien a la puerta senkaimon

Mientras eso sucedia una sombra en otra dimension se movia en su sillon y Ookii estaba al frente(O.O! tr-traicion?!)
–asi que planean hacer una barrera–dijo la sombra misteriosa con tono de "eso no servira para detenerme"–entonces atacaremos orita gracias por la informacion Ookii, has sido de utilidad en los ultimos 1000 años
–G-gracias Saigai-sama
–Bien mis queridos Vanus es ora de jugar un rato–sonrida diabolica

Spoiler:

Última edición por Mizuki Kuroihi el Lun 6 Jul 2009 - 12:05, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yuli_nanao-chan
Humano
Humano

Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 180
Localización : buscando a urahara... KISUKE! donde estas? no me temas T^T... y a nova... *o*
Empleo /Ocio : estudiar... Y COMER HELADO!
Humor : ah whatever...

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Lun 6 Jul 2009 - 1:13

Wiiii sali sho XD. Q raro con los traidores >.< Y, etto, espero el resto de la historia n_n. Esta bien, y es interesante. Sigue asi ikki n_n.

Yare yare
Sayonara desu
Ver perfil de usuario
eustass ``captain´´kid
Humano
Humano

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocio : nahh
Humor : mmm xD quizas

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Lun 6 Jul 2009 - 2:16

muy buena la historia XD espero con asias el procimo capitulo Very Happy
Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Lun 6 Jul 2009 - 13:12

Capitulo: 7
"Los 10 Pilares; La Diosa de la Muerte, Clear!"

En el camino a La Dimension del Rey, Mizuki, Orihime y Nanao se encontraban tranquilos y sin pronunciar una palabra. Notando la tension de sus acompañantes, Mizuki decide romper el hielo
–que pasa??? todo va a salir bien...
–pero,–dijo Nanao algo alterada– Mizuki-sama, deberiamos estar entrenando o haciendo algo en pro de la Sociedad de Almas, no estar...
–Primero–la interrumpio–puedes llamarme Kuroihi, segundo estamos haciendo algo en pro de la Sociedad de Almas, estamos buscando refuerzos, a Los 10 Pilares de Luz (Hikari no jun-Hashira)
–10 pilares de Luz...
–Veran, hay posiciones tambien en la Dimension del Rey, estan los Hikui que es el nivel mas bajo de la seleccion, Shuuru es el segundo nivel, son mas poderosos que los anteriores por que tienen mas conocimientos, y por ultimos estamos nosotros, Hikari no jun-Hashira que es el nivel mas alto aparte del Rey claro
–entonces vamos a buscar a tus compañeros...
–si, se que 2 estan aqui, uno esta en el mundo humano y otro esta en el Locus em Fefelli pero llega hoy segun...
–Lucus em fefelli????–pregunta Orihime, algo desconcertada
–perdon es que es normal que el EZ lo sepa, es el lugar a donde van los Vanus que vimos despues de su nacimiento y ahi es donde se desarrollan hasta madurar un poco y poder ir a alimentarse.

cuando llegaron a su destino, las 2 chicas se maravillaron de la vista. Una planicie con un verde cesped y algun que otro arbol por ahi. Justo en una colina se imponia un gran ciudad dividida en 3 secciones a medida que se entraba en ella y en el medio un gran castillo azul zafiro. Tal vez sea la ciudad mas grande que halla visto Nanao u Orihime
–y, que les parece? sorprendente no? la primera seccion o Ichisetsu es para los habitantes que ya han pasado por la reencarnacion 100 veces, Nisetsu o segunda seccion es para los mas importantes de esos ciudadanos donde destacan politicos y concejeros reales, Sansetsu o tercera seccion es para el Escuadron y todos los sirvientes y personas que trabajen en el Castillo
–Goau sorprendente–dijeron sincronizadamente
–bien no hay tiempo que perder

Fueron parando por las 2 primeras secciones saludando, presentando e informando. Cuando por fin llegaron a la ultima nos espezaron a seguir 2 personas que parecen ser de un departamento de investigacion, informando a Mizuki mientras caminabamos sobre un aparato que desvia energia sin importar la potencia y que ya se han evacuado 20 distritos en la Sociedad de Almas para ubicarlos en la Dimension del Rey.

Llegaron a un cuarto, al parecer de una chica, pero mas desordenado que el de cualquier hombre, Mizuki puso cara macabra y saco una camara de algun lugar y se puso a buscar en el desorden. Saco una... una Pantis?! y le........ LE TOMO UNA FOTO?!?!?! O.O!
–esta costara 50...
–KUUUUUUUUUURRRRRROOOOOOOOOIIIIIIIIIIIHIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!– es escucho una voz algo afeminada pero muy fuerte se escucho a lo lejos como a unos 500 mts. Despues se escucho una carrera pero en el camino al parecer destruia los obstaculos. Sin previo aviso una de las pareces del cuarto se destrulo y del polvo salio una chica como de unos 1.40 m era una Arrancar con el pelo amarillo que le caia hata el menton. Solo quedo de su mascara la mitad derecha de la cara pero muy humanizado este
–hasta que por fin llegaste ^_^–dijo Kuroihi como si no hubiera hecho nada– te estaba buscando para...

antes de terminar la frace este salio disparado rompiendo la otra pares. La Arrancar le pego ante la intrucion, se veia que hechaba humo
–P-ero que rayos te sucede, Cleare? te queri...
–CALLATE!!–O.O! Mizuki esta en problemas (musica chiflada xD)–cuantas veces te he dicho que NO TE METAS EN MI CUARTO NI ME HAGARRES NADA!!
–pero Cleare, de donde crees que voy a sacar material para los chicos del SHuuru xDDDD–PIN otro golpe
–si te vuelvo a ver por aki–saliendo fuego de al rededor, los ojos no se ven O.O!–no vivirar para contarlo y te revivire las veces que quiera para matarte otra vez
–si si >_>! dejando eso a un lado tienes que ayudar a Usagi si se llega a desatar una gran batalla
–etto–dijo Orihime O.o?–Kuroihi-san tenemos que buscar a tus...
–ooo pero donde estan mis modales, ella es Claere Deasgri Smith, tambien conocida como la Diosa de la Muerte, uno de los pilares...
–pero que es esto una humana??–miro a Orihime
–sus poderes se parecen bueno no del todo pero son similares, he visto que ella reviva gente–Clear se impacto con esa informacion– claro que necesita algo de esas personas para revivirlas
–jaaaa, niña no te comparas a mi poder, yo puedo revivir a cualquier persona con o sin algo de ellos que te parece– Orihime y Nanao se impactaron
–por cierto no has visto al profesor? tengo tiempo sin hablar con el
–no lo se seguro que esta provando ese nuevo movimiento de su espada del clima >_>!–tono burlon
–Bueno no nos queda ms remedio que irlo a buscar
–Kuroihi-sama–dijo Nanao– que alguien mas lo busque tenemos que volver a la Sociedad..
–pero que chica mas estirada – objeto Cleare– vuelve tu sola niña ese chico no te va a escucha
–escucha Nanao–comento Mizuki–en nuestro mundo tenemos 48 horas diarias por eso el tiempo aki es mas rapido que el de los demas, no hay prisa max 2 horas para que alla sea una ok?
–o-ok Kuroihi-sama
–bueno busquemos al profesor

