ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Deseos Desastrosos XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mizuki Kuroihi
Primer año
Primer año

Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 306
Empleo /Ocio : Ver Bleach y eh... xD
Humor : multifacetico O.o? ni yo se que es eso

MensajeTema: Deseos Desastrosos XD   Jue 5 Feb 2009 - 17:09

Bueno el juego es muy simple el primer usuario va a desear algo, el segundo se la va a conceder pero a cambio de una desgracia XD yo empiezo

deseo que no halla mas IchiRuki y rukia se fije en Renji (imposicion de hermano XD)

Soushite... tokei wa ugoki desu...
Ver perfil de usuario
Yuli_nanao-chan
Humano
Humano

Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 180
Localización : buscando a urahara... KISUKE! donde estas? no me temas T^T... y a nova... *o*
Empleo /Ocio : estudiar... Y COMER HELADO!
Humor : ah whatever...

MensajeTema: Re: Deseos Desastrosos XD   Sáb 7 Feb 2009 - 0:49

Okey.

Cierto dia, luego de una batalla en el castillo de las noches, Rukia queda gravemente herida, y el unico con la dispocision de ayudarla es renji (ya q ichigo tiene q enfocarse en rescatar a inoue). Renji la lleva a donde urahara (ya q seria muy peligroso llevarla a el seireitei [no pregunten xq]), y alli cuida de ella, como su gran y viejo amigo. Cuando rukia despierta, ve q renji cuida de ella... y se siente muy agradecida. Pero como de costumbre, lo q hacen es ponerse a discutir...:

Rukia: O.O tengo q irme! debo ayudar a ichigo...
Renji: No puedes. Me han dado la orden de cuidarte, aun estas muy debil.
Rukia: No! yo estoy bien!!
Renji: YA DIJE QUE NO!!!!!! SOBRE MI CADAVER!!!
Rukia: o.o
Renji: Yo... no me perdonaria... Jamas me perdonaria si te sucede algo... ya una vez fui muy debil para luchar por ti y tu bienestar... No permitire q eso vuelva a ocurrir. (se levanta y se dispone a salir de la habitacion, pero cuando llega a la puerta dice, a madio voltear la cara:) Y mas te vale descansar y recuperarte rapido.

rukia, conmovida por lo sucedido, comienza a recordar la epoca en q pasaron juntos, luego, recuerda cuando coocio a ichigo, y, finalmente, cuando es hecha prisionera y condenada a muerte... Agrios recuerdos, pero q valieron la pena vivir...
Y asi pasan unos dias (con varios encontronazos dond qdan muy cerca uno del otro, casi al punto del beso, siempre como resultado de una torpe discusion infantil) alli, van desarrollando y descubriendo sentimientos, nuevos, emocionante, q solo sienten y han sentido al estar uno cerca del otro... Y se dan cuenta d q su destino es estar juntos. Por q no? siempre fue asi desde el principio... pero la felicidad no duro mucho, puesto q, mientras renji estaba en una de sus misiones, Rukia fue a ayudar a purficar hollows (luego de su batalla en las noches, perdio gran parte de sus hablidades...) en eso, cortan su cadena de la vida... y, por su pureza como ser, su hollow se apodera rapidamente de ella. no pudo luchar, porq habia perdido buena parte de sus dotes... entoncs se convierte en un nmenso hollow. Renji, al volver de su mision, ha sido informado de q hay un enorme hollow causando estragos... Y como estaba cerca, podria ocuparse de el. Por q no? igual le habia sobrado tiempo. Cuando se estaba enfrentando al hollow, descubrio en sus ojos q se trataba de rukia... no podia creerlo. estaba atonito. Y en su descuido, el hollow lo deja gravemente herido... q podia hacer? era su amada rukia... pero luego ve como acaba con todas las almas a su paso... se decide, y de su ultimo suspiro, saco la fuerza para enfrentarle... una vez atravezada parte de la mascara, qdo al descubierto un destello de el alma de rukia, con el q renji aprovecho para hacerle saber algo q no le habia dicho... o al menos, no q el recordara: TE AMO. Una lagrima recorre la parte de rukia q se veia tras la mascara, la verdadera ella... entonces, renji llega a su limite, y se dispersan los dos en el aire en forma de blancas y brillantes particulas espirituales... era el fin de ambos.

Y listo!! espero q te gustara ikki. Te concedi el deseo y el castigo al mismo tiempo XP. Gomene q me extendi mucho... De hecho, recorte mi imaginacion lo mas q pude... xq pudo haber sido mas larga.. -_-U gomene!
Y bueno, mi deseo es q nanao se haga fuerte. Prero mucho, muy fuerte, q no me la subestimen, y q llegue a liberar su zampacutoh... vale! eso es todo. Gracias n_n

Yare yare
Sayonara desu
Ver perfil de usuario

Deseos Desastrosos XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.