ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexa Chan
Administrador
Administrador

Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocio : Diseñador Gràfico, Dibujante, Otaku 100%
Humor : depende si me buscas problemas seré como Kira de Death Note

MensajeTema: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Lun 16 Jun 2008 - 0:43

OK CHICOS, AQUI LLEGUE YO CON MIS COMENTARIOS DE UNANIME (MARACAIBO), ETTO... PUES FUE HORRIBLE.. NADA CARACAS MANDA!!! NO ES POR NADA PERO EL POCETON FUE MEJOR, EN MARACAIBO, EL CALOR ES HORRIBLE, NO CRITICO A LOS CHAMOS, SON PANAS ME CAYERON BIEN, POR LO MENOS LAS CHAMAS QUE CONOCIMOS EN LA ENTRADA, FULL PANAS, ALGUNOS OTROS SIEMPRE HAY UN ALOCADO O DESPISTADO NO SABE QUE SERIE HAY NI COMO SE LLAMA, YO QUE NO SE MUCHO ME SENTIA COMO LA REINA MEGA ULTRA DE LAS SABIONDAS JAJAJA, MENTIRA PERO SI ALGO, EEE EL SONIDO BUENO, PERO PARA QUE SI NI SIQUIERA PONIAN CANCIONES DE LOS ANIME, Y LA TARIMA NO SE PARA QUE PORQUE NO VI NADA, TODO EMPEZO TARDE PORQUE SE FUE LA LUZ, Y EN UNA PARTE HABIA AIRE Y EN LA DE ATRAS NO Y ESTABAN SANCOCHANDOSE, LA COMIDA Y LA BEBIDA CALIEEENTEEE, LOS COSPLAYS 3 ME GUSTARON DE RESTO ASCO!!!, DE PANA MANDAMOS, HASTA CAJA MAN ES GENIAL, HASTA EL HITSUGAYA GORDO ES GENIAL OSEA!!! IMAGINENSE LA COSA, SI AQUI LAS NIÑAS FRIKIS GRITAN ALLA ES EL DOBLE JAJA, LA ENTRADA FUE EN 15 BS F, NO VALEN LA PENA, ESTO FUE EL SABADO NO SE COMO FUE HOY DOMINGO, AYER IBAN SUPUESTAMENTE A HABLAR UNOS DOBLADORES Y NI IDEA, LA VERDAD ME LA PASE CON LA GENTE DE LA TIENDA WISHANIME, LOS DE LA TIENDA LA ESQUINA DEL SHIN OSECON, CON LOS PANAS JOHAN Y ALDO, LOS AYUDE A VENDER CHAPAS Y A ALENTAR AL POBRE JOHAN QUE NO PODIA MAS CON SU ALMA DEL CALOR..

ELLOS SI VENDIAN BIEN LAS CHAPAS GENIALES, Y BUENO ESO ES TODO A LAS 4 ME FUI, Y ME VINE A CCS...

PERO SEÑORES CARACAS ES LO MEJOR QUE HAY!!! CARACAS MANDAAAA!!

CHAUUUUU!!!

Spoiler:

"No te olvides si te interpones en mi camino seras mi enemigo"
Ver perfil de usuario http://teambleach.nicetopics.com
MagicHaris
Moderador
Moderador

Femenino Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 118
Empleo /Ocio : webear entre otros...!
Humor : special x3!

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Mar 17 Jun 2008 - 0:22

^_^ Q FINO MARACAIBOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
oye no sabia q habia una convencion por ahi?! O.O
pero bueno las niñas frikis siempre las hay en todas las conves como enfermas gritando ¬¬'
y por q dices esos d los cosplays alexa-chan jajaja d vdd estaban tan mal?!!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
chaoooo
cuidattt!!!
Ver perfil de usuario
Mr PoPoTe
Humano
Humano

Masculino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 34
Localización : Cuando mueras, y llegues al rincón mas profundo del infierno... Ahí estaré yo >:3
Empleo /Ocio : Gerente de Ocio
Humor : Eto... Perv, Sarcastico, Nulo... De todo tipo xD