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Jue 9 Jul 2009 - 12:52

Capitulo: 8
"El Amo de los Elementos; Que empiece la Batalla"

Despues del pequeño incidente con Cleare, el grupo se dedico a buscar a aquel profesor. Nanao pregunto
–Kuroihi-sama, quies es realmente ese profesor? enseña algo? dan clases aqui?
–Oh no, no, no–dijo algo impresionado por la pregunta– aqui no damos clases, es que es el mas antiguo de los shinigamis, segun los registros pertenecio a la primera dinastia egipcia. Te sorprendera cuando lleguemos, el es uno de los pocos que no ha liberado su bankai en unos 3000 años, es sorprendente
–y como se llama? o no se...
–Yosuto Eikyou, un nonbe extraño verdad?

cuando por fin lo encontraron, estaba en una especie de domo de entrenamiento con colinas, rios, arboles y el triple de grande de un centro comencial promedio. Estaba en el medio con 2 palos en las manos unidos por una cademas largas. Las levanto e inmediatamente el techo se lleno de nubes y empezo a llover. Señalo varios arboles y cayeron rayos hacia ellos. Impaciente, Mizuki y Cleare lo llamaron
–PROFESOR!!–se escucheron al unisono
–diganme muchachos–respondio este con una voz severa pero amable– saben que no me deben molestar cuando hago un entrenamiento ligero
–ESTO es ligero?–observo Nanao al sentir el reiatsu y ver lo que hacia
–es que el Seireitei...–protento Mizuki
–sabes que tienes prohibido ir alla–interrumpio Eikyou–. Tu padre se pondra furioso cuando lo...
–pero no entiendes–intento escudarse–fue atacado por...
–no hay nada–dandole razon a lo que dijo antes– que tu debas hacer alla. Ellos pueden defenderse solos
–PERO NO FUERON HOLLOWS–ya desesperaado–ERAN PUERITIA

un momento de silencio los invadio pero antes de que tornara incomodo Eikyou dijo
–tu padre lo...
–A mi padre no le importa al Seireitei pero a mi si. Ellos actuaban muy sincronizados, solo un un anicula pudo hacerlo. Eso significa que...
–Saigai inicio su jugada despues de 2000 años–completo la oracion en un tono de reproche y algo desepcionado–.Esto es problematico. Tenemos que hacer un contrafuerte, si atacaron una vez, lo volveran a hacer.
–ya me encargue del escudo, en una hora lo activan
–no es sufiente, tememos que ir a la Sociedad de Almas ahora
–etto–intenrrumpi Orihime con voz timida y asustadiza– que es un puertato o como sea y un anillo o...?
–Pueritia y Anicula son 2 de las 4 clasificaciones que hay de los Vanus– respondio Eikyou con voz mas amable que severa– primero estan los Pueritia que son recien nacidos, por decirlo asi, no han comido mas de 10 alamas humanas y no son mas inteligentes que un tomate, ni siquiera tienen mente segun nuestras investigaciones. Luego estan los Ephebus que son mas fuertes pero aun no tienen cerebro, solo han comido al rededor 100 almas pero son dificiles de matar en cierto modo. En tercero estan los Anicula. Han comido 1000 almas y adoptan la conciencia de un niño de 5 años. Por lo tanto puede mandar sobre los Pueritia y los Ephebus. En ultimo estan los Mors, seres altamente inteligentes y poderosos–antes de darse cuenta estaban corriendo hacia la puerta Senkaimon para ir al Seireitei y hablando– han comido mas alla del millon de almas y son muy raros estos especimenes. Solo he visto 2 en mi larga vida y fueron los unicos que me obligaron a hacer mi bankai
–como se llama su Zampakuto, Eikyou-san–pregunto Orihime recordando el entrenamiento
–Kanran Tenki. Me dicen el Amo de los Elementos
–Y quien es Saigai?–pregunto Nanao que se dio cuenta de que era una mala idea

Se genero un silencio tan incomodo que Nanao y Orihime se sintieron mal al respecto. Casi llegando a la puerta, Mizuki suspiro y respondio atropalladamente
–Saigai es la persona responsable de los muchos nacimientos de Vanus, de la masacre en la Batalla de las Dimensiones hace 2000 años, de que yo tenga esta patetica forma de niño, de que se disolviera el escuadron de inteligencia y de que yo perdiera a mi hermano y a mi amigo...
–Lo siento–se disculpo Nanao
–no te preocupes– quito la mala cara y se le escapo una sonrisa– el que rie de ultimo rie mejor–dijo casi para si mismo

cuando empezaron a crusar la puerta Senkaimon nadie hablo hasta llegar al Seireitei donde algo inesperado surgio. 3 Vanus se encontraban peleando con los Shinigamis cuando ellos llegaron. Eikyou, Cleare y Mizuki se quedaron petrificados al ver el que estaba en el medio y se escucho un susurro diciendo "Mors" aun con cara de sorpresa, los otros 2 se abalanzaron, uno sobre Rukia que fue salvada por Byakuya y el otro sobre ikkaku que lo desplazo Kenpachi con una sonrisa de oraja a oreja. El Mors como lo llamaron se quedo ahi sin hacer nada mirando la batalla que habia a sus pies. Hikifuna aparecio y desenvaino su espada
–Hola Vanus–dijo como saludando un amigo– yo sere tu oponente algun problema?
–en absoluto–al pronunciar esto Hikifune se petrifico tambien pero por poco tiempo por que si no la mataban. Una sonrisa macabra se dibujo en la cara del Mors y continuo–: Saigai-sama estara contento de que elimine a un Zero asi que comienza a luchar para salvarte por que tu vida me pertenece...
–A si?–el sarcasmo de ella se noto–entonces sera mejor que te prepares. No me dicen la Dama del Caos por nada–sonrio para confirmar lo dicho antes y la batalla comenzo...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Lun 13 Jul 2009 - 15:33

Capitulo: 9
"La Dama del Caos; ¿Que pretenden con Rukia?"

La batalla empezo con muchos espectadores pero nadie ayudaba. Cuando el Mors desenvaino su espada fue tanta la energia espiritual alcanzada que muchos se acobardaron. Byakuya estaba peleando con uno de los Anicula, tratando de proteger a Rukia. El otro peleaba con Kenpachi. Este le estaba dando un poco de trabjo al Vanus. El Mors se enfrentaba a Hikifune, tambien conocida como la Dama del Caos que se le enfrento en ese momento para defender el seireitei. Mizuki hiso llamar a Cain:
–dime que rayos esta pasando?
–es algo obvio. Nos atacan
–eso ya lo se pero donde esta el escudo que se suponia que debia levantarse hoy
–ya lo colocaron, señor. Faltaban 5 minutos cuando el Reditio se abrio y salieron esos Vanus lo mas sorprendente es que se encuentre un Mors entre ellos...
–pues a mi no me sorprende–dijo Mizuki con cara de saber mas de lo que dice. Desvio la atencion para mirar la batalla de Byakuya y le grito–: Byakuya quiero de dejes que te ayude Rukia. Es una orden–Byakuya solo le dedico una mirada envenenada a Mizuki. Espero un momento como resolviendo un dilema en su cabeza cuando Mizuki acoto– si se pone peligroso la puedes retirar–en seguida acepto y se escuchaba el chasquido del hielo y el acero en esa parte del Seireitei
Se encontraban mirando la batalla cuando los pilares voltearon y miraron a Orihime. Ella se ruboriso un poco pero cambio cuando noto un brillo y un peso en su cadera derecha. De la nada aparecio una espada. Se sorprendio bastante igual que los pilares pero a Cain y a Mizuki no les parecio mucho:
–Guao, asi que si funciona. Tengo que felicitar al equipo tecnologico, son muy buenos en esto–hizo una pausa para despues continuar– Bienvenida al mundo Shinigami, Orihime-san
–pero que rayos le hiciste a ella Mizuki–dijo Cleare cuando la vio con un tono de desaprovacion
–necesitamos toda la ayuda posible y convirtiendo humanos en shinigamis es la mejor idea. Hay otros 3 que aun no los hemos convertido por que queriamos probarlo en ella. Si algo salia mal, ella podia revertir todo.
–ese no es el punto Kuroihi. No puedes estar haciendo lo que quieras solo...–se interrumpio al sentir un increible Reiatsu. Era Hikifune que se canso de jugar y por fin libero la espada
–Cain– vocifero Mizuki– dime de que rama pertenece y el tipo de espada
–pues– se tomo su tiempo– es de la rama hollow, y de tipo animal
–jeje–una sonrisa de victoria se asomo a la cara de todos los pilares– estas muerto Mors
Hikifune seguia liberando energia cuando la espada se enrollo en su brazo y dijo:
–Oscila y domina al enemigo... SHINRIN!!!!! (林)– la espada se volvio un marron verdoso y se empezo a exteder por el cuerpo de ella y llego hasta el suelo para enterrarse en el. Sus manos fueron enbueltas por lo que parecian ramas sin hojas y se extendieron hasta el suelo pero sin enterrarse.–jeje ahora es cuando la verdadera diversion comienza
Todos estaban sorprendidos por esa maravillosa arma pero los que venan de la dimension del rey le prestaban mas atencion a la batalla de Rukia y Byakuya. Eikyou dijo:
–Realmente es muy buena Kuroihi crees que sea suficiente como para...
–absolutamente–interrumpio al notar las caras y orejas atentas de Nanao y Orihime. La ultima aun seguia algo impactada por lo de su espada.
–jaah–resongo cleare que parecia anciosa–por fin algo interesante que destrozar. Esta guerra sera muy interesante...
TO BE CONTINUE...

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Mar 28 Jul 2009 - 12:13

Capitulo: 10
"Los Hombres del Parche; ¿Contra Cual Enemigo?"

La batalla se desarrollaba con una rapidez anormal. Donde estaba peleando Kenpachi, el Vanus tenia obviamente la ventaja. Nuestro shinigami no tenia oportunidad, eso sin contar las heridas que recibia del enemigo. El Vanus se movia con tal destreza que dejaba una estela al esquibar los golpes de Kenpachi. Arriba. Derrecha. Salto.

En su demencia, Kenpachi conmprendio que solo habia una forma de vencerlo, o por lo menos igualarlo, diciendo adios al parche. Cuando lo hizo, su fuerza aumento 6 veces mas de lo normal. Se podia sentir en la pesadez del aire. Cada vez mas dificil de aspirar. Seguramente, su estadia en el HuecoMundo tubo algo que ver en esto

Ademas de los chasquidos de las espadas y el retorcer de la madera de Hikifune, la risa psicopata de Kenpachi era lo que mas se escuchaba. Parecia muy contento por tener un oponente digno de su fuerza aparte del Arrancar y de un shinigami de pelo extravagante del que no pienso hablar orita (>_>).
–¡JA! No me habia divertido tantas veces en mucho tiempo. Definitivamente esto es lo mejor que me ha pasado.