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Mar 17 Jun 2008 - 22:47

Pos a decir verdad hay muchos cosplays maracuchos que apestan. En el Ichiban 2, alla en mcbo, una semana despues del osecon, me dijeron que fue una orihime "arrancar", o sea, con un traje arrancar inventado por ella xD Y he visto fotos pero horribles, nisiquiera se parecen, como dice alexa, cajaman y el hitsugaya obeso del osecon estaban mejor hechos xDDD Aunque a veces hay cosplays buenos alla, como los de aqui, por ejemplo un tipo que hizo de un EVA, el morado... Le quedo super arrecho. Las haruhis siempre iguales XD Como sea, seguimos ruleando aqui en caracas (aunque no tengo nada en contra de los maracuchos)
Ver perfil de usuario http://popotastic.blogspot.com/
Honey
Administrador
Administrador

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocio : Vagear.
Humor : Variados.

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Mar 17 Jun 2008 - 23:34

Pos miren lo que m dijo un amigo (del habbo) sbre su convencion..

A               ngel             I           NeedYou         (U) dice

Nah.. caracas es una mierda te apuesto a que una de nuestras convenciones son mejores que las suyas sobretodo nuestros cospaly son mucho mejores..

Ulquiorra no Emo ¬¬ (Honey)         dice:

Si... sobretodo.. (Sarcasmo) por que como las de nosotros se nos vn el aire acondicionado mas que nuestros cospaly son a carton y papel.. y los de ustedes de plastico empresarial y tela cara (Mas sacarmo >Very Happy)

que n00b xD cree que maracibo manda..

Solo par mayores de edad.
Spoiler:

Gaomon Fan!

http://img43.imageshack.us/img43/2201/lastscanqz.jpg
Ver perfil de usuario
Alexa Chan
Administrador
Administrador

Femenino Cáncer Gato

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Jue 19 Jun 2008 - 1:50

ok aqui coloco las fotos de los cosplays que me gustaron y los que no estuvieron muy bien pero hicieron el intento, (no me moleste en tomar muchas la verdad el calor me tenia mal)

Spoiler:

Spoiler:

Mr PoPoTe
Humano
Humano

Masculino Escorpio Cabra
Localización : Cuando mueras, y llegues al rincón mas profundo del infierno... Ahí estaré yo >:3

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Jue 19 Jun 2008 - 14:34

A ver, pongo fotos de la convencion esa en Maracaibo, que aunque no fui, me pasaron fotos o.o

Spoiler:

Esas son todas... No me pasó ninguna otra.

Por cierto alexa, en la foto donde salen 3 tipos, el de la izquierda es Hagi de Blood +, el del centro es Shiryu del dragon y el de la derecha es Seiya del pegaso, ambos de Saint Seiya... Ni idea de quien es la monja con pistolas, o al menos, no lo recuerdo por ahora

PD: Ese gin ichimaru es un fraude, ya lo habia visto en la convencion anterior a esta xDDD Tiene la espada del tamaño de un cuchillo plastico xD
MagicHaris
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Vie 20 Jun 2008 - 4:44

mmm no estan tan mal los cosplays vale;
por lo menos d los d las fotos! aunq el seiya no m gusto =/
la monja es rossette d chrno crusade
y las xmas estas con uniforme.....d donde salieron?

q esten bien!
matta!
Ver perfil de usuario
Camu-chan
Humano
Humano

Femenino Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 145
Localización : EN UNA PARTICULA DEFECTUOSA Y DESTRUIDA DEL UNIVERSO.... LLAMADA PLANETA TIERRA!
Empleo /Ocio : MIT....SU.... KE! XD
Humor : CREEME NO QUIERES SABER BWAHAHAHA! XD

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Vie 20 Jun 2008 - 14:38

nunca he ido a maracaibo, pero sin embargo la verdad es q... me da igual xD... no se es q pienso q la emoción del cosplay es poder disfrazarte del personaje q te gusta aunq se burlen se rian y todo!!, y pues en cuanto a las convenciones creo q lo más importante es COMPRAR!!! Very Happy , Y PASARLA BIEN CON LOS AMIGOS ... porq el osecon de diciembre q dijeron q fue un asco, fue mi favorita!! la pasé bien y compre muchoooo (demasiado quizas Neutral );pues esta es mi opinion, ASI Q SIN IMPORTAR DONDE SEAN LAS CONVENCIONES, LO IMPORTANTE ES EL ANIME EL MANGA Y EL COSPLAY.. y syaoran e ichigo XD!!!! Very Happy ahhh por cierto me gusto el cosplay de samurai x y chrno crusade!!