En las alturas, el grupo de Mizuki miraba algo consternados y extrañados la pelea de Kenpachi
–Definitivamente no es normal–se aventuro a decir Cleare–¿Como alguien puede alcanzar ese nivel sin siquiera saber el nombre de su espada?
–Espera–Interrumpio Nanao sorprendida y confundida–¿Como sabe que no conoce el nombre de su zanpakutou? no recuerdo haberlo mencionado
–Eso es–Respondio Eikyou–por que, aunque no nos vean en la Sociedad de Almas, siempre estamos al tanto del mas minimo detalle de este lugar

Nanao abrio la boca para responder pero, al parecer, lo penso mejor y no dijo nada (no le puedo leer la mente T_T). El anicula se detubo y, tal vez con la voz mas terrorifica, pronuncio:
–A-Aa... Al f-fin–arrastraba las palabras y no se le entendia mucho. Luego en tono un poco ido–Shinigami–miro a Kenpachi con mirada severa– Me llamo Seviens Omichi Tsurai, y es hora de que visites la tumba–añadio una espantosa risa malevola con su boca exageradamente grande
–¡SEÑOR!–vocifero Cain, totalmente exaltado– ¡Se definio su rama, y su zanpakutou ya tiene tipo!
–¿¡QUE!?– exclamo Mizuki igual de exaltado–Eso quiere decir que...– su rostro fue lentamente hasta quedar diagonal a la batalla
–...Que le falta muy poco para pasar a Mors–Cain completo la idea
–Esto esta mal. Si con uno ya es problematico...

De entre la nada se escucho una voz conocida por Kenpachi. Seguido de una honda de reiatu muy poderosa
Reza... ¡SANTA TERESA!

Nnoitra se unio a la pelea. El Vanus, ahora llamado Seviens, noto que en su estado actual, no ganaria. Pero tambien se dio cuenta que el intruso se lanzo primero contra Kenpachi
–Idiota–dijo este ultimo al detener el ataque de 6 espadas de Nniotra– no es que no quiera pelear pero el Vanus es mi prioridad y...
–¿Quieres escapar?– Interrumpio Nnoitra. Las comisuras se le curvaron hasta formar una sonrisa. Bueno... por lo menos un intento de sonrisa
–Sabes–Dijo el psicopata de Kenpachi. Esa sonrisa de desquiciado se habia pronunciado mas–Me puedo cargar a los 2
–Veamos si puedes conmigo
–lo hice una vez

Empezaron a pelear estos dos, olvidandose del Vanus. Seviens, parado como un idiota, contemplo a los dos hombres que deberian estar atacandolo. Para sonrpresa de todos, este levanto la espada y, sinpensarlo 2 veces, se la clavo en el hombro derecho. Nnoitra y Kenpachi se detubieron a mirar estupefactos la hazaña. Seviens aumento su energia y siguio bajando la espada por su pecho, cortandolo en 2. Finalmete, aun vivo y picado por la mitad, grito.
Superalos... MITOSIS

Una luz segadora no dejo ver el resto. Cuando se despejo, todos miraron horrorizados y atonitos la criatura resultante, la reencarnacion de Seviens, el mounstro que salio de la union de Shinigami y Hollow y, seguramente, el final de esos guerreros con parche...

TO BE CONTINUE...

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Miér 12 Ago 2009 - 21:05

Capitulo: 11
"Dos vs. Uno y medio; Trabajo en *equipo*"

Todas las batallas se detubieron por un momento. Los ojos de lso presentes se direccionaron hacia algo que se guramente no debieron haber visto y que nunca olvidaran.

El resultado de la reencarnacion fue este: dos troncos con sus respectivos brazos, manos y cabeza (en el buen sentido >_>) salian inusualmente de una misma cadera. y de esa cadera se se desprendian siete piernas, de las cuales 2 estaban deformes. Se notaba un lagro cabello negro que sustituia a las puas y que tapaba su rostro. No tenian camisa, pero de la cadera para abajo habia un pantalon negro y grande parecido a el de los Shinigamis, de donde las piernas compartian lugar: 3 en un lado y 4 en el otro. Cada mano sostenia una espada (osea 4 espadas). Cuando levantaron las caras, mas de un gemido de horror se le escapo a alguien. En total habia 3 ojos. Una boca y 2 narices super deformados. El... cuerpo de la derecha parecia un ciclope apedreado. Su unico ojo lo tenia casi al lado de la nariz, la cual estaba muy a la izquierda y la boca estaba casi en la mejilla derecha. El otro, mas "normal", tenia un ojo mas pequeño que el otro y heterocromatico.
–Dios mio–dijo Orihime tapandose la boca y sin prestarle atencion a su espada salida de la nada–¿que es esa cosa?
–Eso–dijo Eikyou que aun conservaba la calma–es un Mors Subdesarrollado. Es extraño que no halla explotado, eso significa que le falta minimo unas 100 almas para ser un verdadero Mors
–Entonces–dijo la boca deformada. Su voz era aspera lenta y lejana. Era como escuchar a un juguete dañado recitar su constante e invariable parloteo–¿seguimos?

Inmediatamente desaparecio. Se escucho un chasquido. Eran las hachas de Nnoitra y la espada de Kenpachi contra las cuatro espadas de Seviens. Este los empujotan facilmente como al aire y lanzo un par de rayos de su unica boca. Nnoitra saco la lengua con su reluciente 5 y lanzo un cero. Estos chocaron lanzando una luz intermitente, terminado en una explosion. Del humo aparecio Nnoitra y dejo caer 4 de sus 6 armas sobre en Vanus. Este detubo el ataque pero fue tanta la fuerza del Arrancarque empezo a crear un crater donde Seviens estaba parado. Mas profundo. Mas amplio. Acto seguido aparecio Kenpachi cortandole un brazo a la parte ciclope. Ese ataque obliga al Vanus a desviar su atencion. eso le costo otro brazo. Esta vez al de apariencia mas humana.
–!Ja¡–proclamo Nnoitra– no eres rudocomo dices ¿no?
–Incluso ese extraño shinigami de pelo anranjado me dio mas trabajo que tu–afirmo Kenpachi. El Vanus lucia cansado. No estaba acostumbrado a su reencarnacion. Es mas, era la primera vez que la usaba. Kenpachi añadio–: Es hora de que mueras–y empezo a correr a su enemigo con una gran sonrisa

Algo lo detubo, Nnoitra lo habia agarrado por el Haori:
–¿Por que piensas que debes ser tu el que lo mate? Fui yo el que...
–No me interesa tu opinion–interrumpio Kenpachi muy diplomaticamente
–Pagaras
–eso lo veremos

Empesaron a pelear entre ellos otra vez ¿no se dan cuenta de que el Vanus se recupera de su perdida?. Una sonrisa... Bueno primero tendria que definir sonrisa, se asomo a la "cara" del vanus con boca. Parecia triunfante de algun retorcido modo. En la cortada de los 2 brazos de Seviens aparecio piel y de esta algo se empezo a mover dentro. Era como si pusieras muchos murcielagos en una bolsa de piel y los agitaras para que trataran de salir batiendo las alas hasta romper la bolsa. despues de un rato las bolsas por fin se rompieron y de ellas salieron los brazos que perdieron
–Plaga–fue lo unico que dijo Seviens

En la parte cortada de los brazos que le quitaron paso lo mismo. El mismo bulto lleno de murcielagos se agitaba y se hacia mas grande. Aun mas que el de origen. De ellos salieron los cuerpos completos de personas iguales a la criatura de donde provinieron. Solo que estos si entran en la clasificacion de humanos
–No me subestimen. La diversion apenas comienza...

TO BE CONTINUE

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Jue 3 Sep 2009 - 20:33

Capitulo: 12
"Una Batalla desigual; La promesa rota de un Capitan"

–¡JE! ahora son 3–anuncio Kenpachi
–¡Eso no importa!–El animo de Nnoitra aumenta igual que los enemigos–Soy el mas fuerte de todos. El numero no importa ¡Me los puedo cargar a todos!

En las alturas, Eikyou, Cleare, Kuroihi, Nanao y Orihime contemplaban as batallas. Eikyou presto especial atencion en la batalla de Kenpachi (veamos que piensa xD)
–"esto va mal. Si esa cosa puede dividirse con partes de su cuerpo, esa batalla esta perdida desde el mismo momento en que libero la espada. Me pregunto si..."
–Ni siquiera lo intentes–le advirtio Mizuki. Se estaba quitando algo luminoso de los ojos. Pero fue demaciado rapido para que Eikyou lo distinguiera–No se si en verdad pensabas hacer eso que tenias pensado pero interrumpiur ahi seria equivalente a pelear contra 5 Aniculas a la vez. No reconoceran entre amigo o enemigo.
–No es eso señor–sono a disculpa–pero, para ellos, cortar al enemigo en trozos es la unoca forma de matar. si siguen asi, crearan un ejercito de...
–si–le interrumpio Mizuki–pero no es el momento

Ests batalla se desarrolla en forma muy desigual. Ademas de tener que pelear con Seviens y sus clones, los supuestos aliados peleaban entre si cada vez que podian. Al final, a unos de los clones le cortaron un brazo, al otro una pierna y al creador de ellos lo picaron por la mitad. Ahora son 6 enemigos. Y aun seguian peleando entre ellos cada vez que los enemigos se retiraban a reponerse. Ellos tenian muchas cortaduras y habian perdido mucha sangre (como siempre >_>). Peleaban contra un enemigo que, aparte de no controlar bien a sus clones, se multiplicaba si lo cortaban.

–tsu–exclamo Kenpachi despues de un rato–si seguimos asi, moriremos como unos idiotas. Y el kendo no es una opcion, solo los haria mas numeroso. Es un CENSURADO callejon sin salida. Pero...–Se puso a meditar un momento. Nnoitra, al escuchar a su "aliado", se detubo tambien a ver que pasaba–¡TSU!–volvio a exclamar Kenpachi, esta vez no como desacuerdo sino como disgusto total–Asi que... Otra promesa rota. Maldicion, el viejo Yamamoto se pondria feliz al ver esto–se dibujo un sonrisa ironica en la cara de solo pensar en eso–La razon por la cual mi escuadron se le considera el mas fuerte, es que solo hay zanpakutou de tipo ataque directo. Las de tipo reiatsu–levanto la espada hasta posarla en el hombro– son un insulto a nuestro escuadron y solo las usan los cobardes, al igual que esa ridicula magia que llaman kidou–levanto la mano hasta mostrar la palma a 3 de los enemigos con los dedos juntos–Lo que van a ver ahora me lo enseño ese viejo para poder ser capitan. Cuando pase a capitan oficial prometi que nunca en mi existencia usaria esto. Pero pienso usarlo por que no tengo alternativa y no dejaro que un gusano como tu me gane en algo. Pero eso si, lo que hare nunca–acercamiento xD–NUNCA lo veran otra vez. Por que es una sandez rebajarse hasta esos insectos que usan la energia y no la fuerza para atacar–Nnoitra tenia una cara de sorpresa total. No tenia idea de lo que Kenpachi hablaba. Este sonrio antes de que la camara se alejera– CENSURADO viejo, ojala te pudras en el infierno. Hadou no sanju-ichi shakkahou

El espectaculo fue sorprendente. La esfera que deberia ser roja se convino con la energia de al rededor de Kenpachi. Formando una esfera roja y amarillo deslumbrante. Mientras esa funcion se hacia la pequeña esfera fue aumentando considerablemente de tamaño. Al final, juegos de hilos y manchas rojas y amarillos aparecian, se desplazaban, y se desaparecian en una esfera mucho mayor a una pelota de playa. Salio despedida de la mano de su creador y fue directo a los 3 que el apuntaba. Estos se quedaron petrificados al ver esa gran energia acumulada en ese relativamente pequeño espacio. La explosion fue subliminal. El crater que proboco fue algo mas pequeño que un campo de futbol. esos clones fueron eliminados completamente del mapa.
–¡Ja!–vocifero Nnoitra– eso es algo que se puede jugar de 2–clavo sus armas en el suelo como para no moverse y miro al cielo. Unos hilos de energia amarilla que danzaban al rededor de Nnoitra alimentaban a una pequeña esfera que aparecia en frente de su boca.–¡GRAN REY CERO!––bajo la cara con la pequeña esfera y lazo un cero de un radio de un autobuz de 2 pisos de un amarillo incandecente. Arrastro el cero por los 3 restrastes, desintegrando por completo a Saviens. Despues despego las hachas del suelo y volteo la cara para ver a Kenpachi.
–¿quieres un empate?–su cara decia que no queria eso
–eso ni siquiera lo pienses–y siguieron peleando entre ellos por un rato mas

Des otro lado del campo se escucho una voz fuerte, profunda, grave, que decia:
–bankai...