chauuu!! sonrian Dios los ama!! XD
Ver perfil de usuario
Alexa Chan
Administrador
Administrador

Femenino Cáncer Gato

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Vie 20 Jun 2008 - 19:42

jajaj camu que raro tu y tu me es igual jajaja, y tu ichigo y syaoran jajaja, sehh sehh ya sabemos que los amas, y si creo que tu y yo nos arruinamos comprando en diciembre, al iguall que tu opino que la de diciembre no fue mala solo que fue muy lejos en un mal lugar, pero yo la pase finisimo, de paso que era la primera vez que hacia cosplay y cuando llegamos todo el mundo nos veia y nos tomaba fotos (aunque ya hay un momento en que no quieres ni verlos jajaja) ademas que tu cantaste y lo hiciste muy bien aunque digas que no, muchos opinamos que siiii cantas demasiado bello!!!!, además que creo que ese fue el comienzo de este gran proyecto llamado Team Bleach, yo la pase muy bien, y bueno lo malo de maracaibo fue el horrible calor, porque la ciudad me gusto mucho. y bueno nada opino que los cosplays de caracas son mejores, no se pero si XD... y sonara a modestia pero mi cosplay es uno de los mejores porque casi no se han hecho de Soi Fong, pero bueno que se esfuercen más los de los otros estados, lo que hace falta es creatividad y moneyyyy!!!

Chauuu

Si lo se Dios me Ama y mi Byakuya tambien jajajaja

Spoiler:

Camu-chan
Humano
Humano

Femenino Escorpio Gallo
Localización : EN UNA PARTICULA DEFECTUOSA Y DESTRUIDA DEL UNIVERSO.... LLAMADA PLANETA TIERRA!

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Sáb 21 Jun 2008 - 22:18

BUEHH LO DEL MONEY ES CIERTO.... A MI SIEMPRE ME FALTA XD... NO ME RECUERDES EL PEQUEÑISIMO DETALLE DEL KARAOKE EN LA CONVEN DE DICIEMBRE QUEDE TRAUMATIZADA Shocked ... DE RESTO TODO FUE BIEN, ACERCA DE Q ME PIDIERAN PARA TOMARME FOTOS, ME DABA PENA PORQ NO SABÍA COMO PONERME Y PORQ FOTOGENICA ... NO SOY XD... PERO BUEHH. LA COSA ES Q LA PASÉ BIEN!! Y SI!, AHI FUE EL COMIENZO DEL TEAM BLEACH!! Very Happy cheers
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Sáb 21 Jun 2008 - 22:43

Bueno yo pienso ir al Animecyber aunque son muy exigentes ¬¬... y Al Avalancha me interesa ir ya que quiero lucir mi cosplay y conocer a la voz mexicana de Homero Simpson xD... Deberiamos lanzarnos para el 8VO ENAM que sera en Maracay tenemos que lucirnos chicos... lanzemonos pa lla XD
Mr PoPoTe
Humano
Humano

Masculino Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Mar 24 Jun 2008 - 16:46

Citación :
Deberiamos lanzarnos para el 8VO ENAM que sera en Maracay tenemos que lucirnos chicos... lanzemonos pa lla XD

A ver... Tres palabras...

TU ESTÁS LOCA!?

Nuff Said!
Honey
Administrador
Administrador

Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocio : Vagear.
Humor : Variados.

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Mar 24 Jun 2008 - 22:00

Citación :
Bueno yo pienso ir al Animecyber aunque son muy exigentes ¬¬... y Al Avalancha me interesa ir ya que quiero lucir mi cosplay y conocer a la voz mexicana de Homero Simpson xD... Deberiamos lanzarnos para el 8VO ENAM que sera en Maracay tenemos que lucirnos chicos... lanzemonos pa lla XD

Y tu cerebro no a pensado en donde vamos a domir por que no vamos a ir y venir todos los dias..

Solo par mayores de edad.
Spoiler:

Gaomon Fan!

http://img43.imageshack.us/img43/2201/lastscanqz.jpg
Ver perfil de usuario
Camu-chan
Humano
Humano

Femenino Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Miér 25 Jun 2008 - 13:51

....tengo unas pequeñas dudas.... 1.- MARACAY!?!??! Shocked ....2.-HOSPEDAJE, COMIDA, TRANSPORTE, DINERO!!!, ETC.?!??!?!...etto y la tercera y última...3.- MARACAY!???? WTF!!!!! Suspect .................
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Miér 25 Jun 2008 - 22:20

Chicos, lo primero seria es buscar un buen hotel que quede cerca del evento y que sea barato.. Juancho por favor nos vamos respetando que yo a ti nu te he faltado el respeto... Yo siempre me la paso averiguando sobre hoteles por la Guia Telefonica y estoy moviendo lo de nuestra estadia de Maracay ....
MagicHaris
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Jue 26 Jun 2008 - 12:38

jajajajajajajajajajajajajaja ''coof coof!!'' (poniendoc seria -.-)
esta buena la idea ps porq no
nos podriaamos presentar alla y seria finisimo
y todo el primer viaje del teamy bla bla bla bla pero!

a ver a ver primero....

cuantos de nosotros crees tu momo q los van a dejar ir?
lo mas probable es q mi papa se ria d mi en mi cara ¬¬ cuando le pida permiso
o puede d q se haga el milagro y m dejen ir claro q eso es
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY hipoteticamente osea casi imposible ¬¬'

en conclusion:

NO INVENTES ¬¬
Ver perfil de usuario
Mr PoPoTe
Humano
Humano

Masculino Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Jue 26 Jun 2008 - 15:10

Citación :

cuantos de nosotros crees tu momo q los van a dejar ir?
lo mas probable es q mi papa se ria d mi en mi cara ¬¬ cuando le pida permiso
o puede d q se haga el milagro y m dejen ir claro q eso es
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY hipoteticamente osea casi imposible ¬¬'

Exactamente por eso pregunté si estabas loca, no te lo tomes personal, ni que te hubiese mentado la madre ni nada...
Alexa Chan
Administrador
Administrador

Femenino Cáncer Gato

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Jue 26 Jun 2008 - 15:13

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! (ALEXA SE ORINA)....

OK!!!! PERDONNNNNNNNN PERO ESTO ME DA RISA!!!

HINAMORI SERIA GENIAL PERO.... SABIAS QUE LA MAYORIA DE LOS DEL TEAM SON MENORES DE EDAD? PRIMERO ESO, SEGUNDO... MARACAY??? MMM NO QUIERO PASAR OTRA EXPERIENCIA COMO LA DE MARACAIBO, GRACIAS PERO NO... TERCERO... APOYO LAS PALABRAS DE JUAN Y LO SIENTO SI TE OFENDES PERO EL QUE SE PICA ES PORQUE AJI COME...

OTRA COSA, QUE HOTELES PIENSAS TU QUE SON ECONOMICOS' LOS DE MALA MUERTE (OSEA CUCARACHAS Y BICHOS RAROS POR AHI) NO GRACIAS Y SI SOY SIFRINA Y NO ES ESO ES COMODIDAD Y PASARLA BIEN NO IR A PASAR TRABAJO..

Y SI NO TE GUSTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS DE TI, SIMPLEMENTE O TE CALMAS Y RAZONAS, O LA PUERTA ESTA ABIERTA PARA QUE SALGAS POR AHI, LO SIENTO SOY SINCERA NO TENGO PELOS EN LA LENGUA, PORQUE NOS HAS DADO RAZONES PARA PENSAR SI QUEREMOS QUE SIGAS EN EL TEAM O NO. ASI QUE TE CALMAS Y PIENSAS COMO LA GENTE COMUN Y CORRIENTE REALISTA DE ESTE PLANETA O SINO CHAO.

GRACIAS Y DISCULPA QUE TE HABLE CLARO.

Spoiler:

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Jue 26 Jun 2008 - 20:14

Alexa Chan escribió:
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! (ALEXA SE ORINA)....