TO BE CONTINUE

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Lun 7 Sep 2009 - 22:53

Capitulo: 13
"Petalos Congelados; Acciones evasivas"

La pelea entre el otro Anicola y Byakuya y Rukia se desarrollaba algo extraña. Rukia intentaba atacar el Vanus con una de sus danzas, pero era demaciado lenta para tan siquiera rozarle. Este hace el contraataque, pero Byakuya lo detiene antes de que pueda hacer nada. Este patron se repite una vez. Y otra. De nuevo.
–Nee-sama–dijo Rukia por fin irritada de esa situacion–por favor dejame...– antes de completar la frace, Byakuya volteo. Su querido hermano le dedicaba una mirada desaprovatoria–Pero yo...–la mirada se intensifico–de acuerdo.

Rukia se aparto de la batalla, dejando a Byakuya solo con el Vanus.

De un momento a otro el Vanus se empezo a contorcionar como si le movieran los organos internos con un cocharon de servir sopa. Y, asi como empezo, termino repentinamente. El vanus se irguio de nuevo, miro a su contrincante y le dedico esa espantosa y deformada sonrisa que caracterizaba a los de su especie. Inmediatamente se escucho un grito en lo alto. Era Cain, el aliado del escudron de proteccion del Rey
–¡Mizuki!, su presion espiritual cambio radicalmente. ¡Es un Mors desarrollado!
–Cain, calmate–su voz sonaba increiblemente tranquilizadora–mira, ¿ves? esta Rukia y Byakuya luchando con el, no hay de que preocuparse.
–Pero es que...–tal vez no tan tranquilizadora–Su resurreccion... es... es de... ¡Reiatsu!

La expresion de suficiencia del niño se fue deformando a algo mucho mas bajo que el horror. Por lo que se ha visto, las zanpakutous de tipo reaitsu son muy poderosas. Por ejemplo la de Yumichika, capaz de dejarte sin una gota de energia en pocos instantes.
–Creo que es hora de intervenir–dijo el aterrorizado capitan a su grupo–Entreteje...
–Espera Mizuki–Eikyou aun rebozaba de esa magnifica tranquilidad que tenia Mizuki–aun esta Rukia.

Todas las miradas se posaron en Rukia, quien se encontraba fuera de batalla.
–Tengo una idea...–Dijo el impetuoso niño–si no voy a batallar, por lo menos que ella lo sepa
–Y como piensas hacer eso–Cleare estaba segura de que no lo lograria. Por eso no sono a pregunta
–A diferencia de ustedes, los Hollow, Nosotros podemos comunicarnos con nuestras espadas. Y ya que puedo copiar las de los demas...

Saco su espada y con un "Danza, Sode no Shirayuki" la transformo en la replica exacta de la de Rukia. La sostubo en frente de su cara. Cerrando los ojo se pego la gurdana a la frente. Sostenia la espada con la mano derecha mientras la izquierda mantenia el equilibrio con un toque de la palma en un costado de la misma.

La conferencia duro poco. Y no paso mucho para que Rukia se diera cuenta de lo que estaba pasando. Sin el permiso o concentimiento de Byakuya, ella volvio a la batalla. Mas tenaz y agil. El, impresionado por las acciones de su tesoro, no tubo mas obcion que... hacer lo que muchas personas vieron antes de morir.
–Bankai–su voz sonaba tranquila y severa. Al igual que su mirada. Dejo caer la espada en su acostumbrada posicion al piso. Esta se introdujo en el suelo como una gota se introduce en el agua. Despues, 2 hileras de las hojas de espadas gigantes empezaron a salir. Esas dos hileras parecian no tener fin–Despedaza–las hojas empezaron a tiñarse de un fosforescente tono rosado–Senbonzakura Kageyoshi. wii Byakuya senbonsakura

Lo siguiente fue tanto magnifico como aterrador. Las hojas de esas espadas se empezaron a desintegrar en lo que parecia petalos. Tomaron la forma de una pequeña esfera que se dirigio velozmente al Vanus
–¡JA! asi que por fin me tomas en serio. Pues...–antes de que esa esfera de Senbonzakura pegara contra el, este levanto la mano como queriendo detenerlo con ese movimiento. Algo azul zafiro se desprendio de la mano del Vanus que aun no decia su nombre. Fue demaciado rapido y pequeño como para identificar que era eso azul.

La esfera que se lanzo, al impactar con la cosa azul, se detuvo en seco. Poco a poco las cuchillas en forma de petalos fueron callendo hasta que se desplomo todo de una vez. Byakuya se sorprendio mucho aunque no se notara, y trato de levantar de nuevo esa gran maza. Para su sorpreza, se le hizo imposible hacerlo.
–Ya es muy tarde para ustedes. Esta vez–acercamiento de camara hasta los ojos xD–no tienen escapatoria a su muerte...

TO BE CONTINUE

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Jue 24 Sep 2009 - 2:56

Bleach: saga "Escudaron Zero"
Capitulo: 14
"La Espada Fantasma; Resistencia Al Limite"

Los ojos de Byakuya, que normalmente son severos y frios, se abrieron hasta formar una expresion entre sorpresa y horror (con boca abierta y todo xD). En cadena todos copiaron la expresion de Byakuya al ver la imposible hazaña del Vanus. En la cara de este algo se asomo. Una grieta, que se desplego por toda la horrenda cara del enemigo y por la piel de toda su cabeza (en buen sentido >_>) que despues se desmorono, dando paso a un rostro sorpresiva y completamente humano. Las puas puntiagudas de puercoespin se calleron para ser reemplazados por cabello real. Un largo y negro cabello que le llegaba a la cintura recorriendo su espalda
–Hola, shinigami. Ahora que nos podemos presentar... Soy Albert Koshisou –dijo mientras sonreia muy humanamente
Tsuki no mae, HAKUREN –una pila de hielo se desplazo desde atras de Byakuya alcanzando a Albert. Este, con un solo movimiento, destrullo en su totalidad la danza.
–Oye niña –grito a Rukia –quien crees que soy para pretender detenerme con ese nivel
Senkei Senbonzakura Kageyoshi–Todos los petalos (exepto los que albert toco) se fueron fucionando hasta formar las ya conocidas Mil espadas de Byakuya–Rukia largo
–No, hermano–aunque titubeante, Rukia se opuso a las ordenes de su hermano–Y-ya es hora de que veas lo fuerte que puedo llegar a ser
–Byakuya-dono–Eikyou intervino con su modo tranquilizador tan efectivo–Tienes nuestra palabra de que no le pasara nada
San no mae–Rukia no espero a que este aceptara y reanudo con la batalla–Shirafune–Golpeo el piso con la espada y, alrededor del enmigo, se dibujo un circulo blanco y de este salieron 4 hojillas (que salieron por los 4 puntos cardinales) que intentaron atravesar el cuerpo de Albert (una version de la Zanpakuto de Byakuya pero esta hiere de una vez en vez de desintegrarce) pero no logro darle.