OK!!!! PERDONNNNNNNNN PERO ESTO ME DA RISA!!!

HINAMORI SERIA GENIAL PERO.... SABIAS QUE LA MAYORIA DE LOS DEL TEAM SON MENORES DE EDAD? PRIMERO ESO, SEGUNDO... MARACAY??? MMM NO QUIERO PASAR OTRA EXPERIENCIA COMO LA DE MARACAIBO, GRACIAS PERO NO... TERCERO... APOYO LAS PALABRAS DE JUAN Y LO SIENTO SI TE OFENDES PERO EL QUE SE PICA ES PORQUE AJI COME...

OTRA COSA, QUE HOTELES PIENSAS TU QUE SON ECONOMICOS' LOS DE MALA MUERTE (OSEA CUCARACHAS Y BICHOS RAROS POR AHI) NO GRACIAS Y SI SOY SIFRINA Y NO ES ESO ES COMODIDAD Y PASARLA BIEN NO IR A PASAR TRABAJO..

Y SI NO TE GUSTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS DE TI, SIMPLEMENTE O TE CALMAS Y RAZONAS, O LA PUERTA ESTA ABIERTA PARA QUE SALGAS POR AHI, LO SIENTO SOY SINCERA NO TENGO PELOS EN LA LENGUA, PORQUE NOS HAS DADO RAZONES PARA PENSAR SI QUEREMOS QUE SIGAS EN EL TEAM O NO. ASI QUE TE CALMAS Y PIENSAS COMO LA GENTE COMUN Y CORRIENTE REALISTA DE ESTE PLANETA O SINO CHAO.

GRACIAS Y DISCULPA QUE TE HABLE CLARO.

Nu te preocupes tienes mucha razon Alexa... mejor me quedo calladita porque asi me veo mas bonita... Nu quiero irme del team por pendejadas asi como esta... ^^
Alexa Chan
Administrador
Administrador

Femenino Cáncer Gato

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Jue 26 Jun 2008 - 20:41

SI CREO QUE SERIA MEJOR QUE TE QUEDES CALLADITA SI PUEDES OPINAR PERO COSAS CONCRETAS Y CON LÓGICA, POR FAVOOORRR!!

Y YA SE ACABO LAS DISCUTIDERA POR COSAS SIN SENTIDO

VOLVAMOS A LO QUE ERA EL TEMA ORIGINAL

GRACIAS

Spoiler:

Camu-chan
Humano
Humano

Femenino Escorpio Gallo

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Vie 27 Jun 2008 - 18:04

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA LLEGUE TARDE ... COMO SIEMPRE XD!!! Rolling Eyes ... AJAA Y MÁS O MENOS COMO VOLVEMOS AL TEMA ORIGINAL.... scratch (LOADING! XD)

BYEEE XD!! VUELVO OTRO DÍA.. TARDE PERO.. VOLVERÉ!!! XD
Ver perfil de usuario
Rabbit*
Administrador
Administrador

Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 166
Empleo /Ocio : Algo llamado estudiante
Humor : Bwahahah ... :3

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Dom 29 Jun 2008 - 1:56

No vale uno que otro Cosplay esta presentable... xD pero Caracas Ruleaaa Por algo es la Capital Ejem ejem xD Bueno... en todo lugar siempre hay cosplay malos y buenos... esos de Saint Seiya ... k les puede decir no me gustaron para nada sobre todo el de shiryu no lo reconocia ._. ese Hagi no esta muy Bn apesta XD al iwal k Poceton kerian primero hacer la convencion de 8 dias O.ò luego bajaron a 4 dias... pero buehh dudo k mucha gente ira...

Ver perfil de usuario
ASTRIDAOL
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   Vie 18 Jul 2008 - 0:28

me gusto el del kesnhin regordito ^^ xD esta finu...y el ichimaru tambien

psss la verdad no he ido a eventos fuera de caracas,... por eso no puedo opinar...
pero en verdad creo q caracas tiene como mas modernismo y mas conocimiento del tema COSPLAY por lo tanto tiene mejores cosplayers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION   

CONVENCIONES A NIVEL REGIONAL Y NACIONAL TU OPINION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.