Los ataques, contraataques y defensas de los 3 siguio por un rato pero los dos shinigamis no eran rivales para Albert. Al esquibar de nuevo un Shirafune de Rukia se retiro un poco para observar a sus cansados contrincantes
–¿Eso es todo lo que pueden hacer?– pregunto retoricamente–es hora de que contemplen el PODER–a decir verdad no tenia espada que liberar. Al darse cuenta de que no tenia espada puso una sonrisa de idiota y seguro estaba deseando que se lo tragara la tierra.
–Y ¿Como piensas vencernos y mostrarnos el PODER sin espada? –Pregunto Rukia confiada
–No es que no tenga, es que estaba escondida – Estro su brazo izquierdo hasta ponerlo en linea recta a un costado

De la palma de su mano se asomo algo que brillaba. Era la punta de la espada. Esta sigui saliendo llena de sangre hasta llegar cerca de la empuñadura. Con un grito desgarrador termino de sacarla bañada es un rojo incandecente por la sangre
–¡Ja!–profirio algo exausto–Ahora veran– aumento su energia espiritual hasta hacerla ver–Dominalos Cuantica

Una luz resplandeciente sego a todos por un rato, seguido de unas palabras de apoyo del Mors que luchaba con Hikifune:"Que Idiota". Despues de que se despejo todo, se asomo una mascara parecida a la de los Vizard que reflejo de nuevo su sonrisa diabolica de Anicula. Del mismo material que la mascara, aparecieron unos guantes muy gruesos.
–Ahora soy invencible–Salio de la mascara una doble voz, una grave y una aguda
Yon no mae –Y Rukia entra en accion. Una sonrisa de satisfaccion se asomo a la cara de Mizuki. Al parecer eso era lo que queria–Akahanten Yobidasu
–Y asi –dijo Eikyou en voz baja–el hielo se vuelve traslucido e intocable...

TO BE CONTINUE

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Sáb 24 Oct 2009 - 1:25

Capitulo: 15
"; "

De la espada de Rukia salio un aura blanca que la envolvio y le empezo a levitar unos cuantos metros sobre la tierra. Todos los pertenecientes a la sociedad de alma vieron y sintieron lo que pasaba pero no lo podian creer. Esa aura era energia pura y bruta que salia de la espada y entraba en el cuerpo de Rukia. Luego debajo del Vanus algo parecido a un circulo de transmutacion de FMA xD aparecio. Del suelo tambien salio esa aura y fue rodeando el vanus. En un movimiento rapido toda la energia apreto a Albert en un intento de inmovilizarlo. Pero fue inutil. Con solo una pequeña liberacion de reiatsu de su parte neutralizo el aura. Este volvio al circulo y desaparecio de alli.
–¿Quien crees que soy?– dijo este muy arrogante– Mi poder es muy peculiar ¿sabes? puedo neutralizar e incluso controlar la energia de mis oponetes. Por eso soy invencible.

Rukia puso mala cara.
–pues no tendre conmpacion contigo. Go no mae... Shihai Sekai

El Aura que antes la rodeaba se extendio hasta formar unas espinas sobre ella que se dirigian a Albert. Pero fue inutil. Por mas que ella lanzaba esa aura extraña al Vanus, este lo rechazaba con su propia energia.

Todos miraban perplejos la batalla ¿Como podia tener Rukia tanto poder? ¿Como es que no lo uso antes? aunque todos sus esfuerzos eran inutiles, ella seguia intentando derrotar a su enemigo con esa tecnica
–¿es que acaso no entiendes? esto ya es fastidioso Destruccion

despues de eso el aura se paralizo y se destrullo como si golpeara un vidrio.
–Llego tu fin Shinigami
–Yo no cantaria victoria antes de tiempo. Tomeru

el vanus coloco una expresion de sorpresa. Su cuerpo se entumecio y no podia moverse. Por mas energia que liberaba no podia llegar a mover un musculo
–Maldicion, ¡¿que me hiciste?!
–Pues... estoy usando tu poder
–¡¿Que?!–dijeron los que lograron escuchar
–Sode no Shirayuki en verdad es una espada tipo Fantasma–empezo a explicar Eikyou– Este tipo de espada se especializa en el dominio de la energia, cualquier energia.
–Exacto–vocifero Mizuki– El cuarto baile lo que hace es invocar esa energia tan especial. Y el sexto baile introduce esa energia al cuerpo del oponete y lo obliga a hacer lo que Rukia quiera... sorprendente verdad?
–Eso me es irrelevante!!–grito Albert al escuchar la explicacion– Soy el Emperador diez, Albert Koshisou. No me va a vencer una chaval QUE NI SIQUIERA TIENE NUMERO EN UN ESCUADRON!
–Ella no tiene numero–dijo Byakuya saliendo del shok con un Shunpo que lo puso justo detras de Albert–por que yo no quiero que le pase nada. Asi de simple. Y tu has pasado el limite de lo que puedo soportar. Veo que Rukia neutralizo tu energia con la de ella. Haciendo inutil ese truco que haces. No te perdonare que trataras de matarla. Preparate para morir Shuukei Hakuteiken

Y con limpio movimiento de la enblanquecida espada de Byakuya el Vanus fue cortado en 2.
–P-per...don, S...Sh... -sam.
y murio en una nube negra que lo desintegro

En otra parte, las retorcidas ramas de Hikifune se enfrentaban a la espada del Mors que los acompañaba.
–No estas mal para ser mujer.
–Y tu ne estas mal para ser tan feo. ¿quieres que te libre de ese martirio?
–solo si mueres en el intento...

TO BE CONTINUE

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Dom 13 Dic 2009 - 22:41

Capitulo: 16
"Duelo implacable; Quien ganara?"

2 de las 3 batallas mas sorprendentes acabaron de una forma que nadie pudo esperar. La primera termino en un inesperado ataque del kido mas inestable que alguien pudo lanzar, y el otro en el descubrimiento de una nueva espada.

La tercera y ultima batalla se desenvolvia de una manera peculiar. Era mas que todo estrategia. hacian movimientos para que el otro cayera y luego volvian a su lugar original. Como ya se noto antes, Hikifune ya habia liberado su espada llamada Shinrin que la transformo en un marbol inmenso y sus brazon en 2 de sus ramas.

–¿me puedes responder algo?¿que te hace pensar que puedes vencerme?–dijo el muy pedante mors–no he utilizado ni el 5% de mi poder y no logras tocarme aun con tu shikai
–Snk... jajajajajajajaja–carcajeo Hikifune –si no has usado el 5% de tu poder, yo no uso ni el 1%. Somos guerreros especializados en la matansa de Vanus y ¿crees que tienes la pelea ganada solo por que no me pongo seria contigo? He aplastado inceptos mucho mas grandes que tu.
–¿En serio? que interesante. Veamos si es verdad.

aunque fue por solo un instante, su contorno se distorciono de forma parecida a un canal de tv mal sintonizado. un instante despues, Hikifune cayo al suelo cortada en 7 pedazos.
–Supongo que... no era gran cosa.

Todos estaban estupefactos al ver a la habil guerrera caer en ese estado. Sin embargo, los que la conocian a fondo, estaban totalmete serenos con el acontecimiento. Orihime salio corriendo para poder curar a la difunta pero se dio cuenta de que su Shun Shun Rikka no respondia a su llamado.
–Aun no lo entiendes ¿verdad?– le dijo cleare– tu ya eres una shinigami, tienes que liberar tu espada para liberar tu poder –la cara de sorpresa de orihime se uni a las del resto al escuchar eso – no vuelvas a hacer ese ridiculo cantico mientras este presente o te arranco la cabeza. No seas ridicula.
–Vamos Cleare no la culpes, no nos ha dado tiempo de explicarle la situacion– dijo de modo apaciguador Mizuki que veia venir la muerte de una fuerte aliada– ¡No te preocupes Orihime, Hikifune no esta muerta... creo!–grito este.
–A que te refieres que no esta muerta, shinigami imbacil. O tal vez deberia materte a ti para que entiendas–despues de decir eso, el mors se puso en posicion de ataque
–Tu oponente...–una voz salio de ningun lugar. Una rama del arbol mas cercano a el le sujeto el brazo. Del arbol atacante sa materializo una persona. Era Hikifune–...Soy yo.

Todos estaban confundidos. voltearon a ver los restos y descubrieron un monton de escombros de madera.
–Cuando Hikifune libera su shikai puede fucionarse con la madera, controlarla y moldearla a voluntad y transportarse de un arbol a otro a voluntad. ¿No es genial? –Explico Mizuki
–No se esperaba menos de una espada tipo Agua-Tierra, una combinacion interesante debo acotar.

–Terminare con esto de una vez. pero antes ¿me dirias tu nombre, carne muerta?
–Mi nombre es Baltazar Moboroshihi y el nombre de mi espada es Cristalicis

Tanto su espada como la vaina desaparecieron y todo su cuerpo inclullendo su ropa se torno azul claro

–Puedo convertir cualquier cosa que toque en una piedra preciosa, que mal que no soy ambicioso. Pero me gustaria tener una esmeralda en forma de shinigami.
–bien, es una pena que no cumplas con esa palabra por que no reaccionaras a tiempo–dijo mientras desaparecia de nuevo en la madera.

una espesa neblina empezo a rodear a Baltazar. Del piso emergieron arboles gigantes que lo rodearon aun mas impidiendo su escape. Una voz se escucho de entre el alboroto
–Sakkaku Mori
(Bosque de ilusiones)
–Esto no funcionara. Desde el mismo momento en que me toques seras escultura.
–Kagiro Hadou no jungo: Bairyuu– Igual que con Ookii, dos dragones, uno negro y otro blanco, salieron de uno de los arboles para golpear a Baltazar. Como el esperaba, al tocarlos se convirtieron en piedra y se destrozaron al contacto.
–Soy el "Conde 13" Baltazar Moboroshihi
–¿que es eso de conde y emperador? crei haber escuchado eso del otro pero no entendi.
–Una vez convertidos en Mors se nos da una clasificacion. A Albert le faltaba poco para ser un mors completo asi que se le dio la clasificacion de Emperador. Digamos que son la tercera clase mas fuerte de los Mors. Aunque no concuerda con el estatus humanos claro esta. El numero mientras mas cerca este del cero mas poderoso es. Luego siguen Los Condes, los segundos mas poderosos. Y por ultimos estas Los Plebeyos que son los mas poderosos y solo hay 10.
–Cuantos condes hay?–pregunto Hikifune
–hay 13 conmigo. Y 30 Emperadores.
–que bien que no he perdido el toque
–¿Aque te refieres? Baltazar empezaba a perder la paciencia.
–Esta niebla es energia que emana de mi. Confunde al enemigo y en algunas ocaciones les hace ver visiones, por eso el nombre. Una vez entran en ese estado es facil sacar informacion y matarlos. No te preocupes sera rapido y... ya no veremos mas esa horrible cara que afea tu raza.
–Maldita sal de una vez!!!!!
–Muy bien Kagiro Hadou no jungo: Bairyuu
–Te digo que eso no funciona–sucedio esactamente lo anterior

una rama salio disparada en direccion contraria a la del Kagiru Hadou y sorpresivamente atrabeso la piel llegando a cortarlo a la mitad.
–Te lo dije, No te puedes cordinar despues de emanar mi energia alucinogena. Te concentraste en el hadou sin pensar que atacaria por detras que ingenuo. Ahora muere como un Bastardo. Kagiro Hadou no jungo: Bairyuu.

Esta vez destrullo su cuerpo por completo. Terminando con la batalla. Pero Esos 3 no eran lo unicos Vanus que estaban en la sociedad de almas cuando llegaron....

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Dom 10 Abr 2011 - 22:18

a todos los lectores, reescribire la historia con mejor redaccion y sin interrupciones, ademas de otras que esten. Aki esta el link

http://tenshi-alex.blogspot.com/

espero que sea de su agrado igual que esta : D chau!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"   Hoy a las 23:55

[FF] Bleach: Saga "Escuadron Zero"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.